Polestar Forum banner
21 - 40 of 78 Posts

¡Perfección!
[/QUOTE]
Puede que estés bromeando, pero en realidad no se necesitaría mucho para que eso funcionara estéticamente... Mueve/redimensiona las cosas para que los diales tengan el mismo punto central que las esquinas de los biseles, usa la pantalla existente en lugar de la del panel, y quizás añade un botón o dos más a la "muesca" en la parte inferior.

En mi opinión, todo lo que realmente necesitan son un par de interruptores finos de aluminio tipo tecla de piano que rodeen la parte inferior de la pantalla. Simplemente haz que los de los extremos funcionen en ambas direcciones, hacia arriba y hacia abajo, para la temperatura. Algo como lo de la Sierra EV (pero con menos bling):[ATTACH type="full" width="325px"]37726[/ATTACH]

Puedes estar bromeando, pero en realidad no se necesitaría mucho para que eso funcione estéticamente... Mueve/cambia el tamaño de las cosas para que los diales tengan el mismo punto central que las esquinas de los biseles, usa la pantalla existente en lugar de la del panel y quizás agrega uno o dos botones más a la "muesca" en la parte inferior.

En mi opinión, todo lo que realmente necesitan son un par de interruptores delgados de aluminio tipo tecla de piano que rodeen la parte inferior de la pantalla. Simplemente haz que los de los extremos funcionen en ambas direcciones, hacia arriba y hacia abajo, para la temperatura. Algo como lo del Sierra EV (pero con menos bling): View attachment 37726

Sería bueno si AAOS permitiera crear algunas soluciones de posventa...
No estoy bromeando. Me gustan los botones físicos y de hecho investigué cómo hacer una aplicación AAOS que pudiera conectarse a algún controlador físico. Es posible, pero requiere permisos especiales al empaquetar la aplicación que básicamente solo Polestar (u otros fabricantes) tienen. Por lo tanto, una solución de posventa requeriría un AAOS ROOTED / jailbreaked, o buenas conexiones con Polestar (o el automóvil que deseas dirigir).

Me alegra saber que un nuevo P2 seguirá existiendo. 2028 será demasiado tarde para mí, ya que mi segundo contrato de leasing P2 finalizará en 2027. No estoy seguro de lo que haré en 2027, pero es poco probable que me quede en Polestar porque no quiero un SUV.

¿En serio!? El Lucid Air está tan cerca del suelo que es tan difícil entrar y salir de él como de un Corvette.
Sí, probé un Grand Touring que tiene un piso interior tan alto que te sientes reclinado como un piloto de carreras con las piernas estiradas frente a ti porque querían la posición de asiento baja pero necesitaban elevar el piso para acomodar la batería. Y en el asiento trasero (sin los módulos de paquete faltantes que tienen los autos más baratos) no hay espacio para que tus pies vayan debajo del asiento delantero, por lo que tienes que sentarte con las rodillas levantadas hasta la barbilla. Súper incómodo, tanto delante como detrás, todo por esa batería de patinete. El Audi A6 tiene una excelente posición de asiento con mucho espacio para los pies, pero tuvieron que elevar la posición del asiento casi a la altura de un SUV para lograrlo, y es por eso que tiene esos incómodos paneles ****** a lo largo de la parte inferior de las puertas, para intentar ocultar la altura.

Por supuesto que el P2 no tiene exactamente la altura normal de un coche 🙂
Es aproximadamente media pulgada más alto que un Model 3, a menos que tengas un BST que esté rebajado. No es exactamente lo que yo llamaría alto, aunque... y eso es la configuración de la suspensión, en lugar de que el coche en sí esté encaramado encima de un paquete de baterías.

Sí, es aproximadamente media pulgada más alto que un Model 3, a menos que tengas un BST que esté rebajado. No es exactamente lo que yo llamaría alto, sin embargo... y esa es la configuración de la suspensión, en lugar de que el coche en sí esté encaramado sobre un paquete de baterías.
Sí, pero todo el coche tiene un perfil elevado, y es mucho más alto que un Lucid. De hecho, me gusta así. Incluso subir y bajar del C300 de mi hermano es una tarea ardua en comparación. Ese pequeño extra marca una gran diferencia.

Para 2030, mi P2 de 2025 (adquirido alrededor de Halloween de 2024) tendrá 250-270.000 km (¡así que apenas rodado 😉) y el nuevo P2 llevará un par de años en el mercado (no compro la primera edición de ningún coche), así que ciertamente lo consideraré (me encanta el mío actual). Pero es probable que sea un poco más tarde, ya que normalmente conservo mis coches durante unos 10 años. Sin embargo, eso está tan lejano que es difícil predecir lo que haré. Aun así, es gratificante ver que la empresa planea mantener un modelo con el mismo perfil general que el P2.

