Polestar Forum banner

Cierre/apertura sin llave no funciona: botón en la manija de la puerta, maletero

11K views 24 replies 12 participants last post by  voukephalas  
#1 · (Edited)
Recientemente recibí la entrega y noté algunos problemas.

1. El bloqueo / desbloqueo sin llave a través del botón en la manija de la puerta no funciona.

Leí el manual y el concesionario también me envió un video que demuestra la función, pero las puertas simplemente no responden.

¿Alguien ha tenido este problema o tiene ideas sobre cómo resolverlo? ¿Podría el PPF en el botón de la manija afectar la sensibilidad? [Edit: el sensor de la manija no tiene PPF. Los instaladores dejaron un recorte]

Posiblemente relacionado, el desbloqueo sin llave del maletero a través del movimiento del pie tampoco funciona. Nuevamente, el concesionario envió un video que demuestra la técnica, pero no puedo replicar los resultados.

Todo funciona bien con el llavero, pero sería bueno no tener que sacarlo cada vez.

El concesionario está al tanto de los problemas, pero como estoy a cientos de millas del Space más cercano, espero que alguien pueda ofrecer una solución.

Todavía me gusta mucho el coche, pero estas pequeñas molestias en un vehículo nuevo no son ideales.

¡Gracias por leer!

#5 ·
Por lo que me han dicho, esto tenía que ver con un problema de software / un problema de batería TCAM. Es posible que la batería TCAM esté defectuosa. Una solución rápida es hacer un reinicio de TCAM.

Gracias por el enlace, esto suena como mi(s) problema(s), pero desafortunadamente la solución parece ser aplicable solo para el Polestar 2 y mi vehículo es el Polestar 1.

Llamaría al soporte de Polestar el lunes y espero que puedan ayudar.

#7 ·
¿Funcionó antes de que aplicaras el PPF?
Funcionó exactamente una vez al azar, pero esto fue después del PPF; pensé que había una configuración o método especial hasta que leí el manual del usuario y me di cuenta de que algo andaba mal.

En cuanto al PPF, verifiqué dos veces y de hecho dejaron un recorte para el botón, por lo que el sensor no está cubierto.

#8 ·
He tenido el mismo problema, ocurre principalmente cuando hace frío afuera, pero no tiene sentido cuándo sucede. A veces, intento con la puerta del pasajero y funciona. A veces es tan malo que uso mi teléfono para desbloquear el coche. Es un completo disparate, especialmente porque solo te dan un mando con un botón para abrir el coche. AAAAArrrrrrrgggggg.

Esto ha sido un problema tanto al cerrar como al abrir.

#10 ·
He tenido el mismo problema, ocurre principalmente cuando hace frío afuera, pero no tiene sentido cuándo sucede. A veces, intento con la puerta del pasajero y funciona. A veces es tan malo que uso mi teléfono para desbloquear el coche. Es un completo disparate, especialmente porque solo te dan un FOB con un botón para abrir el coche. AAAAArrrrrrrgggggg.

Esto ha sido un problema tanto para bloquear como para desbloquear.
¿También tienes un Polestar 1?

#11 ·
MacFever tiene razón. Tuve exactamente el mismo problema después de reemplazar la batería. Le envié un mensaje de texto al técnico y lo arregló en 15 minutos una vez que tuvo el coche. Estaba un poco avergonzado de haberlo pasado por alto, pero hay muchos conectores con los que lidiar en el reemplazo de la batería.

Mi sugerencia es llamar al concesionario Volvo que está haciendo la reparación (los Spaces en realidad no hacen ningún trabajo, todo lo hace un concesionario Volvo en casi todos los lugares, el Space debería conectarte) y pedir hablar con el técnico (cada concesionario Volvo solo tiene un técnico certificado para 1s, y solo un representante de servicio autorizado para conducir los 1s, el Space probablemente pueda darte su nombre). Podría guiarte a través de la reconexión, ya que parece bastante simple. Probablemente solo un panel para quitar y luego enchufarlo y volver a colocar el panel. Te ahorra mucho tiempo y molestias.

Estaba muy contento cuando finalmente abrieron en Houston. No más enviar el coche a LA o Austin.

#13 ·
MacFever tiene razón. Tuve exactamente el mismo problema después de reemplazar la batería. Le envié un mensaje de texto al técnico y lo arregló en 15 minutos una vez que tuvo el coche. Estaba un poco avergonzado de haberlo pasado por alto, pero hay muchos conectores con los que lidiar en el reemplazo de la batería.

Mi sugerencia es llamar al concesionario Volvo que está haciendo el trabajo de reparación (los Spaces en realidad no hacen ningún trabajo, todo lo hace un concesionario Volvo en casi todos los lugares, el Space debería conectarlo) y pedir hablar con el técnico (cada concesionario Volvo solo tiene un técnico certificado para 1s, y solo un representante de servicio autorizado para conducir los 1s, el Space probablemente pueda darle su nombre). Es posible que pueda guiarlo a través de la reconexión, ya que parece bastante simple. Probablemente solo un panel para quitar y luego enchufarlo y volver a colocar el panel. Le ahorra mucho tiempo y molestias.

Estaba muy feliz cuando finalmente abrieron en Houston. No más enviar el coche a Los Ángeles o Austin.
El coche está ahora en su primera cita de servicio y llamaron para avisarme que solucionaron el problema con el keyless.

Tuve una letanía de problemas menores, así que conduje seis horas hasta el centro de servicio más cercano. Volé de regreso a Chicago ya que estamos esperando un reemplazo del espejo lateral (no volvía a la posición original después de retroceder).

