Polestar Forum banner

Conexión a Internet perdida

16K views 20 replies 17 participants last post by  dave  
#1 ·
Perdida la conexión a Internet: la ubicación del coche en mi teléfono es incorrecta y mi navegador no funciona. Intenté restablecerlo apagando la pantalla y luego pulsando el botón del desempañador del parabrisas, pero no funcionó. Ahora, el intermitente del pasajero delantero parpadea de forma intermitente cuando el coche está aparcado. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?

#2 ·
¡Sí, bienvenido!
Dejar el coche cerrado con llave puede restablecerlo todo, en un par de minutos, horas o días.
Pero necesitas hacer un reinicio de TCAM o simplemente llamar a Polestar y dejar que se encarguen.
Consulta los mensajes fijos en este foro.

De lo contrario, sigue intentando los reinicios que ya has hecho y cierra el coche con llave y déjalo solo para que se reinicie por sí solo.
¡Buena suerte!

#3 ·
Perdí la conectividad con Internet: la ubicación del automóvil en mi teléfono es incorrecta y mi navegador por satélite no funciona. Intenté restablecerlo apagando la pantalla y luego presionando el botón del desempañador del parabrisas, pero no funcionó. Ahora, el intermitente del pasajero delantero parpadea intermitentemente cuando el automóvil está estacionado. ¿Alguien más ha tenido estos problemas?.
Tengo el mismo problema; sin embargo, como nuevo propietario de un automóvil, fue la primera vez que intenté cargar el automóvil desde casa.
También noté que la ubicación de la aplicación no se actualizó cuando conduje a casa después de la medianoche.

Cargado con el cable de 13A.

La carga funcionó ahora desde el cargador (10:13 am)

No tengo idea de qué software tiene el automóvil o la aplicación. ¡Lo comprobaré más tarde!

#7 ·
Tuve el mismo problema; sin embargo, como nuevo propietario de un automóvil, fue la primera vez que intenté cargar el automóvil desde casa.
También noté que la ubicación de la aplicación no se actualizó cuando conduje a casa después de la medianoche.

Cargado con el cable de 13A.

La carga funcionó justo ahora desde el cargador (10:13 am).

No tengo idea de qué software tiene el automóvil o la aplicación. ¡Lo comprobaré más tarde!
Actualización:
El automóvil parece haber actualizado el firmware con una pantalla ligeramente diferente (ahora, cuando está a 20 mph, muestra 20 con la zona debajo).

Es frustrante que no se envíe ningún mensaje para mostrar que ha ocurrido una actualización.
Me siento inseguro de si un coche eléctrico era una buena opción si todo es experimental, supongo que el tiempo lo dirá.

#4 ·
Estoy experimentando algo similar. La aplicación todavía muestra que el coche está en una ubicación en la que estuve anteriormente, aunque está aparcado en mi entrada.

Mi viaje de ayer no tenía señal en el coche, así que no pude usar el navegador.

Intenté reiniciar el sistema de infoentretenimiento varias veces, pero no hubo suerte. El problema persiste.

MY22 LRDM con v2.4.

Esto fue ayer. No he salido y no lo he comprobado hoy.

#13 ·
Estoy experimentando algo similar. La aplicación todavía muestra que el coche está en un lugar en el que estuve anteriormente, aunque está aparcado en mi entrada.

Mi viaje de ayer no tenía señal en el coche, así que no pude usar el navegador.

Intenté reiniciar el sistema de infoentretenimiento varias veces, pero no funcionó. El problema persiste.

MY22 LRDM con v2.4.

Esto fue ayer. No he salido y no lo he comprobado hoy.
En relación con mi experiencia, anterior. El coche se solucionó solo después de haberlo dejado toda la noche. Todo está bien en el mundo de nuevo.

#5 ·
Solo me había pasado esto una vez antes, curiosamente cuando conducía y perdí todos los servicios de ubicación y LTE.
Restablecer el tcam del desempañador, esperar unos minutos y luego restablecer el infoentretenimiento.
Luego, espere a que LTE se vuelva a conectar.

Mi experiencia es que siempre se requiere un infoentretenimiento después del tcam para restaurar la conectividad completa. Las experiencias de otros pueden variar.

#11 ·
Solo me había pasado esto una vez antes, curiosamente cuando conducía y perdí todos los servicios de ubicación y LTE.
Restablecimiento del tcam del desempañador, espere unos minutos y luego restablecimiento del infoentretenimiento.
Luego espere a que LTE se vuelva a conectar.
Tuvé que hacer esto de nuevo hoy después de que la ubicación del GPS se congelara mientras conducía bajo la lluvia anoche. Esta mañana hice la retención del desempañador, luego eso no corrigió todavía, y el restablecimiento del infoentretenimiento después y volvió a la normalidad después de unos minutos. Estoy en la versión 2.4.

