Polestar Forum banner

¡Tarjeta caída en la abertura de la guantera!

16K views 25 replies 13 participants last post by  chrisjj_2  
#1 ·
¡Logré hacer algo estúpido y fue dejar caer mi tarjeta Plugsurfing por la abertura de la guantera! La pregunta es: ¿cómo recuperarla? ¿Puedo abrir fácilmente el compartimento de la guantera? ¿Alguien tiene una foto y/o una página del manual de servicio relacionada con eso?

#2 ·
¡Logré hacer algo estúpido y fue dejar caer mi tarjeta Plugsurfing por la abertura de la guantera! La pregunta es: ¿cómo recuperarla? ¿Puedo abrir el compartimento de la guantera fácilmente? ¿Alguien tiene una foto y/o una página del manual de servicio relacionada con eso?
Abre la guantera y mete las dos manos, una a cada lado. Siente la parte trasera donde hay dos topes de plástico (uno a cada lado) que evitan que la caja se abra más. Sentirás que ambos tienen muelles y se pueden empujar hacia arriba, liberando el cajón y permitiendo que se abra por completo. Esto abre el espacio detrás de la pared trasera de la caja y deberías poder obtener tu tarjeta fácilmente.

#6 ·
Abre la guantera y mete las dos manos, una a cada lado. Siente la parte trasera donde hay dos topes de plástico (uno a cada lado) que evitan que la caja se abra más. Sentirás que ambos están cargados por resorte y se pueden empujar hacia arriba, liberando el cajón y permitiendo que se abra por completo. Esto abre el espacio detrás de la pared trasera de la caja y deberías poder obtener tu tarjeta fácilmente.
¡Muchas gracias! ¡Seguí las instrucciones y funcionó de maravilla!

#7 ·
Dejaría la tarjeta Plugsurfing allí, en Dinamarca es un poco una estafa con más del 100% de recargo cuando revenden Clever y EON - está bien para Ionity… No estoy seguro de cómo es en otros países - lo siento por este comentario irrelevante, estoy interesado en la solución, podría ser mi tarjeta de crédito…

#9 ·
Dejaría la tarjeta Plugsurfing allí, en Dinamarca es un poco una estafa con más del 100% de recargo cuando revenden Clever y EON - está bien para Ionity…no estoy seguro de cómo es en otros países - lo siento por este comentario irrelevante, estoy interesado en la solución, podría ser mi tarjeta de crédito…
Aquí es la misma historia: Plugsurfing solo es más barato para Ionity, pero para todo lo demás, es más caro (¡a veces 2 veces!). En Suiza, solo hay unas pocas estaciones Ionity hasta ahora, pero da la casualidad de que dos de ellas están en las carreteras que uso de vez en cuando.

#8 ·
View attachment 7798
Gracias. Lo miré esta mañana. Empujar a estos 2 tipos hacia arriba (simultáneamente) libera un pestillo.
View attachment 7799
Luego, como mencionaste, la guantera se abre por completo. No pude entender la apertura pesada (¡¡tranquilo!!), pero el coche está en Volvo mañana para el tratamiento de la tapicería, así que espero que puedan solucionarlo con facilidad.
Puede ser útil. Puede que no.

#24 ·
¡Logré hacer algo estúpido y fue dejar caer mi tarjeta Plugsurfing por la abertura de la guantera! La pregunta es: ¿cómo recuperarla? ¿Puedo abrir el compartimento de la guantera fácilmente? ¿Alguien tiene una foto y/o una página del manual de servicio relacionada con eso?
Me acaba de pasar lo mismo: ¡la tarjeta del seguro se cayó por la parte de atrás mientras intentaba encontrar el escurridizo tarjetero!