Polestar Forum banner
201 - 220 of 235 Posts

Es posible que desee consultar ese mapa antes de dirigirse a una ubicación RAN. Parece que el de Forks, WA, es solo para Rivian.

Bar Harbor, Maine

View attachment 37252

Y usando una "Adventure Station" de Rivian, que honestamente fue el cargador de CC público más fácil y consistente que he usado. Muy simple de enchufar y tocar para pagar. Sin aplicaciones estúpidas ni otros pasos innecesarios. Y saltó rápidamente a 200kW. Y la carga no pareció fluctuar cuando otros autos iban y venían (sin división de energía).

View attachment 37253
¿Cuál fue el cargo $/kWh?

En la carretera en Steamboat Springs. ¡Rendimiento como un campeón en el viaje por carretera desde la Costa del Golfo hasta las Montañas Rocosas!

Image

Piedra contra parabrisas. La piedra gana.

Actualmente se está reemplazando el parabrisas. Pero el concesionario aquí en Los Ángeles tenía uno en stock y lo llevó a servicio el mismo día. Estoy sorprendido e impresionado por la mejora en la calidad del servicio, al menos aquí en el sur de California.

Además de este percance (no es culpa del coche), el Polestar 3 fue un excelente compañero de viaje.

Actualmente se está reemplazando el parabrisas. Pero el concesionario aquí en LA tenía uno en stock y lo llevó al servicio el mismo día. Estoy sorprendido e impresionado por la mejora en la calidad del servicio, al menos aquí en SoCal.
Eso es una gran noticia, ¿usaste la ubicación de Los Ángeles / Van Nuys o la ubicación de South Coast / Costa Mesa?

Eso es una gran noticia - ¿usaste la ubicación de Los Ángeles / Van Nuys o la ubicación de South Coast / Costa Mesa?
LA. Tengo experiencia con ambos, cuando tenía un 2. South Coast fue una experiencia mucho mejor en ese momento. Pero parece que LA ha mejorado.

201 - 220 of 235 Posts