Polestar Forum banner
41 - 60 of 147 Posts
El Guernica de Picasso también está horriblemente pixelado. Estoy seguro de que cualquiera en Fiverr podría hacerlo bien y nítido usando Adobe Illustrator o Affinity Designer.

En serio, chicos/chicas, si quieren una perfección falsa, entonces deberían elegir Lexus, u otras marcas sin gusto y sin carácter.
Jaja, ¿realmente estás comparando una pegatina pixelada de una empresa de automóviles con Picasso?

"Perfección falsa" no es mi nivel de expectativa. Busco una ejecución de calidad y atención al detalle. Y para una marca que llega tan lejos como para incluir una guía de estilo con fuentes, Pantones y valores CMYK en su libro promocional de vehículos, espero más que una pegatina improvisada. Como alguien que trabaja en esta industria, les aseguro que una pegatina pixelada está más cerca de Fiverr que del Guernica. Esto es claramente una supervisión descuidada y no un golpe de genio creativo considerado.

Amo mi Polestar y la estética del diseño es una de las cosas que me atrajo. Por eso también espero algo mejor que esa pegatina.

Tengo curiosidad por comparar con las pegatinas que vienen con los vehículos MY2023. Debería haber mirado más de cerca las que he visto. Lo haré.

Mi Commodore 64 quiere recuperar su fuente de pantalla. ¡Eso es horrible!

La primera generación fue la mejor, aquí hay una foto de la insignia de actualización de 2017, actualmente en mi Volvo:
Image

Se llamaba la píldora azul, no es que yo fuera a entender esa referencia.

Estoy de acuerdo en que la fuente pixelada no es genial, pero no se nota a distancias de visión normales.
Es cierto, pero con toda la charla sobre estar orientado al diseño y el esfuerzo puesto en la tipografía dentro del coche, esto es una especie de broma. Alguien no hizo su trabajo y demostró lo que estaba enviando. Supongo que fue un simple error cuando alguien subió accidentalmente la imagen incorrecta y a nadie le importó verificar.Sí, esto es menor e insignificante, pero son los pequeños detalles, como probar realmente las OTA, con los que siguen tropezando. Los detalles importan porque te hacen preguntarte qué más es regular. Es un problema de cultura corporativa.

Solo estoy de acuerdo con la observación de que la pixelación es mucho más evidente en la foto ampliada que a un par de metros de distancia, donde la mayoría de la gente la verá. Aún así...

Publiqué en el otro hilo. Probablemente voy a dejar el mío fuera. Si te fijas bien, no es un gran trabajo de impresión. Fuente pixelada, parece que los sacaron a 150 ppp en una impresora láser barata.

View attachment 20665
Mirando la foto, es obvio que la imagen también se giró ligeramente. Mira la línea horizontal, se eleva dos veces al ir de izquierda a derecha. También se puede ver en las e.

Actualmente jugando con este filamento PETG translúcido muy interesante. Podría ser otra opción para algún tipo de marca de rejilla, actualmente imprimiendo un par de piezas de estanterías interiores. Agradezco vuestras opiniones.

El que querrías (si este fuera tu logotipo preferido) es el cuadrado hecho para el S60.

Tengo uno que compré para mi S60 que resultó ser más grande de lo que esperaba. Puedo cortar este al tamaño de la insignia de la parrilla PE e instalarlo allí. Creo que el aspecto de P+ tiene un mejor sonido para los P2 con la puesta a punto de rendimiento.

Este también sería una buena alternativa para la parrilla delantera.

O esto..

Normalmente no soy fan de volver a etiquetar nada. Normalmente es una modificación/adición mal vista. Pero en el caso de que la redacción de Polestar sea tan ambigua, es de alguna manera aceptable

¿Conocemos las medidas de la insignia PE que están poniendo en la parrilla?

El que querrías (si este fuera tu logotipo preferido) es el cuadrado hecho para el S60.

Tengo uno que compré para mi S60 que resultó ser más grande de lo que esperaba. Puedo cortar este al tamaño de la insignia de la parrilla PE e instalarlo allí. Creo que el aspecto de P+ tiene un mejor sonido para los P2 con la afinación de rendimiento.

Este también sería una buena alternativa para la parrilla delantera.

O esto...

Normalmente no soy fan de volver a etiquetar nada. Normalmente es una modificación/adición mal vista. Pero en el caso de que la redacción de Polestars sea tan ambigua, es algo aceptable

¿Conocemos las medidas de la insignia PE que están poniendo en la parrilla?
Sí. Puse un calibrador digital en el mío. Está en el hilo unas cuantas respuestas atrás.

Acabo de ver un coche blanco o magnesio con la pegatina pasar por mi lado, no se ve tan mal con estos colores.

