Polestar Forum banner
61 - 80 of 83 Posts
Hmm. Pensé que la parte cuadrada del receptor solo venía en el tamaño de 1,25". Quizás las opciones de NZ sean diferentes, pero esa fue la única opción que tuve al hacer el pedido. Tengo un portabicicletas de 2" montado en el enganche y tengo que usar un adaptador a 1,25" para montarlo, pero quiero ir nativo sin el adaptador y estoy pensando en comprar un nuevo portabicicletas de 1,25" montado en el enganche.

No entiendo a qué se refieren sus dimensiones, la inserción en el receptor oculto o el diámetro de la bola.

Nuestro distribuidor instaló un enganche de remolque con receptor oculto con una inserción cuadrada (aproximadamente 2") y la bola de enganche tiene un pasador de bloqueo que puede deslizarse para retirarlo con 2 opciones de diámetro de bola (2" o 1 7/8"). En uso, el acoplamiento del remolque evita que el pasador de "bloqueo" deslizante se escape. Gran sistema y preferible al enganche retráctil de fábrica que es de 2" y, por lo tanto, no es útil para el acoplamiento doméstico mucho más común de 1 7/8" que tenemos aquí en Nueva Zelanda.
Aquí en los EE. UU., solo obtenemos un receptor de 1.25" a pesar de que la mayoría de los otros vehículos y enganches son de 2". En mi caso, tuve que comprar un adaptador de receptor para poder conectar mi portabicicletas que tiene un accesorio de 2", y también, para poder remolcar hasta 2000 libras, tuve que comprar un enganche OEM Polestar con una bola de 2" que costó más de $200 del distribuidor.

Después de haberlo comprobado, puedo confirmar que el enganche suministrado por el concesionario de Nueva Zelanda tiene un receptor de 2"/50 mm. Un receptor de 1,25" parece deficiente para una capacidad de remolque de 1,5 toneladas, sin duda.

Otro comentario con respecto al remolque es la terrible visibilidad trasera del Polestar2 al retroceder con un remolque. Regularmente llevo nuestro remolque de eje tándem (4,5' x 8') a una cervecería local para recoger la masa de grano gastada para la alimentación del ganado. A pesar de que el remolque es casi tan ancho como el coche (incluidos los guardabarros), retroceder con él utilizando solo los espejos retrovisores es inútil, ya que el remolque solo se vuelve visible una vez que se ha salido de su curso más allá del punto de corrección. Para maniobrar el remolque de vuelta a la caldera de elaboración de cerveza, es necesario abrir el portón trasero y quitar la cubierta del compartimento trasero para poder ver a través del coche.

Habiendo comprobado, puedo confirmar que el enganche suministrado por el concesionario de Nueva Zelanda tiene un receptor de 2"/50 mm. Un receptor de 1,25" parece deficiente para una capacidad de remolque de 1,5 toneladas, seguro.
Solo tenemos un receptor de 1,25" aquí en los EE. UU. Aparentemente, no es deficiente si compras un enganche con una bola de 2" de Polestar. En el enganche pone que el límite es de 2000 libras. Si en cambio usas un adaptador de receptor y luego pones un enganche de 2" en él, no podrías usarlo para remolcar sino solo para portabicicletas, etc.

Compré un Fiat 500e pero tiene algunos problemas, así que he estado usando el P2 para remolcarlo desde el lugar de compra a casa, y luego a un garaje. Alquilé un remolque y enganché el Fiat 500e. Estoy en el límite de la clasificación europea de 1500 kg. Hablé con un representante de UHaul que dijo que con mi P2 y el remolque con freno debería estar bien para mover el Fiat 500e según sus cálculos máximos de remolque.

Image

El P2 apenas se ve afectado por el remolque, se siente un poco más pesado y ruidoso, pero solo hay un pequeño impacto en mi autonomía, una disminución de aproximadamente el 20-30%.

