Polestar Forum banner
21 - 40 of 434 Posts
Discussion starter · #21 ·
MarkG47,
¡Bienvenido al Noisy Club! Miré tu video, pero suena bastante sutil. ¿Tienes el paquete de rendimiento en el tuyo con amortiguadores Ohlin? Aquí están mis experiencias de ruidos en mi PS2. Tuve una especie de ruidos similares del eje trasero. Cuando hablé con Polestar Space, sospecharon que sería un amortiguador Ohlin defectuoso. Así que tomaron mi coche y lo diagnosticaron y descubrieron que eran esos malditos amortiguadores. Pidieron nuevos amortiguadores y los reemplazaron. ¡Entonces el ruido desapareció! Me tomó 3 semanas reemplazarlo, sin embargo... un dolor de cabeza. Es posible que desee que el servicio revise su amortiguador, si lo tiene.
Sin embargo, incluso después de reemplazar los amortiguadores, todavía estoy lidiando con un montón de diferentes tipos de ruidos de todas partes de mi coche, en caso de que tengas curiosidad~
Buenos días @fastiger gracias por la información. Mi coche es Non PP. El ruido es (en mi opinión) de la transmisión. Es más rápido que la velocidad del eje de transmisión, así que creo que apunta hacia el motor y el engranaje antes de la transmisión final. Les haré saber a todos lo que diga el garaje.

Buenos días @fastiger gracias por la información. Mi coche es Non PP. El ruido proviene (en mi opinión) de la transmisión. Es más rápido que la velocidad del eje de transmisión, así que creo que apunta hacia el motor y el engranaje antes de la transmisión final. Les haré saber a todos lo que diga el taller.
¡Entendido! Tengo curiosidad por saber cuál es el problema y cómo lo solucionan. Háganos saber~ Buena suerte. 🤞

Hola a todos, también tengo un problema similar. Ya había mencionado esto en un hilo antiguo antes de que me señalaran este hilo. Suena como el primer video de GoPro en este hilo que @MarkG47 publicó.

En mi caso, parece que viene de la transmisión delantera. El mío comenzó a ocurrir cuando salí de un estacionamiento, avancé unos 3 metros y escuché un corto ruido metálico crujiente desde la parte delantera. Desde que esto sucedió, cada vez que me detengo, escucho un leve sonido de "carta en el radio de la bicicleta" tal como otros lo describen. Casi siempre me detengo por completo usando la regeneración de elevación. Solo escucho este sonido a baja velocidad cuando la regeneración está activa (sin música).

Tengo un no-PP (10 meses y más de 12.800 km). Estoy a 400 km del centro de servicio más cercano (esperando que uno abra en DC), así que aún no he contactado al servicio.

Hola a todos, también tengo un problema similar. Ya había mencionado esto en un hilo antiguo antes de que me señalaran este hilo. Suena como el primer video de GoPro en este hilo que @MarkG47 publicó.

En mi caso, suena como si viniera de la transmisión delantera. El mío comenzó a ocurrir cuando salí de un estacionamiento, avancé unos 3 metros y escuché un breve ruido metálico crujiente desde el frente. Desde que esto sucedió, cada vez que me detengo, escucho un leve sonido de "carta en el radio de la bicicleta" tal como lo describen otros. Casi siempre me detengo por completo usando la regeneración de elevación. Solo escucho este sonido a baja velocidad cuando la regeneración está activa (sin música).

Tengo un no-PP (10 meses y más de 8,000 millas). Estoy a 250 millas del centro de servicio más cercano (esperando que uno abra en DC), así que aún no me he puesto en contacto con el servicio.
Sospecho que lo que estás describiendo es un problema diferente. Casi suena como si algo mecánico se rompiera, tal vez tenías una pastilla de freno pegajosa (como se discutió en otro hilo aquí), o algo más falló.

Está abierto en Rockville ahora.
Sí, busqué en el foro hace unos días y me di cuenta de que el centro de servicio ya estaba abierto en Rockville. Gracias por avisarme. De hecho, los llamé ayer para hacer una cita. No me han devuelto la llamada, así que lo intentaré de nuevo mañana. Además, después de escuchar el sonido con más atención, en realidad puede provenir de la transmisión trasera como otros han mencionado. A veces, tengo dificultades con la dirección de un sonido dentro del vehículo. Te haré saber si/cuando encuentre una solución.

