Polestar Forum banner

usado aprobado 2 en orden - solo un par de preguntas

347 views 7 replies 3 participants last post by  Jowita  
#1 ·
Hola, soy nuevo aquí, así que por favor mueva esta publicación si lo he hecho mal.....

Tengo un Polestar 2 2023 en pedido y estoy revisando los papeles,

1. el kilometraje está muy cerca de 40k, ¿hay alguna expectativa de que hagan el servicio de 40k antes de la compra?

2. la fecha de registro de Polestar no coincide con la fecha de registro real de la DVLA del Reino Unido, ¿tengo razón al pensar que la garantía estándar (3 años) parte de la fecha de la DVLA y una garantía de aprobado de segunda mano de 2 años comenzará después de que finalice esta fecha? son unos 4 meses de diferencia.

3. ¿alguien tiene una lista de la verificación de 112 puntos?

eso es todo por ahora, como fanático de Saab durante muchos años, estoy deseando volver a conducir sueco

#2 ·
ah, así que creo que he respondido a algunas de mis propias preguntas al encontrar una copia de la lista de verificación CPO que establece: todo el mantenimiento debe completarse si está dentro de las 2500 millas de la ventana de servicio:

Debe tener menos de 80.000 millas • Debe tener menos de 72 meses desde el primer registro • Debe tener historial de servicio Polestar completo • En la entrega, todos los coches deben tener el mantenimiento programado completado si vence dentro de los 3 meses/2500 millas • Debe ejecutar el informe de historial Carfax para confirmar la elegibilidad • Debe actualizarse al software más reciente • Debe verificar el estado de retirada • Debe tener al menos dos llaves presentes (mando a distancia y/o llave de actividad)

#4 ·
1. El kilometraje está realmente cerca de 40k, ¿hay alguna expectativa de que realicen el servicio de 40k antes de la compra?
No hay servicio de 40k: el servicio es cada 2 años o 18k millas en el Reino Unido, por lo que su coche debería tener dos sellos (18 y 36k).

#5 ·
Ah, es bueno saberlo, gracias, quizás leí 40k para otro modelo, comprobaré que los 36 se hicieron / se harán, estoy seguro de que eso aparecerá en la comprobación del cpo. El kilometraje es alto para la edad, pero el precio también lo reflejaba.

#7 ·
Honestamente, si quieres la inspección de x puntos, entonces deberían hacerla de todos modos. No compro coches en los que no me siento cómodo comprando. En los coches ICE, si no les hacen un cambio de aceite, tienen neumáticos más nuevos y no se han cambiado las bujías, no lo compro. Quiero saber que una vez que lo compre, estoy listo para ir. Lo mismo se aplicaría a un EV. Neumáticos más nuevos, inspección realizada y quiero leer el informe. Inicialmente estaba mirando un 2023. Pero no pudieron darme suficiente información y realmente no sabían mucho sobre Polestar. No era un concesionario directo. Si vas a un concesionario Polestar / Volvo, la inspección debería haber sido hecha de todos modos. No debería llevarles mucho tiempo darte lo que quieres. Además, si un concesionario los tiene, actualiza el software al más reciente. No cuentes con OTA. Buena suerte y disfruta del coche