¡Este recorrido detallado de 38 minutos del Polestar 4 cubre mucho!
Aquí tienes una reseña en inglés de un expatriado norteamericano que vive en China…Solo quiero que un crítico norteamericano o europeo pueda CONDUCIR uno de estos coches y dar una reseña en lugar de simplemente sentarse en un modelo de exposición. Han estado a la venta en China durante 6 meses, ¿cómo es posible que no tengan ninguna reseña en vídeo de YouTubers y periodistas occidentales? Estoy seguro de que hay un embargo, pero empieza a parecer que están tratando de ocultar algo.
Interesante - me pregunto si se puede obtener el mapa en la pantalla del cuadro de instrumentos? Esa es una de mis características favoritas en el P2...Lo vi, y estuvo bien, pero nada nuevo.
Un poco quisquilloso, pero me molestó que no pareciera saber que la pantalla de inicio era ajustable, tanto las aplicaciones, como que puedes deslizar el mapa hacia la derecha para cubrir una o ambas columnas de aplicaciones mostradas, de modo que tienes una visualización masiva del mapa.
bah.¡Este recorrido detallado de 38 minutos del Polestar 4 repasa mucho!
De un extraño, claro, pero confiamos en Kris - ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y conduce un Taycan, por lo que sabe cómo se siente un buen coche. Y como no pudo conducirlo, todo es subjetivo de todos modos... lo bueno que es el cuero y cómo suena el sistema de sonido...bah.
bastante mal video, debo decir.
no hay nada aparte de "en mi opinión es hermoso", "creo que es muy bueno", "me gusta mucho esto".
más un anuncio que una reseña, y definitivamente nada objetivo.
muy pocos puntos de discusión después de todo.
Han entregado unos pocos miles en toda China y ninguno fuera de China. Hay varias reseñas de propietarios y periodistas en China que puedes encontrar en línea; consulta dongchedi.com.Es tan extraño que no haya muchas pruebas de conducción completas y reseñas de propietarios y periodistas. Es como si el coche no existiera.