Polestar Forum banner

¿Alguien ha logrado que la aplicación Audible funcione?

1 reading
4.8K views 6 replies 4 participants last post by  Dajafe  
#1 ·
He iniciado sesión y lo he encendido, pero ninguna de mis bibliotecas aparece en la pantalla de la PS2. Hago clic en el engranaje de configuración y actualizo, pero nada, ni biblioteca ni nadie. Intenté cerrar sesión y volver a iniciarla, pero no funcionó. Se agradecería la ayuda.

#2 ·
He iniciado sesión y lo he encendido, pero ninguno de mis libros aparece en la pantalla de la PS2. Hago clic en el engranaje de configuración y actualizo, pero nada, ni biblioteca ni nadie.
Intenté cerrar sesión y volver a iniciarla, pero no hubo suerte

Se agradecería la ayuda
Todavía tiene muchos errores, sin duda... pero al menos funciona para mí. Sin embargo, buscar en la biblioteca es una mierda porque limita el coche a (creo) 100 libros de tu biblioteca. Gracias a más de una década de suscripciones a Audible Premium Plus tanto de mi esposa como mías, tenemos alrededor de 1000 libros en nuestra biblioteca compartida ahora. Sin embargo, he descubierto que si empiezo a reproducir un libro en mi teléfono, la próxima vez que me suba a mi coche ya está en cola para seguir reproduciéndose, así que eso funciona pero no es óptimo.

Lo siento, no puedo ayudarte con tu problema. He visto a menudo que no funciona correctamente en el arranque en frío y he tenido que cambiar a otra aplicación de audio para detener Audible y luego reiniciarlo.

#4 ·
Todavía tiene muchos errores, sin duda... pero al menos a mí me funciona. Sin embargo, buscar en la biblioteca es una mierda porque limita el coche a (creo) 100 libros de tu biblioteca. Gracias a más de una década de suscripciones Audible Premium Plus tanto de mi esposa como mías, tenemos alrededor de 1000 libros en nuestra biblioteca compartida ahora. Sin embargo, he descubierto que si empiezo a reproducir un libro en mi teléfono, la próxima vez que me suba a mi coche ya está en cola para seguir reproduciéndose, así que eso funciona, pero es subóptimo.

Lo siento, no puedo ayudarte con tu problema. He visto a menudo que no funciona correctamente en el arranque en frío y he tenido que cambiar a otra aplicación de audio para detener Audible y luego reiniciarlo.
Cuando contacté con Audible en el momento de su lanzamiento, afirmaron que el sistema solo mostraba 50 libros.

Si tienes más, entonces necesitas entrar en tu lista en un dispositivo móvil y revisar tu biblioteca marcando los libros antiguos como archivados, para solo ver los nuevos. No parece que ninguna actualización nueva haya añadido nuevas opciones de filtrado.

Tengo un problema en el que si estoy reproduciendo un libro y no lo detengo antes de salir del coche, cuando vuelvo a entrar la aplicación no se reproduce. Entonces tengo que elegir otra aplicación de audio (Spotify) y luego volver a Audible antes de que se reproduzca de nuevo. No lo he investigado demasiado, pero eso es lo que me parece

#7 ·
El mío realmente no funciona en absoluto. No muestra nada en la biblioteca. Archivé hasta cinco libros y todavía no muestra nada en la biblioteca.
¿Has cerrado sesión en la aplicación en el coche? En el momento de iniciar sesión, debería haber (no lo he comprobado desde hace un tiempo) una opción de cambio de país que es muy fácil de pasar por alto.
Este siempre ha sido mi problema con una biblioteca que falta.