Polestar Forum banner
21 - 40 of 42 Posts
Una buena foto del mundo real de por qué la parte inferior pintada no es ideal en el 4. Mira lo mucho más alta que parece ahora la parte trasera. Y con los paneles laterales inferiores pintados, el elemento de diseño elevado incorporado en la puerta se pierde un poco, mientras que si la parte inferior fuera negra, mejoraría visualmente ese elemento.

Y esto es en un coche sucio, donde la suciedad de la carretera se aferra a esos bordes. En un coche limpio, desaparecen aún más.

View attachment 27922
Ok sí, eso es bastante asqueroso en realidad, demasiado blanco y no una buena apariencia

Me cuento entre aquellos que prefieren el revestimiento *****. Creo que está hecho con buen gusto y complementa el diseño del coche, en lugar de ser una característica obvia de ahorro de costes o algún tipo de indicador de robustez percibida.

Me emociona ver que esta es una opción independiente en la mayoría de las regiones, espero que se mantenga así en los Estados Unidos. Me decepcionaría verlo incluido/específico del modelo como en los modelos PS2 BST.

Cuéntenme entre aquellos que prefieren el revestimiento *****. Creo que está hecho con buen gusto y complementa el diseño del coche, en lugar de ser una característica obvia de ahorro de costes o una especie de indicador de robustez percibida.

Me emociona ver que esta es una opción independiente en la mayoría de las regiones, espero que siga siendo así en los Estados Unidos. Me decepcionaría verlo agrupado/específico del modelo como en los modelos PS2 BST.
En Europa existe una opción adicional con un revestimiento más barato en el mismo color que el coche.

No me importa el bitono en el 4 en absoluto, sin embargo, habría preferido que fuera un ***** brillante liso en lugar del plástico ***** barato sin pintar y texturizado.
Es extrañamente una combinación de ambos, con ***** brillante en la parte inferior (¡lado de la carretera!), luego texturizado en el medio, y luego ***** brillante nuevamente hacia la parte superior para la sección de las puertas.

Una buena foto del mundo real de por qué la parte inferior pintada no es ideal en el 4. Mira lo mucho más alta que parece ahora la parte trasera. Y con los paneles laterales inferiores pintados, el elemento de diseño elevado incorporado en la puerta se pierde un poco, mientras que si la parte inferior fuera negra, mejoraría visualmente ese elemento.

Y esto es en un coche sucio, donde la suciedad de la carretera se adhiere a esos bordes. En un coche limpio, desaparecen aún más.

View attachment 27922
¡Totalmente de acuerdo! Parece demasiado alto con todo pintado de blanco.

Además, ¿parece que el portón trasero es el parachoques trasero? ¿Eso parece una reparación costosa si tienes un pequeño golpe?

El P4 tiene una opción para revestimiento inferior del color de la carrocería en lugar del plástico *****.
En los colores más claros, el revestimiento ***** añade algo de interés visual y estiliza la apariencia. Además, le da un aspecto más robusto y probablemente sea más duradero y fácil de mantener. Me sorprende que no haya molduras de paso de rueda negras dado que se supone que es un "SUV" (todavía no estoy convencido).
¿Qué opinas?
View attachment 27883
View attachment 27882
Como profesor de diseño, el plástico está ahí para reducir los daños en la carretera (astillas, alquitrán, patadas, abolladuras, etc.) pero tiene el efecto visual de eliminar peso de la sección media, lo que lleva a la percepción de velocidad, agilidad y sofisticación. No está ahí por accidente. Intenta mirar ambos con menos luz/contraste, es decir, por la noche, y el verdadero efecto se hace evidente. Entrecerrar los ojos ante las imágenes anteriores produce el mismo efecto.

Es extrañamente una combinación de ambos, con ***** brillante en la parte inferior (¡lado de la carretera!), luego texturizado en el medio, y luego ***** brillante nuevamente hacia la parte superior para la sección de las puertas.
Sí, extraño de hecho y preferiría que todo fuera ***** brillante y no 2 tipos de *****.

Image

Sin embargo, al mirar estos 4 con las molduras "centrales" pintadas, me está inclinando a que me guste más pintado, aunque quite la ilusión de una carrocería más delgada. Creo que crea un aspecto de "posición más baja" en lugar de un aspecto de crossover con una altura de conducción alta.

Image

100% sin el revestimiento pintado. Añade demasiado peso visual al coche y hace que se parezca mucho más al Model Y.

Lo he dicho en otros lugares, pero Maximilian Missoni me dijo directamente que su preferencia, y su diseño, pretenden tener la parte inferior negra en su lugar para que el coche parezca más delgado. Dijo eso en el contexto del 3, pero se puede ver en el 4 e incluso en el 2.

Es una de las razones por las que no me gustó el BST blanco cuando se lanzó. Hacía que el coche pareciera mucho más voluminoso.
De acuerdo, pedí el Magnesium con revestimiento *****. "Adelgaza" visualmente la cintura del coche. Además, el dinero ahorrado en la pintura estándar (que me gusta) me permitió optar por el techo electrocrómico (necesario debido al calor en el sur de Texas).

He optado por el revestimiento ***** con Electron
Yo también.
Cuando el coche termine el contrato de arrendamiento, y si me lo quedo, puedo considerar el envoltorio PPF.

Hay un precioso Electron P4 con PPF Stealth (mate) y el revestimiento ***** en brillo en Australia.
Image

Descargo de responsabilidad: no es mi coche. Foto del grupo de propietarios australianos de Polestar en FB.

Yo también.
Cuando el coche termine el contrato de arrendamiento - y si me lo quedo - puedo considerar la envoltura PPF.

Hay un precioso Electron P4 con PPF Stealth (mate) y el revestimiento ***** en brillo en Australia. View attachment 37244
Descargo de responsabilidad - no es mi coche. Foto del grupo de propietarios australianos de Polestar en FB.
Bonita foto. Debería haber conseguido el color electron o dorado. Si me quedo con el mío, envolveré las partes pintadas... tal vez verde Porsche o rojo metalizado

21 - 40 of 42 Posts