Discussion starter · #27 ·
Buenos días a todos.
Este ruido está resultando un poco difícil de rastrear, sin embargo, la "buena" noticia es que se está volviendo más fuerte.
Durante las últimas semanas he estado grabando vídeos con un micrófono externo. Creo que he rastreado un área donde el ruido es más claro desde dentro del coche.
En resumen, coloqué un micrófono externo en lo profundo del hueco detrás de los asientos traseros y el maletero, y es aquí donde obtengo el sonido más claro. Enlaces a los vídeos a continuación. Estoy esperando a que el servicio Volvo obtenga la herramienta Volvo Ear para que básicamente puedan hacer lo mismo. Alguien sugirió que es la carrocería crujiendo. Escuchen y díganme qué piensan?

Definitivamente el mismo ruido que escucho en mi vehículo. ¿Por qué la carrocería se volvería loca solo al desacelerar a bajas velocidades? Tengo mucha curiosidad por saber qué está pasando realmente aquí y cuál es la solución.

Definitivamente el mismo ruido que escucho en mi vehículo. ¿Por qué la carrocería enloquecería solo al desacelerar a bajas velocidades? Tengo mucha curiosidad por saber qué está pasando realmente aquí y cuál es la solución.
Así que he tenido este mismo problema desde mediados de noviembre. Finalmente reservé una cita en el nuevo centro de servicio de Washington D.C. y recuperé el coche hoy. Retiraron e inspeccionaron las pastillas y los rotores traseros y no vieron ningún problema. Luego dijeron que el revestimiento del paso de rueda trasero derecho estaba tocando el neumático y que ese era el problema. Desafortunadamente, de camino a casa, volví a escuchar el ruido, así que supongo que el embellecedor está tocando de nuevo o que era un problema no relacionado. Me siento un poco mejor sabiendo que no vieron ningún problema con los frenos, así que supongo que veré qué pasa en los próximos meses o lo mencionaré de nuevo en mi próxima revisión.

Así que tengo este ruido.

Es solo al frenar con regeneración y solo a bajas velocidades al detenerse.

Coincide con algo relacionado con la velocidad de la rueda.

Parece provenir de la parte trasera, del lado derecho del coche.

Voy a revisar el revestimiento del paso de rueda, pero dudo que esté tocando solo en la desaceleración.

Muy contento por este hilo y el trabajo de investigación realizado hasta ahora. ¡Gracias!

Tuve un ruido constante similar durante unos dos o tres meses (más una serie interminable de chirridos en todas las condiciones). Después de dos semanas en el concesionario, todo arreglado (PP con 4.400 millas y poco más de 12 meses).

El chirrido era un eje de transmisión roto. Tardó unos 5 días hábiles, 7 días en enviar la pieza a Marin, CA. Tardó unos 2 días en instalarlo y probarlo. Los ruidos de chirrido/chasquido/estallido metálico desaparecieron. Causa desconocida. El gerente de servicio dice que la "conducción enérgica" parece ser la causa más común. Concluyo que eso significa una especificación de diseño incorrecta para el eje de transmisión.

Los chirridos eran las botas de los amortiguadores y dijeron que era bastante común y que podría volver, pero usando un lubricante industrial diferente al del diario técnico con la esperanza de que la solución dure más (TJ 35681.1.0: Grasa p/n 31437986). También apliqué un revestimiento lubricante seco de teflón en todos los sellos y parachoques en el portón trasero, las puertas, el capó, según las recomendaciones del foro antes de llevar el automóvil al servicio (lo que no resolvió mis chirridos, pero creo que ayudó con otros posibles chirridos que estaban siendo ahogados por el problema de la bota del amortiguador).

¡Buena suerte para resolver los chirridos y los traqueteos!
Gracias por esta actualización, @ALinSF. ¿El sonido del eje de transmisión era más un chirrido, como lo describes (que en mi cabeza imagino como un chirrido de puerta o de tabla del suelo), o un tipo de sonido de carta en los radios?