Avisaron que casi todo se solucionó en garantía, así que volaría de regreso una vez que terminen y/o antes si el espejo lateral está agotado por mucho tiempo.

Puede hacer una publicación sobre la experiencia del servicio una vez que todo esté hecho y se aborden los diversos problemas.

#14 ·
¿Por qué no simplemente los dejaste remolcar de un lado a otro en un remolque cerrado? Lleva unos días extra, pero ahorra muchos problemas. A menos que hayan cambiado las reglas, si estás a más de 150 millas de un Space/centro de servicio, se supone que deben recoger el coche y devolverlo si está en garantía. Los 1 solo deben ser remolcados en remolques cerrados.

Hice eso tres veces, una vez a LA y dos veces a Austin. Luego finalmente abrieron Houston.

La desafortunada situación es que es muy poco probable que alguna vez obtengas un Space local. Esto se debe a que los concesionarios de Volvo de Illinois demandaron por el modelo de distribución. No he comprobado el estado últimamente.

#19 ·
¿Por qué no simplemente los dejaste remolcarlo de un lado a otro en un remolque cerrado? Tarda unos días extra, pero ahorra muchos problemas. A menos que hayan cambiado las reglas, si estás a más de 150 millas de un centro Space/servicio, se supone que deben recoger el coche y devolverlo si está en garantía. Se supone que los 1 solo deben ser remolcados en remolques cerrados.

Hice eso tres veces, una vez a LA y dos veces a Austin. Luego finalmente abrieron Houston.

La desafortunada situación es que es muy poco probable que alguna vez obtengas un Space local. Esto se debe a que los concesionarios de Volvo de Illinois demandaron por el modelo de distribución. No he comprobado el estado últimamente.
Revisé hace una semana más o menos...

1. Oak Park Volvo se retiró
  2. Lisle Volvo dice que están trabajando en ello, no pudieron proporcionar un plazo
  3. El soporte de Polestar dice que están trabajando en ello, sin ETA

#16 ·
Ahh, empezando a ser tacaño. Descubrir que los 1 son un problema para mantener y enviarlos por ahí se volvió caro rápidamente. Revisaré cuándo lo cambiaron cuando llegue a casa en unos días.

Los concesionarios locales de Volvo están muy fríos debido a la demanda. Se sintieron muy ofendidos por el modelo directo de Polestar y demandaron. También revisaré la demanda cuando llegue a casa.

#17 ·
Tuve algo de tiempo esta noche. La queja se resolvió a finales de 2019, y los 10 concesionarios de Volvo que se quejaban tuvieron la opción de obtener Spaces. Oak Park Autobarn es aparentemente uno de los concesionarios. Hicieron un trato con la ciudad de Oak Park para obtener una exención del impuesto sobre las ventas para una ubicación en 1047 Garfield, justo al final de la calle. Pero las últimas noticias (hace 6 meses) son que aún no ha pasado nada.

No contengas la respiración en este entorno de vehículos eléctricos. Además, Polestar tiene sus propios problemas con el grifo de dinero de Volvo que se está cerrando, pero Geely todavía está abierto.

#20 ·
Tuve algo de tiempo esta noche. La queja se resolvió a finales de 2019 con los 10 concesionarios Volvo que se quejaban y que recibieron la opción de obtener Spaces. Oak Park Autobarn es aparentemente uno de los concesionarios. Hicieron un trato con la ciudad de Oak Park para obtener una exención del impuesto sobre las ventas para una ubicación en 1047 Garfield, justo al final de la calle. Pero las últimas noticias (hace 6 meses) es que aún no ha pasado nada.

No contengas la respiración en este entorno de vehículos eléctricos. Además, Polestar tiene sus propios problemas con el grifo de dinero de Volvo que se está cerrando, pero Geely aún está abierto.
Oak Park me dijo el otro día que no va a suceder. Lisle Volvo sigue siendo una posibilidad.

#21 ·
De nuevo muy tarde para algunas de las discusiones, pero tengo fuertes contactos con Polestar y las organizaciones de apoyo (no Volvo) para la 1. Si te atascas, envíame un mensaje privado y haré lo posible por iniciar un diálogo para ver cómo proceder. La mayor parte del trabajo realizado en mi coche se ha hecho en mi garaje y la gente ha viajado a mí para hacerlo. No soy especial, simplemente me metí pronto y tuve muchos problemas, así que llegué a conocer a varias personas. Estoy en St. Louis y cuando mi coche tiene que dejarme para el servicio, siempre ha ido a Detroit.

#22 ·
De nuevo muy tarde para algunas de las discusiones, pero tengo fuertes contactos con Polestar y las organizaciones de apoyo (no Volvo) para el 1. Si te quedas atascado, envíame un mensaje privado y haré lo posible por entablar un diálogo para ver cómo proceder. La mayor parte del trabajo realizado en mi coche se ha hecho en mi garaje y la gente ha viajado hasta mí para hacerlo. No soy especial, simplemente me metí pronto y tuve muchos problemas, así que llegué a conocer a varias personas. Estoy en St. Louis y cuando mi coche tiene que dejarme para el servicio, siempre ha ido a Detroit.
Me gustaría preguntar si hay algún problema que pueda surgir fácilmente al usar este coche? Tengo la intención de comprar un coche usado el mes que viene. ¿Tengo que preocuparme por la degradación de la batería, los ruidos interiores u otros problemas que puedan surgir fácilmente en el P1?