Hola a todos. ¿Alguien sabe por qué cuando aparco y cierro el coche, a veces (no siempre) se activa la suspensión neumática y se oye un ruido de aire y el coche se baja unos centímetros? No hay ninguna razón para ello, por lo que puedo decir.
Eso es interesante, mi coche nunca pierde presión cuando cierro o abro.Mi suposición sobre esto es que depende de la configuración de la suspensión que tengas. El mío siempre hace el sonido "pssshhhhh" cuando cierro, pero siempre lo tengo configurado en "Firme", así que supongo que está liberando presión para que no esté ahí manteniendo el sistema a una presión innecesariamente alta mientras está estacionado. Luego, tan pronto como vuelves a arrancar, se vuelve a presurizar.
Así que lo veo como una forma de disminuir el estrés en los componentes cuando no están en uso.
¡El mío también está en estándar y también hace esto!Me gusta el sonido de eso. Pero el mío no está configurado en firme. Es estándar
Tengo el mismo problema. Buscando respuestas también. No estoy emocionado de tener esto. Le hice un "lemon" a un Audi Q7 hace varios años cuando perdía la suspensión neumática regularmente.Hola a todos. ¿Alguien sabe por qué cuando estaciono y cierro el coche, a veces (no siempre) se activa la suspensión neumática y se escucha un ruido de aire y el coche se baja unos centímetros? No hay ninguna razón para ello, por lo que puedo decir.
No es un problema y no necesita respuestas. Es solo cómo funciona la suspensión neumática.Tengo el mismo problema. Buscando respuestas también. No estoy emocionado de tener esto. Le hice un "lemon" a un Audi Q7 hace varios años cuando perdía la suspensión neumática regularmente.
Me alegra oírlo, pero no me gustaría tener las manos encima del neumático cuando caiga.No es un problema. Es lo que hace.