Polestar Forum banner
121 - 140 of 206 Posts
¿Podemos pedir esos RSE para nuestro polestar2?
Se ven increíbles [emoji122]

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¡Creo que los de 18 funcionarían para los no PP! Basado en las especificaciones que pude ver

OZ Superturismo Aero con Primacy 4 originales
19x8.5 et45
Aproximadamente 24.2 libras cada uno

Edición: agregué 2 fotos más que muestran las ruedas en ángulos más amplios. Además, la carga de la rueda está clasificada en 700 kg por rueda y el GAWR trasero es de 1.410 kg, por lo que está 5 kg por encima de la clasificación de las ruedas. El GAWR delantero es de 1.290 kg.

Estos son aproximadamente 2 libras más ligeros que las ruedas de serie.
Las ruedas se montaron ayer. Dame una semana más o menos. Informaré si veo alguna diferencia notable.

Edición: Nada significativo en términos de eficiencia o aceleración. Todavía obtengo aproximadamente 18-19 kWh/100 km para mi viaje diario en un buen día.

No he revisado todo, por favor, tened paciencia conmigo si ya se ha tratado antes.

P2 no tiene TPMS y "estima" si el inflado de los neumáticos es bueno a partir de la velocidad y la rotación. ¿Causaría eso algún problema con las llantas y neumáticos del mercado de accesorios?

¿Es correcto usar una configuración cuadrada delante y detrás para poder rotar mis neumáticos? (Las llantas traseras OEM son más anchas, ¿verdad?)

Una vez que sus nuevas ruedas estén puestas e infladas correctamente, restablezca el monitor tpms. Luego, le alertará una vez que se desvíe de este nuevo valor. Pero si sus ruedas y neumáticos son del mismo tamaño que los de fábrica, no debería recibir ningún error.

No debería ser un problema. Simplemente presione “Guardar presión” en el menú “Estado del coche” para que el ABS de su coche aprenda la configuración de sus nuevas ruedas.

En general, me gusta el diseño de estas llantas, pero no estoy seguro de que le queden bien al Polestar 2. Personalmente, buscaría algo que diera un aspecto de tipo OEM+. Pero eso es difícil porque no hay muchas llantas que cumplan ese criterio.

Instala mi kit de verano esta semana, Niche targa M130.
19x8,5 et42. Similar a mi kit de invierno fastwheel FC04 18 ".

Attachments

En general, me gusta el diseño de estas ruedas, pero no estoy seguro de que se adapten al Polestar 2. Personalmente, buscaría algo que dé un aspecto de tipo OEM+. Pero eso es difícil porque no hay muchas llantas que cumplan con ese criterio.
Estoy de acuerdo. Algo como las ruedas de encima de mi publicación - un estilo de 5 o 10 radios (5x2) en un tono oscuro se ve mejor. Algunas de las ruedas Volvo en diámetros más grandes también quedarían muy bien.

Barry

OZ Superturismo Aero con Primacy 4 originales
19x8.5 et45
Aproximadamente 24.2 libras cada uno

Edición: se agregaron 2 fotos más que muestran las ruedas en ángulos más amplios. También la carga de la rueda está clasificada en 700 kg por rueda y el GAWR trasero es de 1.410 kg, por lo que está 5 kg por encima de la clasificación de las ruedas. El GAWR delantero es de 1.290 kg.
¿De dónde sacaste tus llantas, @awhk? Quiero intentar conseguir algunas llantas OZ Rally para el invierno y todos los minoristas están aterrorizados de vendérmelas. No voy a doxxearte aquí, pero por tus fotos creo que vivimos en la misma zona. ¿Compraste en una tienda local?

