Con las versiones más recientes de la aplicación iOS y el software del coche, ahora puedes "romper" el emparejamiento desde cualquiera de los extremos (el teléfono o el coche). Anteriormente, tenía que desemparejarse solo en la aplicación, por lo que si tu aplicación ya había desaparecido (en tu teléfono antiguo que ya no tenías), estabas jodido.
Sin acceso a la aplicación/teléfono emparejado previamente, aún puedes desemparejar desde la pantalla de TI del coche para ese perfil y luego instalar la aplicación y emparejarla usando los pasos a continuación:
- En el coche, navega a Perfiles (arriba a la derecha en la pantalla de inicio), luego toca tu perfil, luego "Llave digital y funciones remotas", luego el nombre de tu teléfono y toca "Desemparejar este teléfono".
- Si ya tienes la aplicación instalada en tu teléfono, cierra sesión y desinstala la aplicación iOS.
- Navega a la lista de Bluetooth del teléfono (a nivel del sistema operativo) y "olvida" cualquier entrada relacionada con Polestar. Normalmente es "Polestar 2" y "Polestar2".
- Instala la aplicación iOS de nuevo desde la App Store.
- Inicia sesión en la aplicación iOS con tu ID de Polestar.
- Inicia el proceso de emparejamiento en la aplicación y en la pantalla de TI del coche desde la pantalla "Llave digital y funciones remotas". (asegúrate de tener todos los llaveros registrados contigo en el coche)
- La aplicación debería pedir permisos para algunas cosas y el emparejamiento debería funcionar.
Seguí mi propio consejo y usé los pasos anteriores para pasar de mi iPhone 16 PM a mi nuevo 17 PM y funcionó a la primera.
¡Buena suerte! Tu kilometraje puede variar. Nulo donde esté prohibido. Contenido vendido por peso y no por volumen. Etc...