Polestar Forum banner
121 - 140 of 147 Posts
Recibí las pegatinas hoy. Hasta ahora, solo la requerida por California se ha agregado debajo del capó (no visible sin abrir el “capó”). La calidad de las pegatinas parece buena, pero no puedo ver mi coche con ese único diente delantero. O agregar pegatinas en las puertas, ya que también quité las originales.
¿Cuál es la diferencia entre la pegatina nueva y la vieja debajo del capó?(Además, es un requisito federal, no de California, por lo que sé.)

¿Cuál es la diferencia entre la pegatina nueva y la antigua debajo del capó?

(Además, es un requisito federal, no de California, por lo que sé).
No hay nada en el lugar donde va la pegatina. Supongo que no hay pegatinas antiguas debajo del capó en los coches de la edición de lanzamiento.

Suponiendo que su automóvil califique, ¿ha probado este sitio web? Acabo de verificar, y está en funcionamiento:

Solo tiene que ingresar su número VIN. Si su automóvil califica, ¿debería poder ordenar?

El medidor G en la aplicación de rendimiento del automóvil parece haber sido incluido con las actualizaciones del sistema a P2.4 o P2.5. No tiene nada que ver con el software de rendimiento.
¡Muchas gracias! ¡El enlace funciona!

Creo que la pegatina tiene ese aspecto sueco y minimalista. Me encanta.

Aunque no estoy seguro para quién es la pegatina. Otros que la vean, mientras pasas zumbando junto a ellos (en silencio), ni siquiera sabrán qué coche es, y mucho menos lo que significa la pegatina. Y para ti, o los miembros de la familia que saben lo que representa la pegatina... bueno, estoy seguro de que ya saben que tienes el software de rendimiento.

A diferencia de las "placas de rendimiento" de BMW o Mercedes, pocos, si es que alguno (fuera de la comunidad Polestar), apreciarán lo que simboliza la placa Polestar.

Así que, si te gusta el aspecto, ponla... pero si no, entonces no la instales... y nadie sabrá que estás corriendo con 476 CV. 🤔

A diferencia de las "placas de rendimiento" de BMW o Mercedes, pocos, si es que alguno (fuera de la comunidad Polestar), apreciarán lo que simboliza la placa Polestar.
Creo que sobreestimas cuántas personas saben qué son M o AMG; significan algo en la comunidad automotriz (y potencialmente para otros que solo están interesados en obtener el "mejor" modelo de algo), pero no realmente para nadie más. Y, demonios, la placa Polestar Engineered es más obvia que la línea roja debajo de las letras "dual motor" de Tesla para el Model 3 Performance.

Las "placas de rendimiento" en general solo son realmente conocidas por personas que saben algo sobre la marca. BMW y Mercedes son marcas mucho más conocidas y sus modelos de rendimiento tienen una historia mucho más larga, por lo que, por supuesto, más personas las conocerán. Pero el punto no es presumir ante personas al azar en la calle: la probabilidad de que un desconocido sepa lo que significa cualquier placa de rendimiento es increíblemente baja. El punto es presumir ante personas que ya saben lo que significa o iniciar una conversación al respecto.

¿Cuál es la diferencia entre la pegatina nueva y la vieja debajo del capó?

(Además, es un requisito federal, no de California, por lo que sé).
La pegatina debajo del capó es absolutamente un requisito solo de California. CARB aprobó una regulación a mediados de 2021 relacionada con las "modificaciones de software ilegales" que el Polestar activaría si no pasara por el proceso con California. No estoy seguro de por qué solo necesitaban presentar la solicitud para 2021, pero podría ser que las pruebas originales de 2022 incluyeran la posible actualización de software para el aumento de la potencia. No me molesté en profundizar lo suficiente.

Aquí está la directiva a la que se refiere la pegatina. Obtuvieron la aprobación en octubre.

La pegatina debajo del capó es absolutamente un requisito solo de California. CARB aprobó una regulación a mediados de 2021 relacionada con las "modificaciones de software ilegales" que el Polestar activaría si no pasara por el proceso con California. No estoy seguro de por qué solo necesitaban presentar la solicitud para 2021, pero podría ser que las pruebas originales de 2022 incluyeran la posible actualización de software para el aumento de la potencia. No me molesté en profundizar lo suficiente.

Aquí está la directiva a la que se refiere la pegatina. Obtuvieron la aprobación en octubre.
Realmente no vale la pena discutir, pero es una pegatina de la EPA que es federal, no de CA.