#6 ·
El viernes por la noche estaba esperando para recoger a mi mujer, todo estaba bien y estaba viendo YouTube. Entonces el video se detuvo, parecía que estaba en búfer, pero se había perdido toda la señal; incluso el salpicadero informaba "sin señal GPS". Reinicié el sistema de infoentretenimiento y todo volvió a la normalidad. Extrañamente, pude oír algunos ventiladores, así que me pregunto si la pantalla/módulo de infoentretenimiento se había calentado un poco??

#8 ·
Tuve un problema similar hoy, el teléfono no se conectaba al coche, la aplicación no funcionaba todo al mismo tiempo que tus problemas.
Así que usé la llave deportiva para abrir y cerrar el coche mientras lo limpiaba. Dos horas después, todo volvió a la normalidad.
Mi sensación es que no tenía nada que ver con el coche/TCAM, sino más bien un problema con las conexiones del servidor de backend.

#15 ·
Tuvimos un problema similar hoy, el teléfono no se conectaba al coche, la aplicación no funcionaba todo al mismo tiempo que tus problemas.
Así que usé la llave deportiva para abrir y cerrar el coche mientras lo limpiaba. Dos horas después, todo volvió a la normalidad.
Mi sensación es que no tenía nada que ver con el coche/TCAM, más un problema con las conexiones del servidor de backend
Esto ^^^ La mayoría de las veces no es así, parece popular para muchos atribuírselo, ignorando que hay muchos otros factores totalmente fuera del control de Polestar o no relacionados con el módulo TCAM involucrado en las comunicaciones.

#14 ·
El mismo problema que tuve la noche del 1 de enero, cuando la red LTE se cayó por sí sola. Tuve que recurrir al tethering Bluetooth móvil. Reiniciar y alternar la conexión de red en la pantalla no funciona. Lo que lo solucionó fue cerrar el coche con llave, alejarse y dejar que se solucionara solo…

#16 ·
Esto nos sucedió a principios de marzo del 23. Envié un correo electrónico a Polestar Vancouver y su técnico de soporte, Luke, vino a nuestra casa. Resultó ser un fallo de software que no hace que la pequeña batería extraíble para la conexión a Internet/red celular del coche se cargue correctamente (el coche se comunica con Internet a través de la antena del techo). Esta pequeña batería rectangular (aproximadamente del tamaño de un rotulador) se encuentra en algún lugar del interior, cerca del puerto de carga. Tardó 40 minutos en borrar el software del coche, volver a cargar el software actualizado e instalar una batería nueva. Funcionando de nuevo. Hay un icono en la parte superior izquierda de la pantalla cuando el coche está conectado (un triángulo lateral, creo). Se convierte en un triángulo blanco no sólido cuando el coche está desconectado.

Espero haber transmitido los detalles correctamente. Si no, ¡por favor házmelo saber!

#17 ·
Lo mismo para mí el sábado pasado, pero no creo que el coche pierda realmente el LTE por completo, la razón por la que digo esto es porque mientras conducía sin Mapas el indicador de velocidad de la carretera seguía cambiando y sabía cuándo pasaba por una escuela... ¿Cómo sabría esto si no hay datos o Mapas como se indica en la pantalla grande??

Pasé tres horas reiniciando y frustrándome el sábado por la noche sin éxito, me subí el domingo y todo volvió a la normalidad - por cierto, espero que esto no sea un funcionamiento normal, solo he tenido el coche durante dos semanas desde nuevo.

#18 ·
Lo mismo para mí el sábado pasado, pero no creo que el coche pierda realmente el LTE por completo, la razón por la que digo esto es porque, al conducir sin Mapas, el indicador de velocidad de la carretera seguía cambiando y sabía cuándo pasaba por una escuela... ¿Cómo sabría esto si no hay datos o Mapas como se indica en la pantalla grande?

Pasé tres horas reiniciando y frustrándome el sábado por la noche, sin éxito. Me subí el domingo y todo volvió a la normalidad - por cierto, espero que esto no sea un funcionamiento normal, solo he tenido el coche durante dos semanas desde nuevo.
Las cámaras de a bordo leen las señales de velocidad. No necesitan datos móviles para eso.

#21 ·
Después de probar todos los métodos habituales, seguí este hilo hoy. Conectado de nuevo