Polestar Forum banner

¿Alguien nota tiempos de inicio más lentos?

9.7K views 50 replies 26 participants last post by  Springbk  
#1 ·
¿Alguien más se da cuenta de que los tiempos de inicio son más lentos desde la última actualización? También siento que cambiar de perfil lleva mucho más tiempo y he tenido varias ocasiones en las que la cámara de marcha atrás no estaba "disponible" o simplemente era lenta (algo que no quieres cuando estás haciendo un estacionamiento en paralelo en la ciudad).

#7 ·
Me encantaría ver algunas estadísticas reales sobre esto, dos conductores MY22 sin impacto, ¿qué están conduciendo los que informan un cambio? ¿Todos los LE?

Me pregunto si los coches más antiguos están teniendo problemas con la versión más reciente de Android (¿hay alguna diferencia de hardware en los LE)?

#20 ·
Me encantaría ver algunas estadísticas reales sobre esto, dos conductores MY22 sin impacto, ¿qué están conduciendo aquellos que informan un cambio? ¿Todos los LE?

Me pregunto si los coches más antiguos están teniendo problemas con la versión más reciente de Android (¿hay alguna diferencia de hardware en los LE)?
Tengo un MY22 y estoy experimentando inicios significativamente más lentos desde la última actualización. El infoentretenimiento siempre ha sido un poco inestable, pero esta nueva actualización lo ha empeorado. Me pregunto si mi coche fue un '22 temprano y estos dos conductores MY22 sin problemas tienen coches que se fabricaron más tarde en el año y, potencialmente, tienen un hardware diferente.

#12 · (Edited)
El coche está bien. Estoy un poco lento. Despertarse por la noche para orinar no ayuda. Y que no me hablen de los malditos pájaros que me despiertan con su horrible ruido a las 4.30 de la mañana. Necesito poner un poco de aceite en la gatera - el chirrido evita los ataques furtivos de Eartha y Talia. Espero que esto ayude.

#13 ·
El coche está bien. Estoy un poco lento. Despertarse por la noche para orinar no ayuda. Y que no me hablen de los malditos pájaros que me despiertan a las 4:30 de la mañana con su horrible ruido. Necesito poner un poco de aceite en la gatera - el chirrido evita los ataques furtivos de Eartha y Talia.
Espero que esto ayude.
Los tapones para los oídos son tus amigos... para el ruido - no ayudarán para lo demás.

#16 ·
Mi 2021 parece un poco más lento, pero noté algunas cosas:

• la cámara trasera se enciende, luego se apaga, luego se enciende, luego se apaga, luego se enciende, luego se apaga, luego se enciende. casi siempre. y realmente la necesito para salir de mi garaje y camino de entrada, es más estrecho, curvo y con pendiente
  • Presionar play en el reproductor multimedia no siempre "funciona", necesito presionarlo varias veces
  • la configuración de Sound Experience cambia. muestra "conductor" enfocado, pero en realidad es "Todos". Tengo que seleccionar trasero o todos, y luego conductor de nuevo, para que sea correcto. solo sucedió después de largos períodos entre viajes, como 2 días, pero al menos 3 veces

#18 ·
Mi 22 DMLR aquí. El clima definitivamente más lento. También tengo problemas menores más frecuentes con Google Maps que no se muestran en la pantalla del conductor. Solo tengo que alternar la pantalla y entrar y salir de la aplicación de mapas en el sistema de infoentretenimiento. También he cerrado sesión en Spotify un par de veces y he cerrado sesión por completo en Google una vez. La cámara de respaldo siempre ha sido terrible, pero solo después de la actualización he tenido múltiples casos de cámara no disponible. No me gusta la actualización.

#24 ·
No he notado ninguna lentitud desde la 3.0.3 en mi 2024… La cámara de visión trasera no parpadea. El clima tarda más en iniciarse, pero creo que es porque espera a que me siente o ponga la marcha antes de empezar a hacer cosas de clima.

#25 ·
Desde que actualicé las aplicaciones al iniciar mi coche, parece tan rápido como siempre, es decir, instantáneo. Dos de las aplicaciones que necesitaban ser actualizadas eran del sistema, y otra era Google Maps. Tal vez solo tenía algunos problemas de compatibilidad de versión.

#28 ·
Desde que actualicé las aplicaciones en el inicio de mi coche, parece tan rápido como siempre, es decir, instantáneo. Dos de las aplicaciones que necesitaban ser actualizadas eran del sistema, y otra era Google Maps. Tal vez solo tenía algunos problemas de compatibilidad de versión.
¡Actualicé todas mis aplicaciones anoche y casi todos los problemas desaparecieron! El reproductor de música sigue por defecto en la configuración "todos", y pulsar play no siempre funciona.

Pero pensé que tenía las actualizaciones automáticas activadas, pero parece que no funciona.

#27 ·
¿Alguien más está notando tiempos de inicio más lentos desde la última actualización? También siento que cambiar de perfil está tardando mucho más y he tenido varias ocasiones en las que la cámara de marcha atrás no estaba "disponible" o simplemente era lenta (algo que no quieres cuando estás haciendo un estacionamiento en paralelo en la ciudad).

La mayor parte de esto parece haber sido desde la última actualización, así que espero que se corrija, pero quería ver si alguien más lo está experimentando?

View attachment 29467
Sí, yo también estoy teniendo tiempos de inicio mucho más lentos, y noté que Google a veces ya no es fluido....

#30 ·
El control del clima tarda más en iniciarse ahora, mientras que antes se encendía justo cuando me sentaba. Pero no he notado que nada más tarde en iniciarse: mi pantalla se enciende de inmediato y puedo pulsar play para empezar a reproducir música, empezar a conducir, etc. Pero como hace más calor aquí en verano, será un poco molesto esperar a que el control del clima se inicie.

#31 ·
El control del clima tarda más en arrancar ahora, mientras que antes se encendía justo cuando me sentaba. Pero no he notado que nada más tarde en arrancar: mi pantalla se enciende de inmediato y puedo pulsar play para empezar a reproducir música, empezar a conducir, etc. Pero como hace más calor aquí en verano, será un poco molesto esperar a que el control del clima se ponga en marcha.
Yo también, no hay lentitud en la pantalla, pero el clima no empieza a funcionar hasta que meto la marcha. Creo que fue un cambio intencionado.

#33 ·
Me tomó un poco de tiempo descubrir cómo actualizar manualmente las aplicaciones, ya que no es lo mismo que vi en el manual. Actualicé todo hoy, espero que eso ayude. ¿Alguien sabe si actualiza las aplicaciones para ambos usuarios o si necesito hacer lo mismo cuando inicio sesión en el perfil de mi esposa?

#34 ·
Me tomó un poco de tiempo descubrir cómo actualizar manualmente las aplicaciones, ya que no es lo mismo que vi en el manual. Actualicé todo hoy, espero que eso ayude. ¿Alguien sabe si actualiza las aplicaciones para ambos usuarios o necesito hacer lo mismo cuando inicio sesión en el perfil de mi esposa?
No tengo experiencia con múltiples cuentas de usuario, lo siento.