Polestar Forum banner

Absolutamente me encanta este coche

10 reading
1.1K views 14 replies 13 participants last post by  bpr1de  
#1 ·
No escribiré en detalle ahora, y sé por haber estado observando aquí durante un tiempo que podrían surgir problemas importantes más adelante (clima, cargador a bordo, …), pero en este punto: es sublime.

‘25 Performance Pilot Plus en Thunder.

Más tarde, o pide detalles.

Image

#4 ·
¡Lo tengo desde hace poco más de un mes y también me encanta! He tenido algunos de los problemas encontrados aquí en el foro (el micrófono no funciona, tidal no funciona (ya no uso tidal, uso Amazon Music), algunos errores aleatorios al arrancar (fallo de carga/programar servicio, pero el servicio no encontró nada y el coche parece cargar bien), etc. Así que he tenido que hacer algunos reinicios del sistema, ¡pero por lo demás lo estoy disfrutando mucho! Espero con ansias las futuras actualizaciones de software y, con suerte, pronto la actualización del procesador, que debería seguir refinando el vehículo.

#11 ·
El parabrisas se ve interesante. ¿Calefacción eléctrica?
No. Creo que son recubrimientos infrarrojos, y los autos producidos en China en comparación con los autos producidos en Carolina del Sur tienen colores de recubrimiento ligeramente diferentes e incluso áreas de cobertura.

Sospecho que esto se hace para mantener el auto más fresco, lo que significa que consume menos energía, e incluso creo que ayuda a proteger la tela del tablero.

#6 ·
Me encanta el mío, la entrega fue buena y los problemas desaparecieron pronto. Soy bendecido con un concesionario increíble que realmente cuida de nosotros, los conductores de Polestar. Tuve que llamarlos y se quedó 5 horas rastreando la falla y arreglándola en el sitio. Siempre hay margen de mejora, pero no voy a cambiar y espero un 5 cuando renueve en un par de años

#8 ·
Tengo el coche desde principios de octubre de 2024 y he recorrido más de 16.000 km. El hardware es excelente, y aunque hubo algunos reinicios de software durante los primeros meses, fueron mínimos. Desde 2025, no he tenido ningún problema de software. El coche es increíblemente cómodo y una gozada conducirlo.

El software aún podría beneficiarse de un poco más de funcionalidad: cosas como mejores controles para los espejos laterales, más funciones en el volante y opciones de aparcamiento automático más avanzadas serían bienvenidas (aunque las cámaras de aparcamiento de 360° son geniales). Sin embargo, estos definitivamente no son factores decisivos para mí a la hora de comprar el coche.

El piloto automático es fantástico, ofreciendo una experiencia suave y fiable, mientras que la comodidad de los asientos es excepcional: sin duda una de las mejores que he experimentado. ¿Y el sistema de sonido? ¡Excelente! Es el tipo de calidad de sonido que te hace querer quedarte en el coche solo para disfrutar de la música.

En cuanto al consumo, es sorprendentemente eficiente, especialmente considerando el tamaño y el peso del coche combinados con las llantas de 21 pulgadas. En verano, alcanzar los 550 km es posible siempre que vigiles la velocidad, incluso en autopista. La fiabilidad del software en cuanto a la autonomía es sólida: es lo suficientemente precisa como para confiar en ella sin dudar.

Conducción con un solo pedal: Dependo absolutamente de ella, y sería un factor decisivo para mí si un coche no tuviera conducción con un solo pedal.

#9 ·
Tengo el coche desde principios de octubre de 2024 y he recorrido más de 16.000 km. El hardware es excelente, y aunque hubo algunos reinicios de software durante los primeros meses, fueron mínimos. Desde 2025, no he tenido ningún problema de software. El coche es increíblemente cómodo y una gozada conducirlo.

El software aún podría beneficiarse de un poco más de funcionalidad: cosas como mejores controles para los espejos laterales, más funciones en el volante y opciones de aparcamiento automático más avanzadas serían agradables (aunque las cámaras de aparcamiento de 360° son geniales). Sin embargo, estos definitivamente no son factores decisivos para mí a la hora de comprar el coche.

El piloto automático es fantástico, ofreciendo una experiencia suave y fiable, mientras que la comodidad de los asientos es excepcional, sin duda una de las mejores que he experimentado. ¿Y el sistema de sonido? ¡Excelente! Es el tipo de calidad de sonido que te hace querer quedarte en el coche solo para disfrutar de la música.

En cuanto al consumo, es sorprendentemente eficiente, especialmente considerando el tamaño y el peso del coche combinados con las llantas de 21 pulgadas. En verano, alcanzar los 550 km es posible siempre que vigiles la velocidad, incluso en conducción por autopista. La fiabilidad del software en cuanto a la autonomía es sólida: es lo suficientemente precisa como para confiar en ella sin dudar.

Conducción con un solo pedal: Confío absolutamente en ella, y sería un factor decisivo para mí si un coche no tuviera conducción con un solo pedal.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribe hco aquí. Tengo el coche desde diciembre de 2024. He recorrido casi 20.000 km. Sí, he tenido problemas de software y hardware, y todavía algunos pequeños fallos de software, pero nada que me hiciera desistir y me encanta el coche. De hecho, he dejado de usar la conducción con un solo pedal, en favor de una conducción más suave en carreteras cuando NO uso el piloto automático, y uso el "piloto automático" siempre que es posible. Me di cuenta de que la frenada regenerativa hacía que el coche diera tirones un poco demasiado para los pasajeros. Y leí en alguna parte que también obtienes regeneración cuando frenas manualmente, por lo que la diferencia en el consumo no es enorme, ¡espero que sea cierto :).

