Diría que obtendrá respuestas muy variadas dependiendo del coche, el servicio, los concesionarios y las expectativas de los usuarios.
Para mí, el software y las aplicaciones están bastante inacabados.
Autonomía: mi trayecto habitual del 95% en autopista a 110 km/h me da 370 km con un 20% restante en verano, pero el control de crucero adaptativo relacionado con las señales de velocidad y el Pilot Plus son peligrosos e inutilizables. Por lo tanto, no es la ventaja que esperaba.
Entrada en la puerta poco fiable - y digo esto porque, básicamente, no puedo acercarme y que mi coche se desbloquee cuando estoy a su lado, garantizado al 100% de las veces. Tuve que recurrir a la aplicación del teléfono dos veces.
Las aplicaciones son patéticas
Recurrí a la opción de transmisión por Bluetooth para Spotify o música 'propia' porque la aplicación USB Music es absolutamente inútil. Spotify está bien, pero le faltan bastantes funciones (y es diferente de la implementación P2 y P3).
Enorme limitación en el número de aplicaciones.
La pantalla trasera es en gran medida un truco.
Google Maps me sitúa regularmente 30 metros al oeste de donde estoy realmente.
Aplicación de cámara, bueno lol. No se inicia automáticamente. Suficiente dicho. Se detiene cuando la tarjeta está llena (entonces necesita reiniciar manualmente).
No tener botones físicos es simplemente una molestia, necesitas la pantalla para ajustar tus rejillas de ventilación...
Los accesos directos y favoritos están significativamente limitados, aunque hay mucho espacio libre en la pantalla (pero es una pantalla grande y al conducir en el Reino Unido, los baches hacen que el toque preciso sea incierto, luego interviene la aplicación 'no prestar atención').
El rendimiento en el motor dual es excelente, pero nunca bajé de 4,1 segundos para llegar a 100 km/h. Dado que no hay cambios de marcha, es un 10% más lento de lo anunciado. (Usando la aplicación de rendimiento, soltando el freno con el 100% de acelerador, modo de rendimiento, suspensión blanda, refrigerante calentado, etc.)
El interior es lujoso y a los pasajeros les encanta el estilo interior y exterior.
Servicio y soporte inútiles.
Tuve una advertencia de fallo de frenos el día 1 y el día 2. El concesionario no quiso ayudar y me dijo que usara la asistencia en carretera. La asistencia en carretera no comparte datos técnicos con Polestar.
El centro de servicio se encarga y no hace nada (vuelve a flashear el software existente).
Los diagnósticos que me mostró el ingeniero de asistencia en carretera demuestran que el software está lejos de estar completo y funcionando (muchos errores CRC, etc.). (Si sabes lo que estás mirando, y no son los errores en cascada que uno ve típicamente).
¿Compraría otro? No, me encantaría cambiar este por un Lexus, ya que me doy cuenta de que para un coche de cercanías, en realidad me gusta algo que simplemente funcione al 100%. Tengo otros 4 vehículos y 1 coche de carreras si quiero trastear con coches.