Polestar Forum banner

Llave deportiva

3.9K views 34 replies 17 participants last post by  Antore  
#1 ·
Después de 2 años y medio, mi llave deportiva p2 dejó de funcionar. El concesionario me dijo que una llave nueva es gratuita si el coche tiene menos de 4 años.
No me parece correcto. ¿Alguien tiene información sobre esto?

#2 ·
Después de 2 años y medio, mi llave deportiva p2 dejó de funcionar. El concesionario me dijo que una llave nueva es gratuita si el coche tiene menos de 4 años.
No me parece correcto. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Supongo que está cubierto por la "garantía", si se estropea antes de que termine la garantía.

También puede depender de su mercado. Estoy seguro de haber oído lo mismo, pero son 5 años, ya que es el tiempo de garantía en Australia.

#14 ·
¿Recibes una advertencia de batería baja antes de que la llave deportiva deje de funcionar? Me preocupa que la mía simplemente deje de funcionar sin previo aviso (ahora que mi coche tiene ~3 años).

Gracias
Mi experiencia fue que la llave deportiva defectuosa abría el coche pero no lo arrancaba sin colocarla en el "lector de llaves", también conocido como el portavasos dentro de la consola central. Mi primer llave deportiva fue reemplazada por mi concesionario de EE. UU. bajo garantía, pero se olvidaron de anular el registro de la llave muerta. Ciertas acciones de servicio requieren que todas las llaves del coche estén en el vehículo para continuar. Este fue un problema que podría haberse evitado si se hubiera seguido el procedimiento cuando se reemplazó la llave vieja...

Es bueno saber que la batería de la llave deportiva es reemplazable al costo de reemplazar la carcasa. ¡Suena como un trabajo para mi sobrino y su impresora 3D! ¡O McGiver y un poco de cinta adhesiva!

#13 ·
¿Alguien tiene algún problema con el coche que no se desbloquea con la llave deportiva? Ha pasado unas cuantas veces y he tenido que abrir la aplicación en mi teléfono para desbloquear el coche.
Sí. Esta fue la primera señal de que la batería se estaba agotando para mí. Iba al coche por la mañana y no podía desbloquearlo. Una vez que desbloqueé a través de la aplicación, la llave deportiva funcionaba perfectamente todo el día. Luego, a la mañana siguiente, el mismo problema.
¿Recibes una advertencia de batería baja antes de que la llave deportiva deje de funcionar? Me preocupa que la mía simplemente deje de funcionar sin previo aviso (ahora que mi coche tiene ~3 años).
No recibí ninguna advertencia de que mi batería se estaba agotando. Vea el mensaje anterior. Usé el llavero deportivo como llave principal durante unos 3 años antes de empezar a tener problemas.

#15 ·
¿Alguno de ustedes sabe si se puede obtener una llave de repuesto sin tener que viajar a un centro de servicio? Vivo en Utah y mi centro de servicio más cercano está a 500 millas de distancia, en Denver. Mi llave deportiva está empezando a fallar y todavía tengo un año de garantía. No puedo imaginar que Polestar remolque el coche a Denver para reemplazar la llave deportiva.

#26 · (Edited)
¿Alguno de ustedes sabe si se puede obtener una llave de repuesto sin tener que viajar a un centro de servicio? Vivo en Utah y mi centro de servicio más cercano está a 500 millas de distancia en Denver. Mi llave deportiva está empezando a fallar y todavía estoy en garantía por un año más. No puedo imaginar que Polestar remolque el coche a Denver para reemplazar la llave deportiva.
Yo también vivo en Utah y Polestar Denver me ha enviado un par de cosas. Sin duda me pondría en contacto con ellos.

Dicho esto, ni siquiera me molesté con ellos y en su lugar imprimí mi propia carcasa en 3D para poder reemplazar la batería yo mismo. Vea mi otra publicación en este hilo.

#17 ·
Si tienes un poco de espíritu de bricolaje, también puedes cambiar la batería en casa. Hay muchos métodos diferentes para cambiar la batería, aquí hay un video hecho por un tipo finlandés. Por supuesto, la llave no es resistente al agua después de cambiar la batería, pero estoy seguro de que muy pocas personas se sumergen con la llave.
En Europa (al menos en Finlandia) la garantía del coche es de dos años, y la misma garantía también se aplica a esta llave.

#31 ·
Si tienes un poco de espíritu de bricolaje, también puedes cambiar la batería en casa. Hay muchos métodos diferentes para cambiar la batería, aquí hay un video hecho por un tipo finlandés.
Por supuesto, la llave no es resistente al agua después de cambiar la batería, pero estoy seguro de que muy pocas personas bucean con la llave.

En Europa (al menos en Finlandia) la garantía del coche es de dos años, y la misma garantía también se aplica a esta llave.

Cambié la batería de mi llave deportiva, porque ya tiene más de tres años. Encontré baterías CR2032 con contactos completamente idénticos a la batería original en una pequeña tienda online finlandesa. Cambiar la batería fue un trabajo realmente fácil (si alguna vez has usado un soldador). También terminé cubriendo la llave con una funda retráctil y la llave ahora se siente muy bien al tacto. Tiene una superficie ligeramente suave y gomosa. Y si el próximo propietario del coche quiere cambiar la batería, será un trabajo mucho más fácil.

Image

Image

Image

#19 ·
¿Alguien ha visto una cubierta de repuesto impresa en 3D en algún lugar?

Sé que tal vez no sea tan bonita, pero debería ser bastante fácil encontrar una tienda de impresión 3D para fabricarla.
Incluso si fuera solo la mitad de la cubierta con el logotipo de Polestar restante...

#20 · (Edited)
¿Alguien ha visto una cubierta de repuesto impresa en 3D en algún lugar?

Sé que tal vez no sea tan bonita, pero debería ser lo suficientemente fácil encontrar una tienda de impresión 3D para hacerla.
Incluso si fuera solo la mitad de la cubierta con el logotipo de Polestar restante...
Esta carcasa de llave CC es la única imprimible que he visto. Esa es parte de la razón por la que quiero hacerlo yo mismo. En teoría, también podrías imprimir mi diseño, pero quiero algo más bonito.

Mi plan es fresar fresno CNC, que luego puedo recubrir con poliuretano *****/blanco para imitar el acabado interior. Tengo 2 diseños básicos resueltos, pero el concesionario al que le estaba comprando hizo algunas cosas turbias, así que me retiré y aún no tengo acceso a una llave. Solo esperando que el auto correcto vuelva a aparecer...

#21 ·
  • Helpful
Reactions: Rakthi
#22 ·
#34 ·
Para aquellos de nosotros en los EE. UU., creo que esta batería de DigiKey funcionaría:
Eso parece correcto, pero yo solo conseguiría un soporte CR2032 y podría cambiar las baterías en el futuro. Aquí hay un ejemplo que sería fácil de adjuntar. Planeo hacer algo más pequeño/de perfil más bajo, como esto, pero eso será un poco más complicado de adjuntar.

En cuanto a mi 'carcasa de repuesto más bonita', me he dado cuenta de que realmente me estoy topando con los límites de tamaño de lo que puedo mecanizar razonablemente con CNC, especialmente con el grosor final de la madera y los detalles metálicos (estaba pensando que el latón pulido sería un buen sustituto del 'oro sueco'). Tengo un diseño que podría funcionar, y estoy jugando con la idea de imprimir en 3D un núcleo y luego envolverlo con una chapa de fresno para ahorrar algo de grosor.