Su documento solo dice que tuvieron que obtener la aprobación de CA para el cambio, nada sobre una pegatina. Eso es cierto para todos los automóviles vendidos/modificados en CA, ya que es único en el sentido de que puede crear reglas más estrictas que la EPA. Creo que otros estados pueden adoptar las reglas más estrictas de CA (y algunos lo hacen), pero no pueden crear las suyas propias.

Tampoco entiendo por qué los modelos más nuevos no necesitaban obtener la aprobación ni por qué los 2021 no tenían la pegatina de la EPA. Debe haber sido un vacío legal de la EPA del fabricante en las presentaciones originales. ¿Quizás las reglas de la EPA para la pegatina cambiaron para los coches eléctricos entre ahora y entonces?

Añadido: Una cosa relacionada que cambió en 2022 fueron los requisitos de emisiones cero de CA (programa ZEV)/Advanced Clean Car II (Advanced Clean Cars II | California Air Resources Board) y es posible que, como parte de esos requisitos relacionados, no fuera necesario pedir permiso para los coches de 2022 y posteriores que son y siguen siendo de cero emisiones. Pero todavía no entiendo por qué los 2021 no tenían una pegatina, ya que creo que todas las importaciones la necesitaban.

Realmente no vale la pena discutir, pero es una etiqueta de la EPA que es federal, no de CA.

Su documento solo dice que tuvieron que obtener la aprobación de CA para el cambio, nada sobre una etiqueta. Eso es cierto para todos los automóviles vendidos/modificados en CA, ya que es único en el sentido de que puede crear reglas más estrictas que la EPA. Creo que otros estados pueden adoptar las reglas más estrictas de CA (y algunos lo hacen), pero no pueden crear las suyas propias.

Tampoco entiendo por qué los modelos más nuevos no necesitaban obtener la aprobación ni por qué los 2021 no tenían la etiqueta de la EPA. Debe haber sido una laguna de la EPA del fabricante en los archivos originales. ¿Quizás las reglas de la EPA para la etiqueta cambiaron para los autos eléctricos de aquí para allá?

Añadido: Una cosa relacionada que cambió en 2022 fueron los requisitos de cero emisiones de CA (programa ZEV)/Advanced Clean Car II (Advanced Clean Cars II | California Air Resources Board) y es posible que, como parte de esos requisitos relacionados, no fuera necesario pedir permiso para los autos 2022+ que son y siguen siendo de cero emisiones. Pero todavía no entiendo por qué los 2021 no tenían una etiqueta, ya que creo que todas las importaciones la necesitaban.
La etiqueta literalmente solo hace referencia a este número CARB EO y nada sobre la EPA. Tengo que asumir que en este punto estás siendo intencionalmente un idiota.
Image

La etiqueta de la EPA puede cumplir con los requisitos de CA en los modelos más nuevos, pero no en los más antiguos.

No está reemplazando esa pegatina. Es complementario. Ni siquiera está cerca de la misma ubicación en el capó si miras la imagen que publiqué de sus instrucciones.
View attachment 20846
Entendido, gracias. Definitivamente no tengo eso ni ninguna pegatina debajo del capó en mi 2023.

Algo en su papeleo de 2021 parece ser diferente. Obviamente, pensé que era la pegatina estándar de emisiones de la EPA que se había actualizado.

Sabía sobre la ley de CA sobre el cambio de software relacionado con las emisiones y en realidad pueden verificar el software ECM en cualquier automóvil cuando se somete a una prueba de smog (y he leído que comenzaron a hacerlo para asegurarse de que la suma de verificación sea correcta). No estoy seguro de cómo lo harían cumplir en un VE.

La etiqueta de la EPA puede cumplir con los requisitos de CA en los modelos más nuevos, pero no en los más antiguos.
Parece que la etiqueta de la EPA es idéntica en los modelos 2021 y 23 de las fotos de arriba. Había asumido incorrectamente que eran diferentes.

Más interesante, dice “performance” en la pegatina pero no tengo el pack performance por si eso importara.
Polestar Performance AB es el nombre de la entidad legal. Una AB (Aktiebolag) es una sociedad de responsabilidad limitada o corporación, puede ser tanto privada como pública. Nada que ver con el pack performance ;)

Puse la pegatina debajo del capó a pesar de que no estoy en California; está debajo del capó y no me molesta. Me saltaré las otras pegatinas, ya que me gusta el anonimato del coche y no me gusta especialmente la insignia de la parrilla. Dejando de lado la resolución (estoy de acuerdo en que no se nota a menos que te acerques demasiado), preferiría que fuera blanco sobre *****. Es un contraste demasiado llamativo para mí.

