Polestar Forum banner
61 - 80 of 89 Posts
gales, lamentablemente, es un desierto para los cargadores fiables :( Mi hermano vive en Aberystwyth (a mitad de camino por la costa oeste de Gales, para nuestros amigos extranjeros) y esto es lo que muestra ZapMap:

View attachment 2810

Y esos dos cargadores rápidos son de BP Pulse, que son notoriamente poco fiables, esos específicos, y uno en un Morrison's (supermercado) que también está en su mayoría fuera de línea, aparentemente. ¡Observa el páramo que lo rodea! Es como si todos hubieran olvidado que a la gente le gusta conducir a Gales (cuando pueden).

Afortunadamente, hay un InstaVolt a medio camino de Warwick (justo en el centro del Reino Unido) a Aberystwyth, así que recargo allí en el camino de regreso (¡en el Kona, en ambas direcciones en el Polestar, sospecho!). Muy frustrante.
Realmente tengo que reírme cuando miro tu problema del primer mundo. He copiado tu mapa con un primer plano del fin del mundo (Gales) y he trazado a continuación, a la misma escala, mi rincón del mundo... Y por cierto, eso está en la "zona densamente poblada" de mi rincón del mundo... Obviamente, hay bastantes de estas áreas en América del Norte... ¡Ahí es donde las aplicaciones de planificación de rutas son útiles!
2924

Realmente tengo que reírme cuando veo tu problema del primer mundo. He copiado tu mapa con un primer plano del fin del mundo (Gales) y lo he trazado a continuación a la misma escala mi zona... Y por cierto, eso está en la "zona densamente poblada" de mi zona... Obviamente, hay bastantes de estas zonas en América del Norte... ¡Ahí es donde las aplicaciones de planificación de rutas son útiles!
View attachment 2924
Las millas de América del Norte no son las mismas que las millas del Reino Unido
Ten en cuenta que tienen TARDIS

¡Es cierto, aunque tienes que eliminar todos los cargadores de Ecotricity de la lista porque ninguno de ellos funciona!

Los neumáticos 19" nonPP de serie y los 20" PP son de verano. Los neumáticos 20" nonPP (al menos en EE. UU.) son para todas las estaciones.

Entiendo por qué los neumáticos PP son de verano... realmente no estoy seguro de por qué eligieron un neumático de verano para el modelo base sin especificaciones de rendimiento.
Así que mi coche tiene los neumáticos de serie de 19" que son neumáticos de verano. Estoy muy molesto por esto. Pregunté tres veces y me aseguraron que serían para todas las estaciones.

Así que mi coche tiene los neumáticos de serie de 19" que son neumáticos de verano. Estoy muy molesto por esto. Pregunté tres veces y me aseguraron que serían para todas las estaciones.
No sé dónde vives, Fran, pero si estás al norte de la línea Mason/Dixon, este podría ser el momento de usar dos juegos de ruedas: uno para el verano y otro para el invierno. En la práctica, no es tanta molestia. El juego de llantas adicional es un gasto adicional, pero no hay un aumento real en el costo de los neumáticos, a menos que no suelas quedarte con los coches por mucho tiempo.

estoy totalmente de acuerdo y estoy en la misma página. Pregunté antes de la compra y me dijeron que los neumáticos que no son PP estaban clasificados como para todas las estaciones. Parece ser un punto de confusión entre la gente que trabaja tanto en el servicio al cliente como en los espacios. Y no hay información en línea sobre los neumáticos a través de Polestar o Michelin, por lo que realmente no podríamos haber realizado una compra informada aquí.

No estoy en un área tan fría, por lo que esto solo me afecta en las pocas ocasiones en que hago un viaje por carretera en invierno. Dado que son como mucho unos pocos días al año, si puedo manejar razonablemente esos días simplemente yendo con calma con el acelerador (¡lo que uno debería hacer de todos modos en condiciones de aguanieve/hielo!) entonces estoy bien. Pronto probaré esto y les informaré.

en tu situación, consideraría invertir en neumáticos de invierno y cambiar entre verano/invierno según sea necesario.... o simplemente conseguir neumáticos para todas las estaciones.
Pensé un poco en armar un escándalo a Polestar para que proporcionaran neumáticos para todas las estaciones para las 19" e incluso reemplazaran los míos gratis dada su publicidad esencialmente falsa. Pero me calmé un poco con eso al menos cuando lo pensé por primera vez. Si me meto en situaciones incómodas en este próximo viaje, podría reconsiderarlo

Estoy totalmente de acuerdo y en la misma página. Pregunté antes de la compra y me dijeron que los neumáticos no PP estaban clasificados como para todas las estaciones. Parece ser un punto de confusión entre las personas que trabajan tanto en el servicio al cliente como en los espacios. Y no hay información en línea sobre los neumáticos a través de Polestar o Michelin, por lo que realmente no podríamos haber realizado una compra informada aquí.

