Polestar Forum banner

Barras de techo y cofre Thule

684 views 12 replies 5 participants last post by  Lem3  
#1 ·
Dado que el maletero apenas cabe un cockapoo miniatura (¡¿a Polestar le disgustan los perros?!) , necesito buscar opciones alternativas para transportar carga.

Thule es mi primer punto de contacto.
¿Alguien ha instalado pies, barras y caja Thule en su 3? Por favor, comparta fotos y comentarios si es así..

Parece que necesitaré lo siguiente para las barras:
  • Thule WingBar Edge 113 cm barra de techo pack individual ***** | 721620
  • Thule WingBar Edge 113 cm barra de techo pack individual ***** | 721620
  • Thule Edge Clamp pie para vehículos pack de cuatro ***** | 720500
  • Thule Kit 145408
Y luego para la caja; Estoy pensando en optar por algo con un perfil ligeramente más bajo, como el Motion 3 XL Low.

¿Alguien tiene experiencia con estos? ¿Existe algún riesgo de rozamiento con la tapa del maletero trasero, etc.?

#4 ·
Compré las barras de techo Polestar para usarlas con el portaequipajes Thule. No hay problemas con la apertura del maletero trasero. (Y sí, el Polestar 3 es sorprendentemente poco amigable para los perros).

View attachment 37687
Gracias por compartir esto. Las barras están bastante adelantadas, ¿verdad? Parece que hay mucho espacio para abrir el maletero.
El suelo del espacio de carga del 3 es mucho más alto de lo que parece necesario, con todo ese espacio debajo. Aun así, al menos tiene una ventanilla trasera para mirar hacia afuera, lo que es mejor que los 2, 4, 5 y 6...

#5 ·
Tengo una Volvo Space Design 520 Box de aproximadamente 10 años (hecha por Thule). Las dimensiones exteriores son 2,35x0,94 metros. También uso las barras de techo Polestar estándar. No hay posibilidad de que golpee la tapa del maletero trasero. Y creo que todas las cajas Thule modernas encajarán.

View attachment 37692
Ese es un gran diseño, bastante aerodinámico para una caja de 10 años.

#7 ·
Tengo las barras Thule wing bars. Se ajustan al coche de manera similar a mi antiguo Alfa 159, que me causó una multa de fin de contrato por daños en el techo. Mi recomendación es tener mucho cuidado al colocar y, aunque los pies metálicos están recubiertos de plástico, los mejoré con unas cuantas vueltas de cinta aislante. Definitivamente se necesitan dos personas para colocar correctamente el "pimple" en el agujero del techo. Oooer missus. ¿Qué pasa con un buen y viejo canal de techo o riel de techo Polestar?

#9 ·
Yo tengo las barras Thule wing bars. Se ajustan al coche de manera similar a mi antiguo Alfa 159, que me causó una multa de fin de contrato debido a daños en el techo. Mi recomendación es tener mucho cuidado al colocar y, aunque los pies metálicos están recubiertos de plástico, los mejoré con unas cuantas vueltas de cinta aislante. Definitivamente se necesitan dos personas para colocar correctamente el tetón en el agujero del techo. Oooer missus. ¿Qué pasa con un buen y viejo canal de techo o riel de techo Polestar?
¿El daño en el techo del Alfa fue por error del usuario... o porque estaba hecho de latas de frijoles!?
Supongo que es una línea fina entre un ajuste seguro y aplastar/agrietar la pintura?