Simplemente creo que esto es demasiado gracioso... Queremos carplay, queremos carplay, oh la implementación es una mierda... Usaremos google... Queremos la mejora de potencia, queremos la mejora de potencia, oh la pequeña pegatina que puedo o no aplicar a la parrilla delantera no es perfectamente nítida para mis estándares... No puedo esperar a ver las reacciones cuando los faros de píxeles matriciales se activen para el mercado estadounidense :devilish: 😇 :ROFLMAO:

Simplemente creo que esto es demasiado gracioso... Queremos carplay, queremos carplay, oh la implementación es una mierda... Usaremos google... Queremos la mejora de potencia, queremos la mejora de potencia, oh la pequeña pegatina que puedo o no aplicar a la parrilla delantera no es perfectamente nítida para mis estándares...

No puedo esperar a ver las reacciones cuando los faros de píxeles matriciales se activen para el mercado estadounidense :devilish: 😇 :ROFLMAO:
Sí, patético ¿no es así?... Esta gente debería haber comprado el paquete Performance en primer lugar... habría conseguido la insignia, les gustara o no... Y no habrían dicho ni una palabra sobre que la insignia no fuera de calidad "perfecta" o ni siquiera habrían notado que no lo era.

Solo se nota realmente de cerca o después de hacer zoom en las fotos. Una vez que está en la parrilla, incluso con mis gafas de lectura puestas y en cuclillas para estar a la altura de los ojos, a centímetros de distancia, no se nota en absoluto, y mucho menos si estás de pie.

Sí, patético, ¿no es así...? Esta gente debería haber comprado el paquete Performance en primer lugar... habría conseguido la insignia, les gustara o no... Y no habrían dicho ni una palabra sobre que la insignia no fuera de calidad "perfecta" o ni siquiera se habrían dado cuenta de que no lo era.
Como el OP mencionó anteriormente, he notado algunas respuestas y comentarios groseros en este foro últimamente. La gente tiene derecho a sus opiniones, y un mínimo de comprensión debería permitirnos ver el valor de lo que dicen otros propietarios. Mantengamos la clase, señores.

Últimamente he notado algunas respuestas y comentarios groseros en este foro.
Desafortunadamente, como con cualquier foro público, algunas personas creen que su voz es la única que cuenta, y responden de esa manera, sin darse cuenta de que muchas publicaciones involucran opiniones que pueden relacionarse con las percepciones de otros.

Es por eso que he dejado muchos foros, grupos de discordia, clubes de propietarios, etc. a lo largo de los años, simplemente te cansas de ver los mismos nombres haciendo su punto más fuerte una y otra vez.

Mi opinión, la insignia no le va bien al coche, pero principalmente porque arruina la simetría visual de la apariencia externa del coche. Tengo el mismo problema con muchos Alfas en el Reino Unido, coches bonitos, pero añade la matrícula y se vuelven asimétricos y menos atractivos visualmente para mí. No me equivoco, es mi opinión, otros pueden estar de acuerdo, pero nadie puede, o debería decirme que me equivoco por pensar de esa manera.

Actualmente jugando con este filamento PETG translúcido de color muy interesante. Podría ser otra opción para algún tipo de marca de rejilla, actualmente imprimiendo un par de piezas de estanterías interiores. Agradezco vuestras opiniones.

Yo View attachment 20701
Algo como esto, impreso con el color amarillo que Polestar utiliza para los cinturones de seguridad de alto rendimiento, podría ser una adición muy chula y atrevida a la rejilla (o al portón trasero

Attachments

Aunque la baja resolución de la pegatina no suena demasiado notable, para mí el punto es que parece barata o falta de atención al detalle. No es un gran problema para mí, pero es una extraña molestia. Vamos, hagan bien las cosas fáciles. El mío es un Snow y estoy indeciso, creo que se ve bien y menos intrusivo en los coches de colores más claros, pero aún así sobresale un poco en la parrilla. Solo en las fotos que he visto; aún no he pedido mi PU, pero lo haré tarde o temprano.

Me gustaría ver algo un poco menos marcado en contraste en medio de los cubos de la parrilla. Me pregunto cómo se vería algo como... un gris medio-oscuro con letras Polestar Engineered blancas, pero la línea que las separa sería roja. Llamaría la atención de alguien que mira sin exigir la atención de un transeúnte.

Mil miembros del foro, mil opiniones distintas. Personalmente, me gustan las pegatinas de las puertas. :cool: En el peor de los casos, creo que son extravagantes y discretas, pero creo que son geniales y le van bien al coche. De todos modos, disfruto de las conversaciones aquí y espero que mantengamos esa vibra de estar en una exhibición de coches donde pasas por cien vehículos modificados o pintados de maneras que nunca tendrías en tu garaje, pero puedes asentir con respeto a los tipos o chicas que pusieron el trabajo en sus trabajos de amor.

Pero si alguno de ustedes cuelga sin ironía bolas de camión de la parte trasera de sus Polestars, perderé la cabeza.

41 - 60 of 147 Posts