Con el 500e en el remolque, agregando mucho peso y actuando como una vela gigante, realmente cae. Comencé la mañana con un 78% de carga (unos 250 km) Recogí el remolque de UHaul, conduje 40 km a velocidad de autopista para recoger el fiat. Luego volví con el fiat en el remolque. Dejé el coche, recogí a una persona a 10 km de distancia y volví con el remolque, luego dejé el remolque y me fui a casa. Vi una reducción de aproximadamente el 50% en la autonomía con el fiat en el remolque.
Conduje unos 90-100 km en total. Llegué a casa con unos 90-100 km de autonomía restantes.

Image

Con el Fiat 500e en el remolque, en un momento dado tuve que subir una cuesta desde una parada, subiendo una colina importante, acelerando a 80 km/h antes de incorporarme a la autopista. El coche se siente pesado pero no con poca potencia. Conduce bien a carga máxima.

Mi sensación general es que el P2 definitivamente puede transportar cosas, solo cuenta con una disminución del 50% en la autonomía.

Encontré un kit de cableado del mercado de accesorios disponible en Australia para nuestros coches que, según dicen, puede comunicarse con el ordenador del coche.

Arnés de cableado de remolque Polestar 2 (7 pines) — EV Stealth Solutions

Tengo mucha curiosidad por saber si funcionará con los coches estadounidenses. El enchufe del remolque estadounidense es diferente, pero eso es algo fácil de resolver en comparación con la comunicación electrónica de los coches.

Hola a todos, acabo de instalar el enganche de remolque OEM de Polestar en mi P2 hace aproximadamente una semana en Toronto. Mi objetivo principal era transportar bicicletas con un portabicicletas, pero también estoy pensando en usarlo para un remolque utilitario ligero en el futuro. Tengo un par de preguntas. Primero, el transporte de bicicletas. Planeo transportar cuatro bicicletas: dos para adultos, dos para niños. Me pregunto si es confiable para viajes más largos por carretera. El enganche del P2 dice un máximo de 4 bicicletas, pero es de 1 1/4", así que creo que es solo una clase I. En cuanto al peso, debería mantenerme por debajo del peso máximo en la lanza de 90 kg/200 libras con el portabicicletas y todas las bicicletas. ¿Alguna otra preocupación o experiencia con el transporte de cuatro bicicletas en este enganche? Segundo, futuras aventuras de remolque. Me di cuenta de que no obtuve todos los detalles durante la instalación. Solo obtuve el enganche, sin bola de remolque. Pensé en comprar una bola de 2", ya que parece ser estándar. ¿Pero qué pasa con las luces y otras necesidades? Agradezco cualquier información, especialmente porque soy un novato en el remolque en los Estados Unidos. Solía remolcar en Europa, pero ha pasado mucho tiempo desde que me mudé a Canadá hace 20 años. ¡Gracias por responder a mis preguntas!

El mío vino con la bola de remolque y la bolsa para guardarla. En cuanto a las luces y la alimentación, el enganche original tiene el enchufe de cuatro pines justo al lado del receptor del enganche. Solo puedo transportar dos bicicletas en mi portabicicletas, y parece bastante sólido. No tengo experiencia con cuatro bicicletas.

Imagen obligatoria…

Image

Hola a todos, acabo de instalar el enganche original de Polestar en mi P2 hace aproximadamente una semana en Toronto.

El mío vino con la bola de remolque y una bolsa para guardarla. En cuanto a las luces y la alimentación, el enganche OEM tiene el enchufe de cuatro clavijas justo al lado del receptor del enganche. Solo puedo transportar dos bicicletas en mi portabicicletas, y parece bastante sólido. No tengo experiencia con cuatro bicicletas.

Foto obligatoria…

View attachment 28572
¡Enganche OEM!

