Polestar Forum banner

Procedimiento de inicio - ¿cuál es el suyo?

2K views 25 replies 14 participants last post by  stevelup  
#1 ·
Es parte de mi proceso de inicio de 19 pulsaciones de botón que uno tiene que hacer cada mañana al arrancar

Apagar asistente de carril 2 pulsaciones
Advertencia de límite de velocidad (que detecta velocidades incorrectas) 2 pulsaciones
Alerta de conductor (simplemente inútil) 2 pulsaciones
Grabación de cámara frontal 4 pulsaciones
Descongelar espejos retrovisores 3 pulsaciones
Seleccionar Spotify, pero reproducir una lista de reproducción aleatoria 6 pulsaciones

Y todo eso está configurado como atajos siempre que sea posible. Lol.

Mejores coches
Personalización de 1 botón para apagar los asistentes (pero es posible que quieras mantener algunos activados porque funcionan bien).
Música sin pulsaciones - se reinicia donde lo dejó.
Descongelar espejos 1 botón.

Así que 19 contra 2.
Gran interfaz de usuario amigable Polestar, pero creo que tienes que esforzarte más

#2 · (Edited)
El mío es
  • Apagar asistente de carril (2 toques)
  • Grabar cámara frontal (3 toques + 1 toque a inicio)
  • Pulsar play en Spotify (1 toque). No estoy seguro de por qué necesitas 6 toques si tu lista de reproducción ya está cargada y configurada en aleatorio...
Así que 8 toques en total, no es lo mejor, pero es tolerable. Hay varias cosas que reducen significativamente el tiempo de configuración para mí antes de viajar:
  • En Australia, las advertencias de límite de velocidad no se restablecen después de apagar el coche
  • El coche siempre está aparcado en un garaje, por lo que no es necesario descongelar. Los inviernos aquí también son bastante suaves, por lo que la escarcha no es un problema importante
  • Además, si te preocupa realmente el número de toques en Spotify, puedes simplemente transmitirlo desde tu teléfono a través de Bluetooth y tener el reproductor multimedia en la pantalla de inicio. Luego, simplemente presiona play para iniciar la música con un solo toque. Así lo tenía en mi coche viejo.
Para ser honesto, el número de toques antes de empezar a conducir no me molesta demasiado, considerando que mi antiguo vehículo era una transmisión manual con elevalunas manuales, espejos manuales, asientos ajustados manualmente, sin climatizador y solo un reproductor de CD con conexión USB.

#3 ·
Caminar hasta el coche, abrir las manijas.
Entrar en el coche
Presionar play y bajar la música (error estúpido)
Pedir a Google que abra la puerta trasera de mi esposa (puerta del garaje)
Proporcionar código de seguridad
Meter marcha atrás
Me voy...
Ya no me molesto. Lo configuro como me gusta y simplemente sigo adelante si se reinicia.

#4 ·
Presiona reproducir y baja la música (error estúpido)
¡Así que no soy solo yo! Sí, olvidé que tenía que girar el dial de volumen en sentido antihorario unas cuantas muescas como parte del proceso de inicio.

Pídele a Google que abra la puerta trasera de mi esposa (puerta del garaje)
Qué amable de tu parte ni siquiera preguntar a la dueña 😅

#6 ·
Es parte de mi proceso de arranque de 19 pulsaciones que hay que hacer cada mañana al arrancar

Advertencia de límite de velocidad (que detecta velocidades incorrectas) 2 pulsaciones
Alerta al conductor (simplemente inútil) 2 pulsaciones
Seleccionar spotify, pero reproducir una lista de reproducción aleatoria 6 pulsaciones

Mejores coches
Personalización de 1 botón para apagar los asistentes (pero es posible que quieras mantener algunos activados porque funcionan bien).

Así que 19 contra 2.
Gran interfaz de usuario amigable Polestar, pero creo que tienes que esforzarte más

¿No son 1 pulsación y 3 pulsaciones?

#8 ·
Es parte de mi proceso de arranque de 19 pulsaciones que hay que hacer cada mañana al arrancar

Alerta al conductor (simplemente inútil) 2 pulsaciones
Desempañar espejos retrovisores 3 pulsaciones
Seleccionar spotify, pero reproducir una lista de reproducción aleatoria 6 pulsaciones

Mejores coches
Personalización de 1 botón para apagar las asistencias (pero es posible que quieras mantener algunas activas porque funcionan bien).
Desempañar espejos 1 botón.

Así que 19 contra 2.
El mío es un contraste bastante grande.

Abrir la puerta.
Seleccionar modo de conducción.
Conducir.

Tiendo a apagar la advertencia de límite de velocidad (una pulsación ahora) una vez que recibo el primer recordatorio.
El asistente de carril no me molesta demasiado, al igual que la alerta al conductor.

#12 ·
  • Acércate al coche
  • Quédate en la puerta durante 30 segundos esperando que salgan las manijas. ¿Utilizo el tiempo sabiamente? No, siempre agarro mi teléfono y se desbloquea antes de que pueda llegar a la aplicación..
  • Sube, introduce el código PIN de mi cuenta de Google (6 o 7 pulsaciones)
  • Espera a que desaparezcan los mensajes de texto (cubren los mapas)
  • Introduce el destino en el mapa (unas pocas pulsaciones), incluso si es local, para el tráfico
  • Cámara del salpicadero (recuerda a veces, 4 pulsaciones)
  • Conduce

El resto, como Spotify, se hace principalmente mientras conduzco, normalmente parado en los semáforos. Tiendo a esperar hasta salir de la ciudad y luego usar el asistente de piloto para ayudar si navego por la pantalla en movimiento.

