Mi Polestar llega en octubre y estoy tratando de planificar mi situación de ruedas/neumáticos. Viene con neumáticos de verano, así que probablemente querré cambiar a neumáticos de invierno tal vez de inmediato (clima de Pensilvania como referencia). Nunca antes he tenido un coche con neumáticos de verano/invierno, solo para todas las estaciones, así que no tengo idea de dónde buscar para comprar ruedas. Parece que cada sitio web de ruedas que miro dice que no tienen ninguno para el Polestar 2, a pesar de que la gente en este hilo claramente tiene múltiples opciones para ruedas del mercado de accesorios.
¿Hay algún sitio web específico que deba consultar para comprar? Además, si alguien pudiera explicar cuáles de las medidas de tamaño deben ser exactas (8Jx19”xET50 para la parte delantera y 9Jx19”xET53 para la trasera) y cuáles no, eso ayudaría mucho. Parece que la gente está teniendo éxito con offsets de 35 a 50, pero personalmente no entiendo cómo eso afecta realmente al rendimiento de conducción del coche. Estoy tratando de no gastar más de lo necesario (idealmente menos de $2.5k para los neumáticos y las ruedas), ya que solo quiero ruedas que puedan funcionar para neumáticos de invierno y que no se vean feas. ¡Gracias de antemano!