Polestar Forum banner
101 - 106 of 106 Posts
Recibiendo mis nuevos ejes traseros en Polestar Charlotte mañana. 🤞
Tomó cuatro horas en lugar de las dos típicas: tuvieron dificultades para sacar los viejos.

Hubiera costado $1,865 sin mi garantía extendida: pagué $100 (y dos viajes a Charlotte).

Tomó cuatro horas en lugar de las dos típicas: tuvieron dificultades para sacar las viejas.

Habrían sido $1,865 sin mi garantía extendida: pagué $100 (y dos viajes a Charlotte).
Noté un viaje mucho más ajustado después de que fueron reemplazados, así que me pregunto si tú también.

¡Y $1865 habrían sido solo por las piezas! (Aquí fueron $925 por cada eje, luego espaciadores ($80) y pernos ($39) para un total de $2303 antes de impuestos). La mano de obra es un extra de mil dólares más o menos.

Noté un viaje mucho más ajustado después de que fueron reemplazados, así que me pregunto si tú también.

¡Y $1865 habrían sido solo por las piezas! (aquí fueron $925 por cada eje, luego espaciadores ($80) y pernos ($39) para un total de $2303 antes de impuestos). La mano de obra es un extra de mil dólares más o menos.
Sí, la copia de la factura que me dieron no es tan detallada:
Image

El ruido se está volviendo más pronunciado. No estoy deseando esa clase de factura de reparación.

• Sad
Reactions: ArcElectric
Sospecho que es similar a un ruido de clic que escuché al reducir la velocidad para detenerme con la música apagada. Resultó ser un conjunto de relés que hacen clic en los niveles de frenado que van desde no frenar hasta frenar y en diferentes intensidades de frenado a partir de ahí.
Para mí, puedo reproducirlo cada vez que el medidor de potencia pasa de naranja (aceleración/motor) a blanco (regeneración/frenado). Esto es completamente normal y en todos nuestros coches
'23 con 22.000 millas (EE. UU.) en él. Parecía haber comenzado a suceder hace aproximadamente un mes.

Pero sí, consistentemente al cambiar entre naranja/blanco en el medidor de regeneración. Solo un clic en el punto de transición. No debe confundirse con un ruido de clic continuo.

Acabo de reemplazar mis ejes traseros en garantía por esto.

Y 2 semanas después, los ejes delanteros empiezan a hacer el mismo ruido…

Voy a esperar para arreglar esto por ahora hasta que mis centros de servicio Polestar locales se pongan las pilas, porque la última vez tardaron >3 semanas en arreglarlo.

101 - 106 of 106 Posts