Polestar Forum banner
21 - 40 of 57 Posts
Lamento que la llave digital de Polestar solo funcione en los dispositivos más recientes (caros) que tienen tecnología UWB; en mi Tesla M3 2019, disfruté de la función Teléfono como llave (PaK) a través de Bluetooth.
Espero que Polestar reconsidere su sistema de llave digital y ofrezca a través de una actualización de software una experiencia más avanzada, segura y fácil de usar.
Usaron BLE en el Polestar 2. Eso NO salió tan bien. UWB es la tecnología mucho mejor para la implementación de llaves digitales.

Así que, configuré el mío y funciona con mi Pixel 8 Pro, y luego compartí la llave con el iPhone de mi esposa. Ambos parecen estar funcionando como deberían.

Sin embargo, lo que no funciona es que no veo una forma de compartir la llave con mi Pixel Watch 3. Se supone que eso también funciona como una llave digital, cuando se empareja con un teléfono con el que ya comparte Google Wallet. Hay instrucciones en línea de Google sobre cómo debería funcionar y cómo agregarlo al reloj si no lo hace automáticamente, pero nada de lo que dice aparece donde se supone que debe aparecer.

También tengo un Pixel sin UWB (no una versión Pro/Fold). Puedo cargar la llave en la billetera y si abro la llave, puedo tocar para bloquear/desbloquear si estoy en el rango. Puedo hacer lo mismo a través de la aplicación. Llevaré el llavero ya que eso hace el desbloqueo al acercarse. Pequeño inconveniente que no vale la pena actualizar mi teléfono. Indeciso sobre habilitar el bloqueo al alejarse. Todos los coches que he tenido en el pasado con esa función me hacían detenerme para mirar hacia atrás para ver si se bloqueaba (al menos con el P3, las manijas de las puertas son un indicador visual obvio). No es tan difícil tocar una manija de puerta y saberlo de inmediato.

Así que, configuré el mío y funciona con mi Pixel 8 Pro, y luego compartí la llave con el iPhone de mi esposa. Ambos parecen estar funcionando como deberían.

Sin embargo, lo que no funciona es que no veo una forma de compartir la llave con mi Pixel Watch 3. Se supone que eso también funciona como una llave digital, cuando está emparejado con un teléfono que ya comparte Google Wallet. Hay instrucciones en línea de Google sobre cómo debería funcionar y cómo agregarlo al reloj si no lo hace automáticamente, pero nada de lo que dice aparece donde se supone que debería.
No puedo hacer que mi Pixel 9 Pro funcione... pero tengo un iPhone. ¿Cómo transferiste la llave? Podría intentar configurarlo en el iPhone y luego transferirlo al Pixel.

No puedo hacer que mi Pixel 9 Pro funcione... pero tengo un iPhone. ¿Cómo transferiste la llave? Podría intentar configurarla en el iPhone y luego transferirla al Pixel.
Si no funciona, probablemente no sea el teléfono, sino que tu cuenta de usuario necesita ser reasignada al VIN del coche. Llama al servicio de atención al cliente de Polestar y ellos pueden hacerlo por ti. Tuve que hacerlo, y luego funcionó perfectamente en el primer intento de configurar la llave digital.

¡Ah, y también asegúrate de tener activada la configuración UWB!

Una vez que hayas configurado la llave digital, puedes transferirla a cualquiera de tus contratos desde Google Wallet.

Si no funciona, probablemente no sea el teléfono, sino que tu cuenta de usuario necesita ser reasignada al VIN del coche. Llama al servicio de atención al cliente de Polestar y ellos pueden hacerlo por ti. Tuve que hacerlo, y luego funcionó perfectamente a la primera al configurar la llave digital.

¡Ah, y también asegúrate de tener activada la configuración UWB!

Una vez que hayas configurado la llave digital, puedes transferirla a cualquiera de tus contratos desde Google Wallet.
El iPhone no funcionó... Llamé al servicio de atención al cliente y restablecieron mi perfil. Una vez restablecido, el Pixel 9 funcionó como debería y se creó la llave. Me sorprendió lo rápido que pude contactar con el servicio de atención al cliente y lo rápido que pudieron poner a una persona técnica en la línea.

Lamentablemente, mi teléfono Samsung no es totalmente compatible con la llave digital, ya que no tiene la función UWB. ¿Pero puedes agregar la llave a la billetera para que puedas bloquear/desbloquear la puerta tocando la manija con el teléfono?

May i know how did you set it up? Or does this only for Pixel phone?
¿Puedo saber cómo lo configuraste? ¿O es esto solo para teléfonos Pixel?
Siga las mismas instrucciones que para configurar la llave digital, las instrucciones están disponibles, no estoy en mi coche para guiarlo, pero hay un código QR que escanea, luego coloque el teléfono en el cargador con la funda del teléfono apagada para emparejarlo.