¿De dónde sacaste tus llantas, @awhk? Quiero intentar conseguir algunas llantas OZ Rally para el invierno y todos los minoristas tienen miedo de vendérmelas. No te voy a doxxear aquí, pero por tus fotos creo que vivimos en la misma zona. ¿Compraste en una tienda local?
Polestar usa OZ rally en la edición experimental Polestar Arctic Circle y las 19" parecen incluso adaptarse a los frenos PP.
Los vi aquí en gris :
Pero para 5x108 tienen 2 offset
8" et42 y 8,5"et45, no sé qué tamaño usó Polestar 🤔

Attachments

Polestar usa OZ rally en la edición experimental Polestar arctic circle y las 19" parecen incluso adaptarse a los frenos PP.
Los vi aquí en gris :
Pero para 5x108 tienen 2 compensaciones
8" et42 y 8,5" et45, no sé qué tamaño usó Polestar 🤔
La edición Arctic Circle tiene las OZ en 20".

Mi Polestar llega en octubre y estoy tratando de planificar mi situación de ruedas/neumáticos. Viene con neumáticos de verano, así que probablemente querré cambiar a neumáticos de invierno tal vez de inmediato (clima de Pensilvania como referencia). Nunca antes he tenido un coche con neumáticos de verano/invierno, solo para todas las estaciones, así que no tengo idea de dónde buscar para comprar ruedas. Parece que cada sitio web de ruedas que miro dice que no tienen ninguno para el Polestar 2, a pesar de que la gente en este hilo claramente tiene múltiples opciones para ruedas del mercado de accesorios.

¿Hay algún sitio web específico que deba consultar para comprar? Además, si alguien pudiera explicar cuáles de las medidas de tamaño deben ser exactas (8Jx19”xET50 para la parte delantera y 9Jx19”xET53 para la trasera) y cuáles no, eso ayudaría mucho. Parece que la gente está teniendo éxito con offsets de 35 a 50, pero personalmente no entiendo cómo eso afecta realmente al rendimiento de conducción del coche. Estoy tratando de no gastar más de lo necesario (idealmente menos de $2.5k para los neumáticos y las ruedas), ya que solo quiero ruedas que puedan funcionar para neumáticos de invierno y que no se vean feas. ¡Gracias de antemano!

Mi Polestar llega en octubre y estoy tratando de planificar mi situación de ruedas/neumáticos. Viene con neumáticos de verano, así que probablemente querré cambiar a invierno tal vez de inmediato (clima de Pensilvania como referencia). Nunca antes he tenido un coche con neumáticos de verano/invierno, solo para todas las estaciones, así que no tengo idea de dónde buscar para comprar ruedas. Parece que cada sitio web de ruedas que miro dice que no tienen ninguno para el Polestar 2 a pesar de que la gente en este hilo claramente tiene múltiples opciones para las ruedas del mercado de accesorios.

¿Hay algún sitio web específico que deba buscar para comprar? Además, si alguien pudiera explicar cuáles de las medidas de tamaño deben ser exactas (8Jx19"xET50 para la parte delantera y 9Jx19"xET53 para la trasera) y cuáles no, eso ayudaría mucho. Parece que la gente está teniendo éxito con offsets de 35 a 50, pero personalmente no entiendo cómo eso afecta realmente al rendimiento de conducción del coche. Estoy tratando de no gastar más de lo necesario (idealmente menos de $2.5k para los neumáticos y las ruedas), ya que solo quiero ruedas que puedan funcionar para neumáticos de invierno y que no se vean feas. ¡Gracias de antemano!
Estoy perdido en el mismo mar que tú... recibiendo mi coche en otoño y tratando de adelantarnos a las ruedas/neumáticos de invierno, pero encontrando pocas respuestas claras. La mayoría de las tiendas han tenido dificultades para encontrar algo suficiente y los servicios en línea básicamente me dicen que nada coincide. Así que encontrar ruedas de invierno a un precio razonable con los mismos anchos y offsets escalonados es esencialmente imposible aquí en Canadá. E incluso encontrar la clasificación de carga parece más difícil de lo que debería ser.

Terminé encontrando un juego de ruedas que alguien más en este foro había montado con éxito en la configuración Performance Pack, así que al menos sabía que encajarían antes de pedir. Recomendaría tratar de ver lo que la gente ya ha encontrado aquí y rastrear esas ruedas. O hazte muy amigo de una tienda de ruedas muy buena y haz que te ayuden a pasar por la prueba y el error. ¡Buena suerte!

121 - 140 of 206 Posts