Polestar Forum banner

¿Ideas de órbita - cosas geniales?

416 views 5 replies 5 participants last post by  chazglenn3  
#1 ·
Hola, después de usar Orbit para activar mis luces de píxeles, me puse a pensar... ¿hay alguna otra modificación interesante que podamos hacer con Orbit? Tengo un coche 2024, Pilot, Plus. ¡Gracias!

#3 ·
#4 ·
Si quieres que el cuerdo controle al loco, puedes bajar el limitador de velocidad duro (creo que el valor predeterminado es 210 km/h ~ 130 mph y se puede bajar a 100 km/h, unos escasos 62 mph). Probado y funciona, se siente bastante raro cuando aceleras hacia el límite.

Otra cosa es el LIM (también un limitador de velocidad), pero es como ACC/CC/PA como una opción para alternar con la flecha izquierda en el control izquierdo del volante, corta la potencia cuando te acercas a una velocidad establecida (o al letrero del límite de velocidad, pero el reconocimiento de señales es siempre dudoso, así que simplemente lo configuro manualmente).
*Este es diferente del anterior porque estableces la velocidad mientras conduces, al igual que establecerías la velocidad para el ACC.
Advertencia divertida: ¡¡no intentes meterte en otro carril cuando tengas esto activado!! Olvidé que lo tenía puesto, pisé el acelerador y no tuve aceleración y casi me golpean por un lado.