Polestar Forum banner

¿Se actualizó o no? (Actualización de rendimiento)

5K views 12 replies 9 participants last post by  NoSmog  
#1 ·
Hola gente.

Así que compré la actualización de rendimiento el 31 de marzo y desde entonces, he jugado al juego de la espera… Con impaciencia me he puesto en contacto con polestar un par de veces, pero con la misma respuesta. “La actualización llegará, solo dale tiempo. Pero contáctenos después de 14 días desde la compra si no ha pasado nada”. Así que el juego de la espera continuó. Polestar mencionó que podían ver que la actualización estaba pendiente, pero el coche aún no la había descargado.
Hoy han pasado 5 días desde los 14 días prometidos (Malditas vacaciones de Semana Santa), así que me puse en contacto con el soporte de polestar de nuevo… Al principio, el asistente me dijo que podía ver que aún no se había actualizado y que volvería con una solución. Un par de horas después me llamó, pero esta vez me dijo que el coche ya había actualizado la mejora de rendimiento… sucedió con la actualización 2.0 hace 10 días. Pero me resulta muy difícil de creer por varias razones.
1) ni el sistema de infoentretenimiento ni la aplicación me dicen que tengo la mejora de rendimiento. Todavía me dice 408 CV / 300 kW
2) No siento ninguna diferencia con respecto a antes de la actualización.
3) Todavía no he recibido el certificado de polestar que necesito mostrar al obtener la aprobación legal del coche (normas DK)
4) ¿Cómo es que el soporte de polestar afirmó repetidamente que podían ver que la actualización aún no se había descargado, y ahora sí?

El asistente dijo que también le sonaba extraño, pero que investigaría más a fondo y se pondría en contacto conmigo mañana. Si vuelve con la misma respuesta, ¿debería creerle o debería insistir en que reinstalen la actualización? ¿Qué haríais vosotros?

#2 ·
No les creería hasta que pudiera ver algo. ¿Estás cerca de un centro de servicio Polestar? ¿Tienen la capacidad de investigar esto y asegurarse de que todo esté bien? Parece que el sistema de infoentretenimiento mostraría la información actualizada si la actualización se hubiera instalado correctamente. Esperemos que vuelvan con una actualización que tenga sentido.

#3 ·
Aquí está mi cronología para la actualización de rendimiento

18/11/2021 Polestar anuncia la actualización
20/11/2021 Lo pido y recibo un correo electrónico de confirmación del pedido (aguanté durante 2 días completos, bien hecho :))
22/11/2021 Correo electrónico de seguimiento de Polestar sobre qué esperar, por ejemplo, "La entrega de la actualización OTA tarda 1-2 semanas. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono si encontramos algún problema."
24/11/2021 Descarga recibida, lista para la instalación. Similar a una OTA, obtuve el símbolo de la nube, hago clic en instalar, dejo el coche durante x cantidad de tiempo

2/12/2021 Otro correo electrónico de Polestar que dice "La actualización de software de rendimiento ahora está instalada correctamente en su Polestar 2". También se muestra como "entregado" en la aplicación cuando miro en Mis pedidos.

No recuerdo ninguna forma de saber desde el infoentretenimiento que está instalado

Si se hubiera instalado para ti, creo que notarías más el remapeo del pedal que el tirón extra, es de la noche a la mañana diferente.

#6 ·
Aquí está mi cronología para la actualización de rendimiento

18/11/2021 Polestar anuncia la actualización
20/11/2021 Lo pido y recibo un correo electrónico de confirmación del pedido (aguanté 2 días completos, bien por mí :))
22/11/2021 Correo electrónico de seguimiento de Polestar sobre qué esperar, por ejemplo, "La entrega de la actualización OTA tarda 1-2 semanas. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono si encontramos algún problema."
24/11/2021 Descarga recibida, lista para la instalación. Similar a una OTA, obtuve el símbolo de la nube, hago clic en instalar, dejo el coche durante x tiempo

2/12/2021 Otro correo electrónico de Polestar que dice "La actualización de software de rendimiento ahora está instalada correctamente en su Polestar 2". También se muestra como "entregado" en la aplicación cuando miro en Mis pedidos.

No recuerdo ninguna forma de saber desde el infoentretenimiento que está instalado

Si se hubiera instalado para ti, creo que notarías más el remapeo del pedal que el tirón extra, es como el día y la noche.
¿Puedes describir lo anterior? Aparte de la actualización de HP, no he leído sobre el remapeo del pedal. ¿Más información sobre cómo se siente después de la actualización? ¿Está esto disponible en los EE. UU. en este momento y alguien sabe dónde obtener más información?

#4 ·
P2inthePines: También creo que deberían poder dar alguna prueba de que la actualización se realizó con éxito, pero parece que no pueden. De hecho, vivo muy cerca (aproximadamente 1 milla) del espacio polestar, pero el problema aquí en dk es que los espacios son solo salas de exposición y no tienen nada que ver con las reparaciones. Esos siguen siendo los talleres normales de Volvo a los que tengo que ir, y el sistema Android todavía es muy nuevo para ellos…

Polestar afirmó que la actualización de rendimiento vino con la actualización 2.0, pero en ningún momento he visto nada en el infoentretenimiento o en la aplicación que mencione la actualización de rendimiento.

whiteco3: eso suena como una actualización más fluida y esperada que tuviste :). Realmente no siento ningún cambio en el rendimiento o en el mapeo del acelerador, así que realmente no creo que la actualización se haya realizado