Polestar Forum banner

Mi problema con CarPlay y cómo lo solucioné

3.8K views 7 replies 7 participants last post by  alexr  
#1 · (Edited)
Hola a todos. El martes pasado mi CarPlay se volvió estúpido. Por la mañana todo estaba bien. Cuando volví al coche para el viaje de la tarde a casa, conecté mi iPhone como de costumbre, el mosaico donde vive CarPlay reconoció que mi teléfono estaba conectado. Toqué el icono de CarPlay en el mosaico de la pantalla central para abrir CarPlay y la pantalla estaba negra. Nada. Así que desenchufé el teléfono, lo volví a enchufar y lo mismo. Pantalla central negra. Pensé, oh mierda, aquí vamos. Reinicié la pantalla de infoentretenimiento manteniendo pulsado el botón de inicio hasta que se reinició. Apagué y encendí mi teléfono. Sigue igual. Así que todos los días, cuando subía al coche, conectaba el teléfono y esperaba que volviera tan misteriosamente como se fue, pero no, todavía nada. Así que finalmente, esta tarde, sentado en el garaje después de navegar por el infierno que es el viaje de la tarde en DC, decidí mantener pulsado el botón de inicio de nuevo y reiniciar la pantalla de infoentretenimiento mientras mi teléfono estaba conectado y voilà, todo volvió a la normalidad. YAAAAAAAY!!!!! Así que si esto le pasa a alguien más, tienes una forma de arreglarlo.

#6 ·
Hola a todos. El martes pasado mi CarPlay se volvió estúpido. Por la mañana todo estaba bien. Cuando volví al coche para el viaje de la tarde a casa, conecté mi iPhone como de costumbre, el mosaico donde vive el CarPlay reconoció que mi teléfono estaba conectado. Toqué el icono de CarPlay en el mosaico de la pantalla central para abrir CarPlay y la pantalla estaba negra. Nada. Así que desenchufé el teléfono, lo volví a enchufar y lo mismo. Pantalla central negra. Pensé, oh mierda, aquí vamos. Reinicié la pantalla de infoentretenimiento manteniendo presionado el botón de inicio hasta que comenzó el reinicio. Apagué y encendí mi teléfono. Sigue igual. Así que todos los días, cuando subía al coche, conectaba el teléfono y esperaba que volviera tan misteriosamente como se fue, pero, no, todavía nada. Así que finalmente, esta tarde, sentado en el garaje después de navegar por el infierno que es el viaje de la tarde en DC, decidí mantener presionado el botón de inicio nuevamente y reiniciar la pantalla de infoentretenimiento mientras mi teléfono está conectado y voilà, todo vuelve a la normalidad. YAAAAAAAY!!!!!
Así que si esto le sucede a alguien más, tiene una forma de solucionarlo.
Mi último iOS 17.5.1 ha hecho que la reproducción de mi música sea un poco entrecortada. Lo noté en el viaje a casa después de la actualización del teléfono. Tal vez Apple me esté diciendo que el iPhone 16 está a la vuelta de la esquina. 😉