Siga las mismas instrucciones que para configurar la llave digital, las instrucciones están disponibles, no estoy en mi coche para explicarlo, pero hay un código qr que escanea, luego coloque el teléfono en el cargador con la funda del teléfono apagada para emparejarlo.
Gracias, lo intenté en el pasado y seguía recibiendo mensajes de error. Pensé que era porque mi teléfono no admitía UWB. Lo intentaré sin la funda.

Intentaré quitar la cubierta de mi Pixel 8 Pro. Después de instalar la última actualización, la configuración de la llave digital funcionó la primera vez. La conecté en el perfil como llave digital. Verifiqué que el desbloqueo y el bloqueo al acercarse y al salir estuvieran activados. Conducir con la llave digital funciona. Bloquear y desbloquear funcionaron. Pero la próxima vez que fui a P3, las puertas no se desbloquearon al acercarme. Fui a Google Wallet y seleccioné la llave digital. Seleccioné desbloquear y el coche se desbloqueó. Después de salir del coche, el bloqueo al salir no funcionó. Fui a la llave digital en Google Wallet y Bloquear/Desbloquear no eran clickeables. Fui a la aplicación Polestar y pude bloquear allí. No he podido bloquear ni desbloquear con la llave digital desde entonces. La aplicación Polestar me permite bloquear y desbloquear, pero se necesitan dos intentos para que funcione. He notado que la conexión del perfil se sigue perdiendo, aunque puedo conducir con el cargador del teléfono. Puedo volver a conectar el teléfono en el perfil sin problemas. No he probado la etiqueta de la llave después de la actualización para bloquear y desbloquear, pero también lo intentaré.
Quitar la cubierta de mi Pixel 8 Pro no ayuda con el desbloqueo al acercarse y el bloqueo al salir del vehículo. Todas las demás funciones de la llave digital/Google Wallet funcionan, excepto que la conexión ocasional de la llave digital en el perfil debe restablecerse, al igual que mi etiqueta de llave (fob). Tanto la llave digital como la etiqueta de llave funcionan para conducir y desbloquear con un toque y en el control de bloqueo de la aplicación, incluso cuando ambos no están conectados en el perfil.

Prueba el procedimiento de reinicio de la llave si aún no lo has hecho.

Con la puerta del conductor abierta, toca la hendidura con el dedo cinco veces seguidas, con un segundo de intervalo entre cada toque.
¿Es eso algo real? También tengo un 8 pro. Ni el teléfono ni el llavero desbloquean las puertas ahora. Probé el toque. No pude decir si hizo algo.

¿Es eso algo real? También tengo un 8 pro. Ni el teléfono ni el llavero abren las puertas ahora. Probé lo del toque. No pude decir si hizo algo
Hmmm, hoy mi llavero y la llave digital dejaron de funcionar. Puedo abrir la puerta y arrancar el coche con la tarjeta llave y con el teléfono (actuando como una tarjeta llave)...

Hmmm, hoy mi llavero y la llave digital dejaron de funcionar. Puedo desbloquear la puerta y arrancar el coche con la tarjeta llave y con el teléfono (actuando como tarjeta llave)...
Lo mismo me pasó el otro día. Intenta el proceso de reinicio por toque de puerta, ya que a mí me funcionó. Puede que necesite un par de intentos, pero en cuanto funcionó, el coche respondió a la presencia de la llave digital como se esperaba.

Walk away locking probably won't work without the UWB

Same thing happened to me the other day. Try the door-tap-reset process as it worked for me. Might take a couple tries, but as soon as it worked, the car responded to the presence of the digital key as expected.
LOL, funcionó. Necesito tener una chuleta en el coche. Cuando esto sucede, haz esto, si sucede otra cosa, haz aquello.....

Pruebe el procedimiento de reinicio de la llave si aún no lo ha hecho.

Con la puerta del conductor abierta, toque la hendidura con el dedo cinco veces seguidas, con un segundo entre cada toque.
Tocar la hendidura en la manija del conductor 5 veces bloqueó el auto al alejarse. Tuve que salir de mi garaje separado y verificar la aplicación para ver si se bloqueó. Volví y el auto se desbloqueó. También necesito tener el P3 seleccionado en la aplicación y no mi P2. La primera vez que intenté tocar no funcionó, pero noté que tenía P2 seleccionado. Cambié a P3 en la aplicación y funcionó. Me alegro de que el auto se bloquee/desbloquee al salir y entrar sin tener que quitar la funda del teléfono como otros han tenido que hacer.

21 - 40 of 57 Posts