Polestar Forum banner

Ruido de traqueteo al girar sobre baches – Polestar 2 (135.000 km / ~83.900 millas)

303 views 8 replies 6 participants last post by  Mrcarr83  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy experimentando un problema con mi Polestar 2 (135.000 km ≈ 83.900 millas). Cada vez que giro y paso por una pequeña irregularidad, oigo y siento un ruido de golpe.

Ocurre tanto al girar a la izquierda como a la derecha, y es notable tanto dentro del habitáculo como fuera del coche.

¿Podría estar relacionado con componentes de la suspensión (silentblocks, brazos de control, bieletas de la barra estabilizadora, amortiguadores), o tal vez algo con la caja de dirección? ¿Alguien más ha tenido síntomas similares con un kilometraje más alto?

He subido dos vídeos cortos para demostrar el problema: uno filmado desde dentro y otro desde fuera.

¡Cualquier consejo o experiencia compartida sería muy apreciado!

Exterior:

Interior:

#5 ·
Mi MY22 tardó muchos meses en diagnosticarse, pero luego reemplazaron todo menos la pieza problemática, el amortiguador Ohlins. El tuyo suena diferente al mío, sin embargo.

Mira esto: https://www.polestar-forum.com/posts/321997/
Gracias por la respuesta. ¿Qué síntomas tuviste cuando ocurrió el problema? Para mí, es más notable cuando estoy girando y paso por una pequeña irregularidad/bache.

Realmente espero que no sean los amortiguadores Öhlins. 🤞🏻