Lo pregunto porque la semana que viene voy a visitar Marin para que revisen el espejo de mi pasajero (parece que le cuesta extenderse, supongo que es un problema de motor), y me pregunto si debería pedirles que revisen este ruido mientras estoy allí o si es una pérdida de tiempo / una característica aparentemente normal del coche.

Yo diría que el sonido de crujido del piso de la puerta puede ser preciso. La tarjeta en los radios tendría una frecuencia demasiado baja para lo que sonaba mi sonido. Era como un crujido de metal sobre metal de tono más alto. En mi mente, sonaba como un viejo barco de pesca crujiendo mientras estaba atracado en un área con olas algo constantes. El técnico me llamó a las dos horas de dejarlo y dijo que encontró una grieta visible en el eje de transmisión y estaba extremadamente seguro de que esa era la fuente del sonido. Vas a Marin, así que Alex es la persona con la que hablar. Deberías hacer que revisen el ruido porque tú y yo no somos los únicos que tenemos algunos de estos problemas de ruido y están mejorando para resolverlos. Al igual que los chirridos de la bota del amortiguador no se pueden solucionar a largo plazo con ciertos lubricantes y están encontrando mejores. Solo ha pasado un año de historia, así que estoy seguro de que están aprendiendo algo de esto a medida que avanzan. El diseño del amortiguador no es una configuración Volvo estándar, por lo que también están subiendo la curva de aprendizaje.

Una decepción fue la falta de coches de cortesía. Supongo que la mayoría de los conductores no viven tan cerca de ningún centro de servicio en los primeros días de PS, pero si un eje de transmisión se rompe y tarda más de una semana en pedirlo/repararlo, creo que se debería encontrar algún tipo de coche de cortesía.

Yo diría que el sonido de crujido del piso de la puerta puede ser preciso. La tarjeta en los radios tendría una frecuencia demasiado baja para lo que era mi sonido. Era como un crujido de metal sobre metal de tono más alto. En mi mente, sonaba como un viejo barco de pesca crujiendo mientras estaba atracado en un área con olas algo constantes. El técnico me llamó a las dos horas de dejarlo y dijo que había encontrado una grieta visible en el eje de transmisión y estaba extremadamente seguro de que esa era la fuente del sonido. Vas a Marin, así que Alex es la persona con la que hablar. Deberías pedirles que revisen el ruido porque tú y yo no somos los únicos que tenemos algunos de estos problemas de ruido y están mejorando para resolverlos. Al igual que los chirridos de las botas de los amortiguadores no se pueden solucionar a largo plazo con ciertos lubricantes y están encontrando mejores. Solo ha pasado un año de historia, así que estoy seguro de que están aprendiendo algo de esto a medida que avanzan. El diseño del amortiguador no es una configuración estándar de Volvo, por lo que también están subiendo la curva de aprendizaje.

Una decepción fue la falta de coches de cortesía. Supongo que la mayoría de los conductores no viven tan cerca de ningún centro de servicio en los primeros días de PS, pero si un eje de transmisión se rompe y tarda más de una semana en pedirlo/repararlo, creo que se debería encontrar algún tipo de coche de cortesía.
Entendido, ¡gracias! Eso suena como un problema diferente, pero les pediré que revisen este ruido de todos modos.

Para su información, he tenido mi vehículo en Marin probablemente media docena de veces (pero no en los últimos 6 meses) y no he tenido problemas para conseguir un coche de cortesía, aunque es posible que tengan menos ahora que hay más coches en la carretera.

Así que tengo este ruido.

Es solo al frenar con regeneración y solo a bajas velocidades al detenerse.

Coincide con algo relacionado con la velocidad de la rueda.

Parece provenir de la parte trasera, del lado derecho del coche.

Revisaré el revestimiento del paso de rueda, pero dudo que esté tocando solo en la desaceleración.

Muy contento con este hilo y el trabajo de investigación realizado hasta ahora. ¡Gracias!
Mismo problema aquí. La rueda trasera del pasajero comienza a golpear al soltar el acelerador a bajas velocidades usando el frenado regenerativo. Comenzó hoy, por lo que puedo decir. Trabajando con Marin. Parece ser un problema común, pero que afecta principalmente a aquellos que lo escuchan y le prestan atención. Espero que uno de nosotros actualice cuando lo aborden.

21 - 40 of 434 Posts