Pienso que sobreestimas cuántas personas saben qué son M o AMG; significan algo en la comunidad automotriz (y potencialmente para otros que simplemente están interesados en obtener el "mejor" modelo de algo), pero no realmente para nadie más. Y, caray, la insignia Polestar Engineered es más obvia que la línea roja debajo de las letras "dual motor" de Tesla para el Model 3 Performance.

Las "insignias de rendimiento" en general solo son realmente conocidas por personas que saben algo sobre la marca. BMW y Mercedes son marcas mucho más conocidas y sus modelos de rendimiento tienen una historia mucho más larga, por lo que, por supuesto, más personas las conocerán. Pero el punto no es presumir ante personas al azar en la calle; la probabilidad de que un desconocido sepa lo que significa cualquier insignia de rendimiento es increíblemente baja. El punto es presumir ante personas que ya saben lo que significa o iniciar una conversación al respecto.
Sí, pero M y AMG son avisos de mejoras de rendimiento por otra empresa o subsidiaria (similar a Polestar Engineered en los Volvo) y los entusiastas del automóvil lo saben. Polestar Engineered en un Polestar no significa nada si no eres propietario; es solo una placa de identificación, pero tal vez la intención era hacer que el nombre del automóvil fuera más visible. Como propietario, sé lo que significa, pero la pegatina en sí parece una versión barata de la pegatina de Volvo. No hay esfuerzo para que sea distintivo o elegante.

Sí, sé que esto es viejo... y debería dejar que el hilo muera... pero hoy fue el primer día agradable y cálido en mi área en bastante tiempo, así que decidí quitar las dos pegatinas de la puerta del Polestar 2. Al principio iba a reemplazarlas con las pegatinas de rendimiento de actualización, ¿350 kW? Pero después de quitar las pegatinas viejas, decidí que no pondría nada en su lugar. Se ve mejor y más limpio, en mi opinión. Pero agregué la insignia "Polestar Engineered" en la parte delantera, que decidí que era lo suficientemente discreta y no distraía de la apariencia frontal, así que voy a probar y ver qué tal me gusta. Por ahora, estoy contento con el aspecto.

Ah, y para cualquiera que aún no haya quitado la pegatina de la puerta, pero quiera hacerlo... súper fácil. Simplemente use un secador de pelo (simplemente mantenga el calor en uno de los bordes de la pegatina hasta que el metal de la puerta en el área esté caliente al tacto... luego use la uña para levantar un borde/esquina de la pegatina. Continúe calentando la pegatina y despegue lentamente la pegatina y luego quítela. Limpie cualquier residuo con un simple diluyente de pintura (sí, diluyente de pintura), y luego seque y pula el área con una capa de cera para automóviles.

Sí, sé que esto es viejo… y debería dejar que el hilo muera… pero hoy fue el primer día agradable y cálido en mi área en bastante tiempo, así que decidí quitar las dos pegatinas de la puerta del Polestar 2. Al principio iba a reemplazarlas con la actualización, ¿pegatinas de rendimiento de 350 kW? Pero después de quitar las pegatinas viejas, decidí que no pondría nada en su lugar. Se ve mejor y más limpio, en mi opinión. Pero agregué la insignia “Polestar Engineered” en la parte delantera, que decidí que era lo suficientemente discreta y no distraía de la apariencia frontal, que lo intentaré y veré cómo me gusta. Por ahora, estoy contento con la apariencia.

Oh, y para cualquiera que aún no haya quitado la pegatina de la puerta, pero quiera hacerlo… súper fácil. Simplemente use un secador de pelo (simplemente mantenga el calor en uno de los bordes de la pegatina hasta que el metal de la puerta en el área esté caliente al tacto… luego use la uña para levantar un borde/esquina de la pegatina. Continúe calentando la pegatina y despegue lentamente la pegatina y luego quítela. Limpie cualquier residuo con un diluyente de pintura simple (sí, diluyente de pintura), y luego seque y pula el área con una capa de cera para automóviles.
De acuerdo. Es hora de dejarlo ir.

121 - 140 of 147 Posts