También tuve esto hace un año, lo reservé al día siguiente en un concesionario Volvo cercano y desapareció mientras conducía hasta allí. Simplemente se encogieron de hombros y lo descartaron como un fallo de software e hicieron una actualización de software ya que yo estaba allí. Ha estado bien desde entonces.
Volvió a suceder después de cargar en Ionity cerca de Leeds, a casi 200 millas de casa. Llegué a casa bien sin otros síntomas, pero si sigue apareciendo.
Está reservado para el servicio de dos años en diez días, les llamaré para ver si pueden echarle un vistazo antes.
Actualización: tuve una conversación con Polestar CS y fue extraño.
Básicamente me preguntaron: "¿Has intentado bloquear el vehículo durante 5-10 minutos antes de que apareciera este mensaje de error?"
Eh, estuvo bloqueado cargando en un servidor Ionity durante unos 50 minutos, y cuando lo desbloqueé para irme, apareció el mensaje de error, así que supongo que sí.
Luego me dijeron que lo intentara de nuevo, a lo que dije, bueno, estuvo bloqueado cargando CA durante la noche y apareció de nuevo esta mañana, así que supongo que ya lo he hecho.
Luego me dijeron que no era urgente ya que se puede conducir y que debería llevarlo al distribuidor más cercano, sin ofrecer una cita urgente para el día siguiente como la última vez.
Llamé a Volvo y les dije que estoy feliz de dejarlo para al menos conectarlo al diagnóstico con la esperanza de que el error no desaparezca como la última vez, y si no es urgente, tratarlo en la ranura de servicio regular que tengo reservada en 10 días. Veamos cómo responden.
En este punto, y con los problemas recurrentes de las llaves que no funcionan, no puedo imaginar querer tener este coche después del período de garantía a pesar de que me encanta
Actualización 2: Volvo acordó ver mi coche unas horas después, así que fui allí, asegurándome de tomar una foto de la advertencia en el salpicadero y en la pantalla central antes de reconocerla, y lo dejé. No estaba allí cuando lo recogieron, de nuevo. Dijeron que encontraron un par de cosas no relacionadas registradas y que lo actualizaron al software más reciente. ¡No estoy seguro de si lo hicieron, está ejecutando P2.2!