Parece una mierda. Me lo puse y me arrepentí inmediatamente. Mi pareja vino a decirme que alguien pegó una nota adhesiva blanca en la parte delantera de mi coche y ahora no puedo dejar de verlo.
Jaja, ¿realmente estás comparando una pegatina pixelada de una empresa de automóviles con Picasso?El Guernica de Picasso también está horriblemente pixelado. Estoy seguro de que cualquiera en Fiverr podría hacerlo bien y nítido usando Adobe Illustrator o Affinity Designer.
En serio, chicos/chicas, si quieren una perfección falsa, entonces deberían elegir Lexus, u otras marcas sin gusto y sin carácter.
Es cierto, pero con toda la charla sobre estar orientado al diseño y el esfuerzo puesto en la tipografía dentro del coche, esto es una especie de broma. Alguien no hizo su trabajo y demostró lo que estaba enviando. Supongo que fue un simple error cuando alguien subió accidentalmente la imagen incorrecta y a nadie le importó verificar.Sí, esto es menor e insignificante, pero son los pequeños detalles, como probar realmente las OTA, con los que siguen tropezando. Los detalles importan porque te hacen preguntarte qué más es regular. Es un problema de cultura corporativa.Estoy de acuerdo en que la fuente pixelada no es genial, pero no se nota a distancias de visión normales.
Mirando la foto, es obvio que la imagen también se giró ligeramente. Mira la línea horizontal, se eleva dos veces al ir de izquierda a derecha. También se puede ver en las e.Publiqué en el otro hilo. Probablemente voy a dejar el mío fuera. Si te fijas bien, no es un gran trabajo de impresión. Fuente pixelada, parece que los sacaron a 150 ppp en una impresora láser barata.
View attachment 20665
Sí. Puse un calibrador digital en el mío. Está en el hilo unas cuantas respuestas atrás.El que querrías (si este fuera tu logotipo preferido) es el cuadrado hecho para el S60.
![]()
Genuine Volvo SPA S60 Rear Emblem, "Polestar Engineered" text
ViVA Performance specializes in performance and maintenance car parts and accessories for Volvo, Polestar and European vehicleswww.vivaperformance.com
Tengo uno que compré para mi S60 que resultó ser más grande de lo que esperaba. Puedo cortar este al tamaño de la insignia de la parrilla PE e instalarlo allí. Creo que el aspecto de P+ tiene un mejor sonido para los P2 con la afinación de rendimiento.
![]()
Volvo Performance Badge
ViVA Performance specializes in performance and maintenance car parts and accessories for Volvo, Polestar and European vehicleswww.vivaperformance.com
Este también sería una buena alternativa para la parrilla delantera.
![]()
Genuine Volvo P3 S60/V60 Polestar Rear Emblem, Blue
O esto...
![]()
Genuine Volvo SPA S60/V60/XC60 Polestar Engineered Rear Emblem
Normalmente no soy fan de volver a etiquetar nada. Normalmente es una modificación/adición mal vista. Pero en el caso de que la redacción de Polestars sea tan ambigua, es algo aceptable
¿Conocemos las medidas de la insignia PE que están poniendo en la parrilla?
Sí, patético ¿no es así?... Esta gente debería haber comprado el paquete Performance en primer lugar... habría conseguido la insignia, les gustara o no... Y no habrían dicho ni una palabra sobre que la insignia no fuera de calidad "perfecta" o ni siquiera habrían notado que no lo era.Simplemente creo que esto es demasiado gracioso... Queremos carplay, queremos carplay, oh la implementación es una mierda... Usaremos google... Queremos la mejora de potencia, queremos la mejora de potencia, oh la pequeña pegatina que puedo o no aplicar a la parrilla delantera no es perfectamente nítida para mis estándares...
No puedo esperar a ver las reacciones cuando los faros de píxeles matriciales se activen para el mercado estadounidense😇
![]()
Como el OP mencionó anteriormente, he notado algunas respuestas y comentarios groseros en este foro últimamente. La gente tiene derecho a sus opiniones, y un mínimo de comprensión debería permitirnos ver el valor de lo que dicen otros propietarios. Mantengamos la clase, señores.Sí, patético, ¿no es así...? Esta gente debería haber comprado el paquete Performance en primer lugar... habría conseguido la insignia, les gustara o no... Y no habrían dicho ni una palabra sobre que la insignia no fuera de calidad "perfecta" o ni siquiera se habrían dado cuenta de que no lo era.
Desafortunadamente, como con cualquier foro público, algunas personas creen que su voz es la única que cuenta, y responden de esa manera, sin darse cuenta de que muchas publicaciones involucran opiniones que pueden relacionarse con las percepciones de otros.Últimamente he notado algunas respuestas y comentarios groseros en este foro.
Algo como esto, impreso con el color amarillo que Polestar utiliza para los cinturones de seguridad de alto rendimiento, podría ser una adición muy chula y atrevida a la rejilla (o al portón traseroActualmente jugando con este filamento PETG translúcido de color muy interesante. Podría ser otra opción para algún tipo de marca de rejilla, actualmente imprimiendo un par de piezas de estanterías interiores. Agradezco vuestras opiniones.
Yo View attachment 20701