Bueno, veamos... Me gusta comprar casi nuevo en lugar de realmente nuevo, así que si estos coches comienzan la fabricación a finales de 2028, lo más pronto que podría comprar sería a principios de 2029, momento en el que mi P2 actual tendrá casi seis años. Lástima, creo que es solo un poco más de tiempo de lo que estaría feliz de esperar.

La buena noticia es que tendré muchas otras opciones para considerar (Audi A4 etron, BMW i3, además de muchos otros). Pero extrañaré el P2 cuando llegue el momento de dejarlo ir, realmente disfruto conduciéndolo.

Bueno, mi contrato de arrendamiento vence en unos 15 meses. Me ocuparé de ello en ese momento. Pero todavía no he visto fotos del interior, pero ¿el diseño tiene "2" portavasos? Dame eso con software actualizado, velocidad de carga y autonomía, y podría ser el coche perfecto 😍.

Otra pregunta para mí sería: ¿esperamos algún otro ajuste en el P2 actual? Nada estructural, estoy seguro, pero ¿existe la posibilidad de mejoras menores en la batería, por ejemplo? Dado que aparentemente ya tenemos una unidad de infoentretenimiento mejorada en el MY26, no se me ocurren espontáneamente otras mejoras que harían, por ejemplo, que un MY27 valiera la pena comprar?

Honestamente, estaría feliz con otro 2024 si encontrara uno barato o le pusiera un rastreador como hicieron algunos aquí (brillante 💡)..... Podría conservarlo por algunos años y dárselo a mi hija o hijo si fuera necesario. De esta manera, puedo esperar a que se solucionen los errores y conseguir uno nuevo una vez que todos ustedes lo prueben como beta testers, como hice con el 2024, lo cual ha sido una maravilla. Me gustaría menos huellas dactilares en el material de las puertas, etc. Es como si aparecieran manchas y juro que no toqué esa área. Lol. Si esta es mi mayor queja sobre el coche, sabes que estoy contento con él. 😍.

• Like
Reactions: lbv
Porque en realidad es un sedán basado en un SUV.
¿Oh? No lo sabía. Vengo de un Audi A3, altura 1440 mm, y voy a recibir mi Polestar 2 el próximo sábado, altura 1477 mm, así que 3,7 cm más alto o aproximadamente una pulgada en unidades de libertad, por lo que definitivamente no tiene la sensación de un SUV.

¿Oh? No lo sabía. Vengo de un Audi A3, altura 1440 mm, y voy a recibir mi Polestar 2 el próximo sábado, altura 1477 mm, así que 3,7 cm más alto o aproximadamente una pulgada en unidades de libertad, por lo que definitivamente no tiene la sensación de un SUV.
El P2 es esencialmente un Volvo XC40 con una carrocería más baja. Como si un elefante se hubiera sentado en el modelo de arcilla :ROFLMAO:

El P2 es esencialmente un Volvo XC40 con una carrocería más baja. Como si un elefante se hubiera sentado en el modelo de arcilla :ROFLMAO:. Se puede ver el efecto por cómo los guardabarros/defensas se estiran sobre las ruedas.
También se podría argumentar que es al revés… el P2 fue el prototipo del sedán Volvo S40 que se le dio a Polestar cuando Volvo decidió que no había mercado para un sedán pequeño. Luego construyeron el XC40 y el C40 sobre la misma plataforma, elevándola para hacerlo más parecido a un SUV…

Podría guardarlo por unos años y dárselo a mi hija o hijo si fuera necesario.
No hay forma de que deje que mi hijo conduzca mi DM P2 a tiempo completo. Se mataría a sí mismo o a otra persona.

por lo que definitivamente no tiene la sensación de un SUV.
No es exactamente un SUV, pero compara un P2 uno al lado del otro con un sedán normal (incluido un A3), y verás lo alto que parece. Eso y el hatchback hacen que sea algo que los compradores estadounidenses puedan aceptar un poco más.

El P2 es esencialmente un Volvo XC40 con una carrocería más baja. Como si un elefante se hubiera sentado en el modelo de arcilla :ROFLMAO:. Puedes ver el efecto por cómo los guardabarros/defensas se estiran sobre las ruedas.
Solo lo suficientemente alto como para ser torpe. Definitivamente necesita ser 1 pulgada más bajo para que la distancia del guardabarros a la parte superior del neumático sea la misma que la distancia del guardabarros a la parte delantera del neumático.

21 - 40 of 78 Posts