#10 ·
Recientemente realicé la reparación del llamado a revisión RP1063. Mientras tenían el coche (unos 4 días hábiles), conduje un coche de alquiler que me proporcionaron y uno de mi padre. Aunque son tan opuestos como pueden ser, proporcionaron un buen contraste con el P3 y lo que lo hace genial.

El coche de alquiler era un Nissan Versa. Hacía mucho tiempo que no conducía un coche económico básico como este. Sorprendentemente silencioso, conducción decente, cámaras de marcha atrás, CarPlay... pero los asientos no eran geniales, y sin potencia. No disfruté conduciéndolo (sorpresa), así que cambié al Maserati Ghibli de mi padre durante un par de días. Realmente no es lo mío, pero puedo apreciar sus encantos: diseño hermoso, ruido de motor encantador (y rápido), cuero agradable en todas partes, cómodo y más, pero no creo que hayan acertado con la configuración de la suspensión.

Así que uno anémico y uno rápido (para un coche de combustión interna), pero ¿cómo se sintió volver al P3? Sin esfuerzo es la palabra que me viene a la mente. El P3 es simplemente sin esfuerzo. La cabina es simplemente un gran lugar para estar con asientos realmente cómodos, un buen sistema de sonido, tecnología decente, etc. Pero conducir el coche, a cualquier velocidad, es simplemente sin esfuerzo con mucha potencia de sobra y se desliza de una manera que los coches de combustión interna simplemente no pueden (con el OPD desactivado, lo que hago para la conducción en carretera). También he tenido la suerte de no haber tenido muchos problemas ni con el hardware ni con el software: algunas molestias menores, la mayoría de las cuales se solucionaron hace algunas versiones y nada importante que mencionar.

Tengo unos 16.000 km en el coche desde diciembre pasado con un leasing de 4 años. No tengo idea de qué haré cuando termine, pero no puedo imaginar volver a un coche de combustión interna. Lamentablemente, la adopción aquí en Canadá no es grande y la infraestructura se está quedando atrás. Tendré que esperar y ver. Mientras tanto, estoy disfrutando mucho del P3.

#12 ·
Recientemente completé la reparación del retiro RP1063. Mientras tenían el coche (aproximadamente 4 días hábiles), conduje un coche de alquiler que me proporcionaron y uno de mi padre. Aunque son tan opuestos como se puede conseguir, proporcionaron un buen contraste con el P3 y lo que lo hace genial.

El coche de alquiler era un Nissan Versa. Hacía mucho tiempo que no conducía un "econobox" básico como este. Sorprendentemente silencioso, conducción decente, cámaras de marcha atrás, CarPlay... pero los asientos no eran geniales, y sin potencia. No disfruté conduciéndolo (sorpresa), así que cambié al Maserati Ghibli de mi padre durante un par de días. Realmente no es lo mío, pero puedo apreciar sus encantos: diseño hermoso, ruido de motor agradable (y rápido), cuero agradable en todas partes, cómodo y más, pero no creo que hayan acertado con la configuración de la suspensión.

Así que uno anémico y uno rápido (para un coche de combustión interna), pero ¿cómo se sintió volver al P3? Sin esfuerzo es la palabra que me viene a la mente. El P3 es simplemente sin esfuerzo. La cabina es simplemente un gran lugar para estar con asientos realmente cómodos, un buen sistema de sonido, tecnología decente, etc. Pero conducir el coche, a cualquier velocidad, es simplemente sin esfuerzo con mucha potencia de sobra y se desliza de una manera que los coches de combustión interna simplemente no pueden (con el OPD apagado, lo que hago para la conducción en carretera). También he tenido la suerte de no haber tenido muchos problemas ni con el hardware ni con el software: algunas molestias menores, la mayoría de las cuales se solucionaron hace algunas versiones y nada importante que mencionar.

Tengo unos 16.000 km en el coche desde diciembre pasado con un leasing de 4 años. No tengo idea de qué haré cuando termine, pero no puedo imaginar volver a un coche de combustión interna. Lamentablemente, la adopción aquí en Canadá no es grande y la infraestructura se está quedando atrás. Tendré que esperar y ver. Mientras tanto, estoy disfrutando mucho del P3.
Y estoy de acuerdo con lo que ambos dijeron, el coche es un sueño. Mis amigos están asombrados, y yo también he tenido suerte, sin problemas reales más allá de un micrófono que necesita reiniciarse para funcionar o reinstalar TIDAL una vez por semana.

Sería fantástico si Polestar continuara invirtiendo en finalizar el software, literalmente solo quedan cosas de software y veremos un gran aumento en la funcionalidad. Esto es lo que vi con mi Model Y 2022, Tesla siguió agregando funciones hasta junio, cuando lo cambié por el Polestar 3 PPP
Image

#14 ·
Oh, casi tengo mi MY24 P*2 y todos ustedes me dan envidia porque todavía no puedo unirme a la fiesta.

No escribiré en detalle ahora, y sé por haber estado observando aquí durante un tiempo que podrían surgir problemas importantes más adelante (clima, cargador a bordo, …), pero en este momento: es sublime. Edición: ¡Solo he recorrido 650 km :)

'25 Performance Pilot Plus en Thunder.

Más tarde, o pida detalles.

View attachment 37797
¡Bonito portaequipajes! 😉 ¿Qué accesorio es ese en tu portaequipajes?