Polestar Forum banner
101 - 120 of 143 Posts
Acabo de instalar mi FitcamX el otro día. Solo en la parte delantera. Usé la tarjeta SD incluida. La instalación fue muy fácil, con la excepción de tratar de encajar los soportes de plástico que tuve que quitar. El cableado fue muy sencillo. Lo más difícil fue tratar de quitar el cable de la conexión del espejo, ya que tiene un labio que hay que levantar antes de desconectarlo. Parece 100% OEM. Las fotos son increíblemente claras y no hay problemas para leer las matrículas. Todavía no he conducido el coche por la noche, así que no puedo comentar las grabaciones nocturnas. También descargué un clip aleatorio y eso también fue fácil. Desearía que tuviera más funciones como GPS, pero por lo demás estoy muy satisfecho.

Acabo de instalar mi FitcamX el otro día. Solo frontal. Usé la tarjeta SD incluida. La instalación fue muy fácil, con la excepción de tratar de encajar los soportes de plástico que tuve que quitar. El cableado fue muy sencillo. Lo más difícil fue tratar de quitar el cable de la conexión del espejo, ya que tiene un labio que hay que levantar antes de desconectarlo. Parece 100% OEM. Las fotos son increíblemente claras y no hay problemas para leer las matrículas. Todavía no he conducido el coche por la noche, así que no puedo comentar las grabaciones nocturnas. También descargué un clip aleatorio y eso también fue fácil. Desearía que tuviera más funciones como GPS, pero por lo demás, estoy muy satisfecho.
¿Puedes publicar una foto o un video de muestra?

Hoy retiré la tarjeta SD Samsung de mi FitcamX. Menos mal que no dependía de ella. Aparentemente, no está borrando los vídeos más antiguos. Cuando la tarjeta está llena, simplemente deja de grabar.
Eso no es bueno. ¿Pensé que había una opción de "bucle" en la configuración? Si aún no está grabando, ¿entonces tal vez la cámara o la tarjeta SD estén defectuosas?

Debería iterar grabando lo más nuevo sobre lo más antiguo. Pero hay que comprobarlo de vez en cuando. El mío había dejado de grabar y formatear la tarjeta SD lo solucionó y volvió a la normalidad. Parece que los archivos pueden corromperse y el dispositivo se atasca y no puede grabar.

Debería hacer un bucle grabando lo más nuevo sobre lo más antiguo. Pero hay que revisarlo de vez en cuando. El mío había dejado de grabar y formatear la tarjeta SD lo solucionó y volvió a la normalidad. Parece que los archivos pueden corromperse y el dispositivo se atasca y no puede grabar.
Mi recuerdo puede ser erróneo, pero tengo la memoria de haber leído que era un error y se solucionó en una actualización de firmware. Sin embargo, esto fue hace un tiempo.

Mi recuerdo puede ser erróneo, pero tengo la memoria de haber leído que eso era un error y se solucionó en una actualización de firmware. Esto fue hace un tiempo, sin embargo.
Sí, póngase en contacto con ellos y le enviarán una actualización de firmware que soluciona eso. Creo que es el firmware, no la tarjeta SD, el que falla.

Sí, ponte en contacto con ellos y te enviarán una actualización de firmware que soluciona eso. Creo que es el firmware, no la tarjeta SD, el que falla.
Eso es correcto, de hecho, también compré una nueva tarjeta SD y me reembolsaron el costo después de contactarlos, todo bien desde que eso sucedió hace aproximadamente un año.

Ah, bueno saberlo, gracias. Acabo de verificar y mi último archivo fue el 25 de mayo :( El mío está en MC7053Z5V20210908, y me puse en contacto con su soporte a través de WhatsApp y correo electrónico y veré qué dicen.

Tomó un poco de frustrante ida y vuelta, ya que intentaron hacerme solucionar problemas y probar la tarjeta SD cuando simplemente estaba pidiendo una actualización de firmware, pero finalmente recibí el nuevo firmware .bin y lo instalé. Ahora es "MC_20240412" en comparación con mi 20210908 bastante antiguo.

Sugerí que agregaran esto a sus instrucciones: "Después de que se complete la actualización, "olvide" el nuevo nombre de wifi (que será un nuevo nombre e incluirá el nombre del firmware (MCD_20240412)), luego vuelva a conectarse a este nuevo nombre de wifi usando la contraseña 12345678. Luego formatee la tarjeta SD y, si lo desea, cambie el nombre de wifi y restablezca la contraseña."

Tuve un problema similar con la tarjeta que se llenaba y no se limpiaba sola. Después de actualizar el firmware, comenzó a funcionar como se esperaba, y ha sido así durante casi un año. Actualicé la tarjeta de memoria a una versión resistente/más duradera de Samsung mientras lo hacía.

Tomó un poco de frustrante ida y vuelta, ya que intentaron hacerme solucionar problemas y probar la tarjeta SD cuando simplemente estaba pidiendo una actualización de firmware, pero finalmente recibí el nuevo firmware .bin y lo instalé. Ahora es "MC_20240412" en comparación con mi antiguo 20210908.

Sugerí que agregaran esto a sus instrucciones: "Después de que la actualización se complete, "olvide" el nuevo nombre de wifi (que será un nuevo nombre e incluirá el nombre del firmware (MCD_20240412)), luego vuelva a conectarse a este nuevo nombre de wifi usando la contraseña 12345678. Luego formatee la tarjeta SD y, si lo desea, cambie el nombre de wifi y restablezca la contraseña."
¿Podría compartir los archivos de actualización, por favor?

Por alguna razón, el clip está en gris en el mío, incluso para las imágenes, pero arrastrar y soltar funciona para las imágenes.

De todos modos, si FitCam no publica el firmware en su propio sitio, no estoy seguro de que sea adecuado que lo publiquemos nosotros mismos. Lo proporcionarán de inmediato si envía un correo electrónico a info@fitcamx.com con su número de pedido.

¿Se puede compartir el número de firmware que tienes? También me puse en contacto con ellos y me dieron un nuevo firmware. Después de actualizar, me di cuenta de que pasé de agosto de 2022 a noviembre de 2022... 2022 se siente un poco viejo... por decirlo suavemente. Les he preguntado si es el caso y no hay una versión más reciente. Todavía no he recibido respuesta.

101 - 120 of 143 Posts