Polestar Forum banner

Ajustes y mejoras

316 views 3 replies 4 participants last post by  ajmorris  
#1 ·
3 semanas de propiedad del P4 (anteriormente Tesla e iPace).

Me encanta el coche, pero hay algunas cosas que espero que se puedan mejorar con futuras actualizaciones:

(1) Volumen del estéreo: algo pequeño, pero cuando abrías la puerta en el Y (y, por lo tanto, el sonido viaja) reducía automáticamente el volumen hasta que la puerta / el maletero se cerraba.

(2) Las cámaras de visión trasera / 360: muy entrecortadas (que creo que se crearon con la actualización blast) y un poco distorsionadas en comparación con un Volvo (amigos y familiares tienen V70 y XC90).

(3) CarPlay: no se conecta automáticamente de manera consistente.

(4) Autonomía: no estoy seguro de si esto se puede mejorar, pero para un coche con una batería de 100 kWh es bastante pobre. La carga completa muestra menos de 300 millas... en comparación con el Y, que mostraría (y haría) 320-350 con una batería de 75 kWh.

#2 ·

Me encanta el coche, pero hay algunas cosas que espero que se puedan mejorar con futuras actualizaciones:

(1) Volumen del estéreo: algo pequeño, pero cuando abrías la puerta en el Y (y, por lo tanto, el sonido viaja) reducía automáticamente el volumen hasta que la puerta / el maletero se cerraban.

(2) Las cámaras de visión trasera / 360: muy entrecortadas (creo que se crearon con la actualización blast) y un poco distorsionadas en comparación con un Volvo (amigos y familiares tienen un V70 y un XC90).

(4) Autonomía: no estoy seguro si esto se puede mejorar, pero para un coche con una batería de 100kw es bastante pobre. La carga completa muestra menos de 300 millas... en comparación con el Y, que mostraría (y haría) 320-350 con una batería de 75kw.
1. De acuerdo. Espero que lo optimicen

2. Han confirmado que esto es conocido y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

3. Me funciona bien, pero lo he desactivado ya que creo que el sistema principal es mejor que carplay, así que no lo he probado a largo plazo

4. Probablemente no dirán nada al respecto, pero sé que para el Polestar 2 lanzaron algo que mejoró el consumo eléctrico. Promedio 19-20 kWh/100 km, por lo que mi autonomía normal es de alrededor de 310-320 cuando conduzco principalmente por autopista.

#3 ·

(1) Volumen del estéreo: algo pequeño, pero cuando abrías la puerta en el Y (y por lo tanto el sonido viaja) reducía automáticamente el volumen hasta que la puerta / el maletero se cerraba.

(2) Las cámaras de visión trasera / 360: muy entrecortadas (creo que se crearon con la actualización blast) y un poco distorsionadas en comparación con un Volvo (amigos y familiares tienen V70 y un XC90).

(4) Autonomía: no estoy seguro de si esto se puede mejorar, pero para un coche con una batería de 100kw es bastante pobre. La carga completa muestra menos de 300 millas... en comparación con el Y, que mostraría (y haría) 320-350 con una batería de 75kw.
Cada uno tiene opiniones diferentes.

1) ¡Eso me molestaría, si quiero que baje, lo bajaré yo!

2) No es todo el mundo, no he visto ningún cambio.

3) Realmente no lo uso, pero mi problema con él es que ocupa una baldosa entera que uso para otra cosa.

4) Tesla es muy eficiente, siempre lo ha sido con una batería más pequeña, así que dudo que cambie, ¡además pesa 400 kg menos!

#4 ·
Tuve un Model Y LR durante dos años antes del P4 y no había forma de que hiciera más de 300 millas con una carga en conducción normal. Lo conduje en largas distancias (a Alemania y de vuelta tres veces) y en cortas distancias, además de todo lo intermedio, y el promedio fue de alrededor de 3,5 millas/kWh; en la ciudad, llegaba a poco más de 4. El estimador de autonomía en los Tesla se basa notoriamente en la calificación de la EPA de EE. UU. y no es dinámico. Mi consumo promedio actual en el P4 durante más de 3000 millas es de 3,2 millas/kWh.