Polestar Forum banner
81 - 100 of 143 Posts
Actualización final, habiendo pensado que la actualización 2.8 solucionó la recepción DAB, aunque la mejoró mucho, no fue tan buena como debería ser. He recibido la cámara trasera de repuesto y la he instalado, ahora es realmente tan buena como antes de instalarla. En otras palabras, ¡se reanudó la recepción normal!

Quería publicar una actualización también, pero lo olvidé. Instalé mi nueva cámara trasera y la interferencia que tenía con ciertas estaciones de radio desapareció. Habría adivinado que el cable era el problema, todavía me estoy rascando la cabeza sobre cómo la cámara en sí era el problema (probablemente una pregunta para algunos ingenieros electrónicos).

Tenía la intención de publicar una actualización también, pero lo olvidé. Instalé mi nueva cámara trasera y la interferencia que tenía con ciertas estaciones de radio desapareció. Hubiera adivinado que el cable era el problema, todavía me estoy rascando la cabeza sobre cómo la cámara en sí era el problema (probablemente una pregunta para algunos ingenieros eléctricos).
Voy a agradecer a los dioses de la interferencia y no profundizar más :)

En caso de que alguien estuviera interesado, así es como se ve la nueva cámara trasera que se envió.
View attachment 23811
Solo por curiosidad, ¿por qué no la montaste en el centro?

También recibí la cámara trasera recientemente, pero como el cable era más corto que el original, necesito encontrar tiempo para redirigir el cable. Olvidé dónde coloqué la holgura extra...

Solo por curiosidad, ¿por qué no lo montaste en el centro?

También recibí la cámara trasera recientemente, pero como el cable era más corto que el original, necesito encontrar tiempo para redirigir el cable. Olvidé dónde coloqué la holgura extra....
Principalmente porque no me gustaba verlo colgando en mi espejo retrovisor, y realmente no se puede ver desde fuera del coche. El desplazamiento y el ángulo realmente no marcaron mucha diferencia con respecto al centro, en mi opinión.

P: ¿Funciona el "modo de estacionamiento" de FitcamX sin cableado especial?

P: ¿el "modo de estacionamiento" del FitcamX delantero funciona sin cableado especial?
Deberá conectarlo a la caja de fusibles u otra fuente constante de 12 V para el modo de estacionamiento. La conexión del espejo está conmutada, se apaga con el vehículo.

Por cierto, el fitcam parece de fábrica y tiene una calidad de video decente. NO tiene GPS para registrar la ubicación, la velocidad, etc.

También quería publicar una actualización, pero lo olvidé. Instalé mi nueva cámara trasera y la interferencia que tenía con ciertas estaciones de radio desapareció. Hubiera adivinado que el cable era el problema, todavía me estoy rascando la cabeza sobre cómo la cámara en sí era el problema (probablemente una pregunta para algunos ingenieros eléctricos).
Yo también. Fueron rápidos en enviar la nueva.

Propietarios de FitcamX, tengan cuidado: hay algunos usuarios de estas cámaras que han informado que las grabaciones se han detenido cuando la tarjeta de memoria está llena. Tendrá que verificar y eliminar los videos/formatear la tarjeta para que los registros se guarden nuevamente. Informé este problema en agosto, octubre y nuevamente anoche a Fitcamx, cada vez recibí un nuevo firmware pero el mismo resultado. Instalaré el último firmware esta noche y lo supervisaré. El soporte ha sido deficiente. No se encuentre en una situación en la que necesite imágenes de la cámara, pero descubra que la cámara del tablero ha dejado de grabar. Se adjunta su última respuesta, no sabía que estaba "probando a largo plazo" su producto, esperaba un producto que funcionara cuando lo pagué. Estoy usando la tarjeta de memoria que venía con la cámara, lo que puede o no ser el problema, pero su respuesta es hacer una captura de pantalla de una publicación aleatoria de Reddit y que los usuarios compren una nueva tarjeta de memoria.
Acabo de experimentar este mismo problema, ¡resulta que no ha estado grabando en bucle ni grabando durante meses! Ahora estoy en un gran aprieto. Ha pasado un año, ¿ya hay alguna solución?

