Polestar Forum banner

Potencia de la fuente de alimentación de 12 V en kW

3K views 4 replies 4 participants last post by  jason.holic  
#1 ·
¿Alguien conoce la clasificación de amperios/kW de los componentes reductores de 400 V CC a 12 V CC (inversor + rectificador) en el Polestar 2? Como señaló @ProfessorCook en su publicación, hay un fusible de 12 V 175 A en la barra de bus de 12 V que parece indicar que debería ser al menos 175 A/2,1 kW. Sospecho fuertemente que este circuito de 175 A proviene de la fuente de alimentación reductora de 12 V CC, pero prefiero no especular sobre la capacidad.

Estoy buscando un inversor de 12 V en el frunk, similar a lo que la gente hace con el Leaf para lograr un V2L feo pero bastante sencillo. Si bien es tentador tirar directamente del lado de 400 V para reducir los amperios y los tamaños de cable requeridos, la barra de bus de 12 V es mucho más accesible, al igual que los componentes para hacerlo de forma segura. ¿Alguien ha visto una modificación como esta en el P*2?

#4 ·
¿Alguna vez descubriste esto? Estoy buscando hacer V2L, para recargar mi Solix F3800 cuando perdemos energía debido a una tormenta. He leído lo de "no arranques otro vehículo, podrías quemar un fusible", pero no puedo encontrar qué fusible sería y cuál sería el consumo de amperios necesario para quemarlo.

#5 ·
¿Alguien conoce la clasificación de amperios/kW de los componentes de reducción de 400 V CC a 12 V CC (inversor + rectificador) en el Polestar 2? Como señaló @ProfessorCook en su publicación, hay un fusible de 12 V 175 A en la barra de bus de 12 V que parece indicar que debería ser al menos 175 A/2,1 kW. Sospecho fuertemente que este circuito de 175 A proviene de la fuente de alimentación reductora de 12 V CC, pero prefiero no especular sobre la capacidad.

Estoy buscando un inversor de 12 V en el maletero delantero, similar a lo que la gente hace con el Leaf para lograr un V2L feo pero bastante sencillo. Si bien es tentador tirar directamente del lado de 400 V para reducir los amperios y los tamaños de cable requeridos, la barra de bus de 12 V es mucho más accesible, al igual que los componentes para hacerlo de forma segura. ¿Alguien ha visto una modificación como esta en el P*2?
¿Pudiste configurar algo con éxito?