¿Alguna sugerencia para dashcam... qué marca prefieres? Para aquellos que han realizado una prueba de manejo o han recibido la entrega... ¿alguna asistencia del concesionario en la instalación?
Finalmente encontré un divisor adecuado para el micro fusible y también instalé la cámara en mi propio coche. Esa ranura de fusible 82 es realmente un buen lugar para alimentar también los coches LHD. Gracias por el consejoAcabo de terminar de cablear mi dashcam (Nextbase 312GW) en la caja de fusibles en el lado del pasajero, usando el kit de cableado de mi coche anterior. La parte más difícil para mí fue encontrar una fuente de alimentación que se apagara cuando el coche estuviera cerrado. Para mi sorpresa, descubrí que podía usar simplemente una de las ranuras vacías para la fuente de alimentación (posición 82 en mi modelo británico Polestar 2). Encontré un punto de conexión a tierra usando una cabeza de tornillo ubicada detrás de la puerta de la guantera (desenganche y gire la puerta hacia abajo para revelar el filtro de polen y los tornillos de montaje de la guantera a cada lado). Finalmente, observo que la cámara permanece encendida durante varios minutos después de que el coche se cierra, pero finalmente se apaga.
Pedí esto hace dos días. Debería estar aquí en un par de semanas. Me aseguraré de publicar sobre mi experiencia, pero hasta ahora han sido muy receptivos (como empresa).Hay una empresa llamada fitcamx que vende una dashcam de montaje empotrado que se conecta al espejo. Precio muy razonable y parece integrado en la carcasa del espejo. Tienen una versión específica para Polestar. Les envié un correo electrónico hoy y obtuve el video de instalación para el Polestar. Parece sencillo. Puede que me suba a este tren…
Adjuntaría un video, pero aparentemente no puedo hacerlo, así que aquí hay un enlace
Parece un gran lugar para aprovechar la energía para los problemas de nuestro detector.Hay una empresa llamada fitcamx que vende una dashcam de montaje empotrado que se conecta al espejo. Precio muy razonable y parece integrado en la carcasa del espejo. Tienen una versión específica para Polestar. Les envié un correo electrónico hoy y obtuve el video de instalación para el Polestar. Parece sencillo. Puede que me suba a este tren…
Me gustaría adjuntar un video, pero aparentemente no puedo hacerlo, así que aquí hay un enlace
Eso parece perfecto…….gracias por la información…..me sentí tentado y compré uno [emoji3516]Hay una empresa llamada fitcamx que vende una dashcam de montaje empotrado con conexión de espejo. Precio muy razonable y parece integrado en la carcasa del espejo. Tienen una versión específica para Polestar. Les envié un correo electrónico hoy y obtuve el video de instalación para el Polestar. Parece sencillo. Puede que me suba a este tren…
Me gustaría adjuntar un video, pero aparentemente no puedo hacerlo, así que aquí hay un enlace
Por favor, por favor, por favor, proporciona un video de la instalación porque soy un cobarde y no confío en que pueda instalarlo correctamente. ¡Gracias!!!Eso se ve perfecto…….gracias por la información…..me sentí tentado y compré uno [emoji3516]
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Usa también la cámara del salpicadero para el vídeo para que podamos juzgar la calidad...Por favor, por favor, por favor, proporciona un vídeo de la instalación porque soy un cobarde y no confío en que pueda instalarlo correctamente. ¡¡¡Gracias!!!
Aquí hay algunos clips cortos de imágenes de la fitcamxHaré lo mismo.
Si buscas en línea, puedes encontrar videos de instalación en un XC-40 y parece súper simple. Nuestro coche es casi idéntico.
No estoy muy impresionado con las muestras de video al final, pero realmente creo que es más una función de la hipercompresión de video de YouTube que tiende a reventar los blancos, y el algoritmo que difumina deliberadamente cosas como las matrículas. Por eso planeo subir mis videos de muestra a Vimeo.
Lo único malo para mí en este momento es que recibí mi notificación de envío esta mañana y parece que no llegará hasta el 21... cuando estaré en Detroit por negocios durante 10 días
Todavía no tengo el mío, pero puedes buscar vídeos del XC40 y es bastante similar al Polestar 2. Es un solo cable que va desde la unidad delantera a la trasera y parece lo suficientemente fácil de ocultar. Yo presupuestaría alrededor de una hora para pasar ese cable si no has hecho un trabajo como este antes (mover la moldura interior para ocultar los cables), pero aparte de eso no parece difícil.Estoy mirando esto ahora y me gusta la forma en que encaja la Fitcamx, al menos para la cámara delantera. ¿Alguien ha probado también la cámara trasera? No parece haber un vídeo de instalación para eso.
No puedo, por nada del mundo, encontrar ese perno de tierra. ¿¡Dónde está!?! [USA].Finalmente encontré un divisor adecuado para el micro fusible y también instalé la cámara en mi propio automóvil. Esa ranura de fusible 82 es realmente un buen lugar para alimentar los automóviles con volante a la izquierda también. Gracias por el consejoLa energía se apagará unos 7 minutos después de que el automóvil se bloquee. Al menos en los automóviles con volante a la izquierda, la conexión a tierra también se puede encontrar bastante cerca de la caja de fusibles.
View attachment 9208
View attachment 9209
Está escondido debajo del trozo de espuma de poliestireno, justo debajo de la caja de fusibles, en el lado del pasajero (izquierda en el Reino Unido) - supongo que eso probablemente cambia a la derecha en los EE. UU. Básicamente, dondequiera que esté la caja de fusibles, tire un poco de la alfombra hacia atrás, deslice la espuma hacia afuera y el perno está cerca de la parte inferior. Lo mejor que puede hacer si tiene una tuerca de repuesto es simplemente agregar la tuerca nueva al extremo del perno y atrapar su cable entre ella y la tuerca existente. Si afloja la tuerca, estará quitando la conexión a tierra de gran parte del tablero y ¡se apagará muy infelizmente!No puedo encontrar ese perno de tierra. ¿Dónde está?! [USA].
Echa un vistazo a la modificación de mroek aquí para una mejor alineación.Tengo el FitcamX instalado en mi Polestar 2 y me temo que realmente no puedo recomendarlo. Como se muestra en las fotos de TheNorthStar arriba, la cámara termina inclinada demasiado hacia abajo (probablemente porque está diseñada para el XC40). Esto hace que los semáforos a menudo estén fuera de la cámara, lo que reduce la utilidad del dispositivo al tratar de probar quién es el culpable en un accidente.
La cámara es SUPER fácil de instalar y, honestamente, podrían rediseñar la carcasa para solucionar el problema del ángulo.