Acabo de experimentar este mismo problema, resulta que no ha estado en bucle ni grabando durante meses. Ahora estoy en un gran aprieto. Ha pasado un año, ¿ya hay alguna solución?
Acabo de revisar el mío y tengo exactamente el mismo problema, acabo de descubrir que el mío dejó de grabar en julio, he borrado todos los archivos y lo vigilaré, pero debería estar en bucle y no detenerse cuando esté lleno. ¡Quizás simplemente consiga una nueva tarjeta SD y la use!

Acabo de revisar el mío y tengo exactamente el mismo problema, acabo de descubrir que el mío dejó de grabar en julio, he borrado todos los archivos y lo vigilaré, pero debería estar en bucle y no detenerse cuando esté lleno. ¡Quizás simplemente obtenga una nueva tarjeta SD y la use!
Me he puesto en contacto con FITCAMX y me han dado un nuevo firmware y me han pedido que formatee la tarjeta SD... lo cual ya he hecho, así que veré qué pasa cuando se llene... Como plan B, he comprado una tarjeta SD mejor... ¡Te haré saber cómo me va!

Me he puesto en contacto con FITCAMX y me han dado un nuevo firmware y me han pedido que formatee la tarjeta SD.. lo cual ya he hecho, así que veré qué pasa cuando se llene.. Como plan B, he comprado una tarjeta SD mejor.. ¡Te haré saber cómo me va!
Cuando compré el mío hace un año, tenía un problema por el que no me dejaba cambiar la contraseña wifi de la cámara del salpicadero, así que me dieron un firmware actualizado - habiendo instalado eso hace un año, mi FitcamX ha estado grabando y repitiendo como debería - acabo de comprobarlo, y efectivamente está borrando los vídeos antiguos para dejar sitio a los nuevos. Parece que el nuevo firmware debería ser suficiente para solucionarlo.

Discussion starter · #95 ·
Vi a alguien citando mi publicación antes, compré una tarjeta SD nueva y más rápida, ya ha pasado un tiempo, problema resuelto. Es una pena que Fitcamx incluyera una tarjeta SD que no es compatible con sus dispositivos.

VÍ a alguien citando mi publicación antes, compré una tarjeta SD nueva y más rápida, ya ha pasado un tiempo, problema resuelto. Es una pena que Fitcamx incluyera una tarjeta SD que no es compatible con sus dispositivos.
Estoy usando la tarjeta SD que se suministró con la mía - no he tenido problemas con ella desde que actualicé el firmware.

Discussion starter · #97 ·
Estoy usando la tarjeta SD que se suministró con la mía - sin problemas desde que actualicé el firmware.
Eso es genial, tal vez puedas publicar qué versión de firmware estás usando y una foto de la tarjeta SD. Dejé de actualizar el firmware a finales de 2022 ya que la nueva tarjeta SD solucionó mis problemas

Me he puesto en contacto con FITCAMX y me han dado un nuevo firmware y me han pedido que formatee la tarjeta SD... lo cual ya he hecho, así que veré qué pasa cuando se llene... Como plan B, he comprado una tarjeta SD mejor... ¡Te haré saber cómo me va!
Gracias por la información, sí, si puedes hacernos saber cómo va, ¿formateaste la tarjeta SD en la cámara o en tu PC?

Eso es genial, tal vez puedas publicar qué versión de firmware estás usando y una foto de la tarjeta SD. Dejé de actualizar el firmware a finales de 2022 ya que la nueva tarjeta SD solucionó mis problemas
Versión de firmware: TY670_4653_20220718 (enviado por correo electrónico en noviembre de 2022)
Tarjeta SD: KIOXIA EXCERIA 64GB
Image

Image

¿Alguien ha instalado el "Monitor de estacionamiento" junto con FitcamX?
  • ¿Vale la pena? (Según FitcamX, graban solo si alguien choca contra el coche!! Así que no tiene algo como un modo "centinela" en los Teslas)
  • ¿Qué tan fácil/difícil es conectarse a la caja de fusibles? ¡Soy un aficionado al bricolaje de nivel "medio"!
  • De hecho, la única razón por la que voy a por un FitcamX es por su instalación "limpia" como un componente OEM y se ve bien, aunque no tiene características como GPS, fecha y hora en la grabación, etc. (a menos que no haya leído sus características por completo)
¡Gracias!

81 - 100 of 143 Posts