Las advertencias de límite de velocidad generalmente permanecen activas, no me molestan, incluso cuando no son correctas. En alguna ocasión las aprecio cuando me he perdido una señal de límite de velocidad.

Las alertas de atención del conductor solo cuando llevo un determinado estilo de gafas de aviador, porque son cada 5 a 10 segundos durante todo el viaje.

#14 ·
Es parte de mi proceso de arranque de 19 pulsaciones que hay que hacer cada mañana

Aviso de límite de velocidad (que detecta velocidades incorrectas) 2 pulsaciones
Alerta de conductor (simplemente inútil) 2 pulsaciones

Y todo eso configurado como atajos siempre que sea posible. Lol.

Mejores coches
Personalización de 1 botón para apagar los asistentes (pero es posible que quieras mantener algunos encendidos porque funcionan bien).

Así que 19 contra 2.
Mi coche con motor de combustión de gasolina es mucho más sencillo. La puerta se desbloquea al acercarme, arranque sin llave, así que pulso el botón de arranque, meto la marcha y conduzco (Vale, tengo que ponerme el cinturón de seguridad y soltar el freno de mano, pero todo el mundo lo hace). ¿Por qué los VE son tan torpes de usar?

#15 ·
Mi coche con motor de combustión de gasolina es mucho más simple. La puerta se desbloquea al acercarme, arranque sin llave, así que pulso el botón de arranque, meto la marcha y arranco (Vale, tengo que ponerme el cinturón y soltar el freno de mano, pero todo el mundo tiene que hacerlo). ¿Por qué los VE son tan incómodos de usar?
Bueno, si no apagaras las cosas, serían cero botones. El coche puede desbloquearse al acercarse, cargar tu perfil, luego es pisar el freno y poner la marcha. ¡Hecho!

#21 ·
¿Cómo es posible que tengas tiempo para hacer todo esto o sepas cómo. Me siento afortunado de que cuando entro, me siento y el coche arranca sin problemas.
Es un coche de leasing de empresa. Los accidentes sin imágenes de cámara de apoyo significan que pago el exceso de £ 500, así que me acostumbro a hacerlo.

Advertencia de velocidad: los pitidos molestan y empeoran por su imprecisión. Creo que lo dejaría encendido si funcionara como mi viejo Volvo (es decir, funcionara bien, no el 10% del tiempo).

Asistente de carril: asimismo es un coche ancho y cuando evito baches, en cambio, recibo vibraciones constantes en algunas carreteras, y por lo tanto lo apago al arrancar.

Atención del conductor: tengo 2 curvas largas y lentas que salen de mi urbanización con cruces deficientes. El volante bloquea la vista de la cámara y muestra que no estoy prestando atención. No quiero que el historial del coche muestre 'no estaba prestando atención' si hay un incidente aquí (de nuevo, informes de coches de empresa). Lo peor es que tienes que estar en marcha para apagar esto).

Luego spotify: preferiría usar la aplicación USB, pero es una aplicación seriamente inútil, y Bluetooth está bien, pero está manos/ojos fuera del volante. (Quizás el problema sea la falta de integración y funcionalidad del volante para cualquiera de las aplicaciones de audio.

Tantos otros coches tienen
Aplicaciones de cámara de coche que funcionan.
Botones configurables únicos para automatizar varias acciones.
Mejor integración de audio.
Por lo tanto, me quedo con lo que tenemos.

#25 ·
Hasta ahora, la única que he encontrado que necesito es la de velocidad, y es una sola pulsación en el volante. Como han dicho otros, felizmente dejaría esto activado si funcionara tan bien como en mis últimos 2 coches (espacio / Model Y), pero se equivoca con demasiada frecuencia.

CarPlay - a veces se conecta automáticamente y, a veces, no. Si no, son unas cuantas pulsaciones molestas, especialmente si estoy escuchando deportes en vivo y quiero pasar al coche para continuar (el problema con Radio 5 Live lo empeora).

Todavía no he mirado la cámara, así que eso podría ser algo, pero nunca necesité el modo centinela en el Tesla en los 3 años que lo tuvimos.

Re: Espejos. ¿No lo hace el coche automáticamente según la temperatura SI tienes configurada una opción de preacondicionamiento? El tiempo no lo ha necesitado hasta ahora, pero esto sería un poco molesto. ¿Puede ser uno de los 'accesos directos en la pantalla'?

#26 ·
Re: Espejos. ¿El coche no hace esto automáticamente según la temperatura SI tienes configurada una opción de preacondicionamiento? El clima no lo ha necesitado hasta ahora, pero esto sería un poco molesto, ¿puede ser uno de los 'accesos directos en la pantalla'?
Cuando hace mucho frío, se encienden automáticamente, pero eso no ayuda el resto del tiempo cuando solo hay condensación en ellos.

Dicho esto, nunca está a más de dos pulsaciones de distancia (una pulsación en el clima, luego el botón está ahí).