Polestar Forum banner

Comparación de conducción entre PS2 y PS4

1 reading
4.7K views 16 replies 9 participants last post by  Polarbear  
#1 · (Edited)
Ambos son versiones DM con PP. Prueba Gymkhana

1. La PS4 es tan ágil como la PS2, como un chico gordo que sabe bailar ballet
2. La PS4 es más cómoda que la PS2, incluso con la suspensión más dura
3. La PS4 tiene mucho agarre en las curvas
4. La PS4 es mucho más espaciosa, aunque el espacio para la cabeza tampoco es tanto.

5. La aceleración en línea recta es suave, pero difícil de controlar la aceleración después de salir de las curvas para la PS4, incluso un toque suave resulta en un empuje brusco. Echo mucho de menos la salida suave de la PS2.
6. Se siente extraño conducir un coche muy ágil que es muy ancho (PS4 ~2m de ancho).
7. La suspensión de la PS 4 filtra demasiada información de la carretera, echo de menos la PS2 que habla con el cuerpo del conductor al conducir

Otros:
Muchas funciones simples (como ajustar los espejos) están completa o parcialmente integradas en la pantalla, lo cual es bastante malo. Algunas funciones se pueden llamar directamente, lo cual es bueno.

Palabras finales:
La PS2 es más divertida de conducir que la PS4, la PS4 es más cómoda y modernizada que la PS2

Attachments

#5 ·
Gracias por la información. Me pregunto cuál será la diferencia de precio entre 2 y 4. Probablemente 10-20 mil USD más que el P2.

#6 ·
Gracias por la información. Me pregunto cuál será la diferencia de precio entre 2 y 4. Probablemente 10-20K USD más que el P2.
Polestar está tratando de salvar sus ventas en China, el PS4 en China comienza un poco más de 30000 euros con todos los descuentos. DM con nappa y pp ronda los 50000 euros. Básicamente más barato que un PS2.

Espero que su precio sea similar al de un modelo y después de importar a Europa, ya que Polestar también se aprovecha del bajo costo de fabricación en China.

#14 ·
Me pregunto si reutilizarán el número/nombre P2 y harán una nueva versión.

El P2 es el tamaño perfecto para mí. Y realmente no necesito un coche más grande.
Yo también prefiero el P2. El único problema importante del P2 para mí es el espacio interior. En modelos futuros, el P2 debería reducir el tamaño y la capacidad de su batería a medida que la tecnología de la batería avance y aumente la eficiencia. Entonces deberíamos tener un espacio de almacenamiento más grande, mejor espacio para la cabeza y un piso trasero plano.

#9 ·
2. PS4 es más cómodo que PS2 incluso con la suspensión más dura

7. La suspensión del PS4 filtra demasiada información de la carretera, echo de menos el PS2 que habla con el cuerpo del conductor al conducir
¿Y esto se compara también con un PS2 con Performance Pack?

Si es así, es un poco decepcionante. Me gusta mucho la calidad de conducción de nuestro PS2 con Performance Pack, y Ohlins entre 6 y 8. Esperaba que el PS4 tuviera una respuesta de suspensión casi idéntica cuando se pusiera en su ajuste más firme.

#11 · (Edited)
¿Y esto se compara con un PS2 con Performance Pack también?

Si es así, es un poco decepcionante. Me gusta mucho la calidad de conducción de nuestro PS2 con Performance Pack, y Ohlins ajustado entre 6 y 8. Esperaba que el PS4 tuviera una respuesta de suspensión casi idéntica cuando se configurara en su ajuste más firme.
Sí, en comparación con Ohlins ajustado en 12/12, es definitivamente más cómodo. No tienes que preocuparte por la firmeza, la suspensión del PS4 sigue siendo muy firme.

De hecho, la comodidad proviene de la rápida respuesta de la suspensión CDC y la carrocería ancha. Cuando se trata de un bache lateral único, ninguna configuración Ohlins del PS2 puede competir con el PS4.

#10 ·
Ambos son versiones DM con PP. Prueba de Gymkhana

1. PS4 es tan ágil como PS2, como un chico gordo que puede bailar ballet
2. PS4 es más cómodo que PS2, incluso con la suspensión más dura
3. PS4 tiene mucho agarre en las curvas
4. PS4 es mucho más espacioso, aunque el espacio para la cabeza tampoco es tanto.

5. La aceleración en línea recta es suave, pero difícil de controlar la aceleración después de salir de las curvas para PS4, incluso un toque suave resulta en un empuje brusco. Echo mucho de menos la salida suave de PS2.
6. Se siente extraño conducir un coche muy ágil que es muy ancho (PS4 ~2 m de ancho).
7. La suspensión del PS 4 filtra demasiada información de la carretera, echo de menos el PS2 que habla con el cuerpo del conductor al conducir

Otros:
Muchas funciones simples (como ajustar los espejos) están completa o parcialmente integradas en la pantalla, bastante mal. Algunas funciones se pueden llamar directamente, bien.

Palabras finales:
PS2 conduce más divertido que PS4, PS4 es más cómodo y modernizado que PS2 View attachment 27196
Me gusta el aspecto del P4, así que cuando se lance en 2024/2025, lo consideraré seriamente... pero primero necesito probarlo. Tengo que ver si la falta de un espejo retrovisor me molestará o no. También necesito ver cuál será el precio final de la forma en que lo configure.

#13 ·
¿Qué tal la anchura? ¿Parece un coche ancho?

Tengo una ligera preocupación por las carreteras del Reino Unido, pero al mismo tiempo solo es unos tres centímetros más ancho que nuestro coche, así que probablemente me estoy preocupando por nada... ¿verdad?

#16 ·
¿Qué pasa con el ancho? ¿Se siente como un coche ancho?

Tengo una ligera preocupación por las carreteras del Reino Unido, pero al mismo tiempo solo es unos tres centímetros más ancho que nuestro coche, así que probablemente me estoy preocupando por nada... ¿verdad? 🤪
Es 15 cm más ancho que el PS2, definitivamente es un coche ancho. Pero para ti debería estar bien.