Image

Hola a todos, acabo de instalar el enganche OEM de Polestar en mi P2 hace aproximadamente una semana en Toronto. Mi objetivo principal era transportar bicicletas con un portabicicletas, pero también estoy pensando en usarlo para un remolque utilitario ligero en el futuro. Tengo un par de preguntas. Primero, el transporte de bicicletas. Planeo transportar cuatro bicicletas, dos para adultos y dos para niños. Me pregunto si es confiable para viajes más largos por carretera. El enganche del P2 dice un máximo de 4 bicicletas, pero es de 1 1/4", así que creo que es solo una clase I. En cuanto al peso, debería mantenerme por debajo del peso máximo de la lanza de 90 kg/200 libras con el portabicicletas y todas las bicicletas. ¿Alguna otra preocupación o experiencia con el transporte de cuatro bicicletas en este enganche? Segundo, futuras aventuras de remolque. Me di cuenta de que no obtuve toda la información durante la instalación. Solo obtuve el enganche, sin bola de remolque. Pensé en comprar una bola de 2" ya que parece ser estándar. ¿Pero qué pasa con las luces y otras necesidades? Agradezco cualquier información, especialmente porque soy un novato en el remolque en los Estados Unidos. Solía remolcar en Europa, pero ha pasado mucho tiempo desde que me mudé a Canadá hace 20 años. ¡Gracias por responder a mis preguntas!
Por favor, ignora la pregunta sobre la bola de remolque: la encontré guardada en una bolsa en el espacio debajo del maletero. La incluyeron con la instalación, es mi culpa por no haberla visto antes. No la mencionaron y la pasé por alto por completo en mi prisa. LOL 🤦

Encontré un kit de cableado del mercado de accesorios disponible en Australia para nuestros automóviles que, según dicen, puede comunicarse con la computadora de los automóviles.

Arnés de cableado de remolque Polestar 2 (7 pines) — EV Stealth Solutions

Tengo mucha curiosidad por saber si funcionará con los automóviles estadounidenses. El enchufe del remolque estadounidense es diferente, pero eso es algo fácil de resolver en comparación con la comunicación electrónica de los automóviles.
También tengo curiosidad por esto: también parecen tener una versión diferente del enganche sigiloso con "ganchos" adicionales para, supongo, cadenas o cables.

Bueno, solo una foto de cómo se ve cuando lo estás instalando, lo instalé yo mismo, tomó menos de 2 horas de principio a fin, tienes que desmontar la mitad de la parte trasera, no es muy difícil siguiendo las instrucciones de Polestar de más de 50 páginas, aunque me pareció más fácil sacar las luces traseras, decía que las dejara puestas pero era más fácil desenroscar un tornillo que arriesgarme a romper un clip, solo logré romper un clip en el proceso. Es muy gracioso por todas partes cuando desmontas el coche, pone Volvo made in China, incluso las piezas para el gancho de remolque vienen todas en cajas Volvo. Si lo compras de Volvo/polestar, todo es plug and play, el arnés del coche ya está preparado para la electrónica, lo único que me quedaba por hacer después era pedir cita en el centro de servicio polestar para que me instalaran el software, ya que en Europa no tenemos acceso a las actualizaciones de Vida como los clientes de EE. UU.

¿Cómo accedemos a las instrucciones de 50 páginas? Me gustaría trasladar mi enganche de remolque de mi Launch Edition 2021 a mi RWD Long Range 2024. Tiene más sentido en el coche de mayor autonomía para nosotros y estoy intentando aligerar mi 2021.

¿Cómo accedemos a las instrucciones de 50 páginas? Me gustaría mover mi enganche de remolque de mi Launch Edition 2021 a mi RWD Long Range 2024. Tiene más sentido en el coche de mayor alcance para nosotros y estoy tratando de aligerar mi 2021.
Prueba esto

Attachments

Contratamos una unidad de congelación para tratar con un poco de carne de res sacrificada en casa el fin de semana pasado. Recogido y devuelto a una empresa local, pero con suficiente distancia de remolque para determinar que el remolque a mayor distancia habría resultado en <200 km de autonomía de la batería de nuestro SRSM. Sospecho que las velocidades sostenidas en carretera resultarían en menos que eso debido a la aerodinámica de 'caja' de esta unidad de remolque de ~1 tonelada.

Hice que el concesionario instalara la barra de remolque cuando la compré, parece que simplemente cortaron un agujero o sacaron un panel de la parte inferior del coche para que la bola de remolque pudiera bajar. Solo lo voy a usar unas pocas veces al año y parece que acumulará suciedad y barro. ¿Vale la pena cubrir la abertura y, en caso afirmativo, se puede conseguir un panel que encaje?

61 - 80 of 83 Posts