No estoy en un área tan fría, por lo que esto solo me afecta en las pocas ocasiones en que hago un viaje de invierno. Dado que son como mucho unos pocos días al año, si puedo manejar razonablemente bien esos días simplemente tomándolo con calma con el acelerador (¡lo que uno debería hacer de todos modos en condiciones de aguanieve/hielo!) entonces estoy bien. Pronto probaré esto y lo informaré.

en tu situación, consideraría invertir en neumáticos de invierno y cambiar entre verano/invierno según sea necesario.... o simplemente conseguir neumáticos para todas las estaciones.
Pensé un poco en armar un escándalo a Polestar para que proporcionaran neumáticos para todas las estaciones para las 19" e incluso reemplazaran los míos gratis dada su publicidad esencialmente falsa. Pero me calmé un poco con eso, al menos cuando lo pensé por primera vez. Si me meto en situaciones incómodas en este próximo viaje, podría reconsiderarlo.
Estoy en el norte de NJ. No nieva mucho, pero hace frío. Estoy esperando a que Shari me responda.

No sé dónde vives, Fran, pero si vives al norte de la línea Mason/Dixon, este podría ser el momento de usar dos juegos de ruedas: uno para el verano y otro para el invierno. En la práctica, no es tanta molestia. El juego de llantas adicional es un gasto adicional, pero no hay un aumento real en el costo de los neumáticos, a menos que no suelas conservar los coches durante mucho tiempo.
Tengo un contrato de arrendamiento de tres años, así que esta no es una opción para mí.

Pensé un poco en armar un escándalo a Polestar para que proporcionaran todas las estaciones para las 19” e incluso reemplazaran las mías gratis dada su publicidad esencialmente falsa. Pero me calmé un poco al respecto, al menos cuando lo pensé por primera vez. Si me meto en situaciones incómodas en este próximo viaje, podría reconsiderarlo
Si quieres armar un escándalo, estoy contigo. Puede que lo haga sin ti...

Una cosa que disminuye mi rechinar de dientes aquí es que el Primacy4 parece ser un neumático realmente bueno.
He leído más sobre neumáticos en las últimas semanas de lo que jamás pensé que me importaría leer, y parece que el Primacy4 equilibra la baja resistencia a la rodadura (=buena eficiencia), el bajo ruido, el buen frenado/manejo en seco y mojado, la buena comodidad general y la buena longevidad.
El único inconveniente real es que, sí, son neumáticos de verano, por lo que realmente no deberías usarlos mucho por debajo de ~40F/5C o si hay nieve en el suelo. Afortunadamente para mí, no tenemos muchos días así, o si los tenemos, es temprano en la mañana o tarde en la noche y en ese momento las carreteras suelen estar secas.

Estoy muy impresionado de lo bien que se agarran los Primacys incluso en condiciones de frío. ¡Acelerando a fondo en una carretera a 0°C (¡vacía y ancha!) desde un semáforo, salí disparado como un cañón sin ningún patinazo!

c

He estado mirando estos:

Parecen ser buenos neumáticos y a Tire Rack Testing les gustan.
He estado mirando estos. También le pedí a CS que proporcionara una recomendación para los 19, pero aún no he recibido respuesta. Estos parecen encajar en mi caso de uso - autopistas de NY

https://www.tirerack.com/tires/tire...act+LS&width=245/&ratio=45&diameter=19&cameFrom=selectSize&partnum=445VR9PCLSXL

Estoy tratando de pensar en qué recurso tenemos, aparte de quejarnos y esperar que hagan algo para solucionarlo.
Como mínimo, deberían proponer una alternativa para todas las estaciones recomendada al neumático de 19” de serie. Y deberían decir a su personal que los 19” de serie son de verano, no para todas las estaciones. Tuve que informar a los miembros de nuestro Space sobre eso, uno de los cuales acaba de terminar la formación técnica para estar bien informado sobre los coches, eso es completamente ridículo.

Negociar y ofrecer algún tipo de tarifa con descuento/subvencionada para un juego de neumáticos para todas las estaciones para las llantas de 19” sería genial y creo que está justificado dada la publicidad engañosa hasta ahora.

Una cosa que descubrí es que algunas alternativas potenciales no se ofrecen en el mismo tamaño que estas llantas de 19”. Esa puede ser la razón por la que optaron por la “solución” actual. Pero entonces le corresponde al OEM averiguar los detalles y decirnos con precisión cuáles son las opciones.

y especifico para todas las estaciones porque no, no quiero tener que cambiar los neumáticos. Sí, sé que es “correcto”. No me importa, no puedes obligarme. Otros competidores han descubierto cómo ofrecer un buen producto sin estos problemas.

• Like
Reactions: JMP2 and Ms. PS2
Negociar y ofrecer algún tipo de tarifa con un fuerte descuento/subvención en un juego de todas las estaciones para las ruedas de 19” sería genial y creo que está justificado dada la publicidad engañosa hasta ahora.

Una cosa que descubrí es que algunas alternativas potenciales no se ofrecen en el mismo tamaño que estas ruedas de 19”. Esa puede ser la razón por la que optaron por la “solución” actual. Pero entonces le corresponde al OEM averiguar los detalles y decirnos con precisión cuáles son las opciones.

y especifico todas las estaciones porque no, no quiero lidiar con el cambio de neumáticos. Sí, sé que es “correcto”. No me importa, no puedes obligarme. Otros competidores han descubierto cómo ofrecer un buen producto sin estos problemas.
Exactamente. Como mínimo, quiero que me ofrezcan la alternativa a precio de coste y que me la instalen/equilibren gratis.

La pregunta es, ¿cómo podemos hacer que respondan?

61 - 80 of 89 Posts