Polestar Forum banner
21 - 40 of 53 Posts
Recibí el Slate y, aunque no es un "gris muy claro", es lo suficientemente más claro que el resto del interior que, en mi opinión, no es demasiado oscuro y ciertamente ilumina todo el interior sobre el carbón.
Todavía no es lo suficientemente claro para mí y no hay suficiente contraste con las diferentes superficies. Simplemente se siente como si estuviera dentro de una nube de lluvia oscura. Pero, como dije, eso soy solo yo.

Tal vez, pero ambos coches en los que he estado tenían el techo panorámico. Incluso en ese caso, un revestimiento de techo claro ayudaría.
Tengo el techo panorámico y todavía hay mucho revestimiento de techo ***** alrededor de los bordes y entre el parabrisas y el portón trasero. El techo no es tan ligero y aireado como mi anterior Model 3, que tenía un embellecedor de color claro alrededor del techo y en los pilares.

Tengo el techo panorámico y todavía hay mucha tapicería negra alrededor de los bordes y entre el parabrisas y el portón trasero. El techo no es tan ligero y aireado como mi anterior Model 3, que tenía un adorno de color claro alrededor del techo y en los pilares.
El Tesla tiene ese aspecto de cabina adelantada de los coches Chrysler de cabina adelantada de los años 90 (Intrepid/Concorde/Vision), por lo que el conductor experimentó el techo de cristal de forma diferente. En nuestros coches, el techo panorámico es realmente más para el asiento trasero que para el asiento delantero.

De hecho, encontré los asientos de cuero un poco menos de apoyo y demasiado resbaladizos.
Terminé eligiendo WeaveTech a pesar de que me gustan los asientos ventilados.
Probé tanto los coches de motor único como los de motor dual. El motor dual se sentía tan plantado que fue una decisión fácil.
Estoy totalmente de acuerdo. Conduje prácticamente todas las combinaciones (SM vs. DM, 3 tipos de asientos) y terminé con DM con weavetech. Sentí que estaba sentado “encima” de los asientos de cuero y más “dentro” de los weavetech.
Weavetech ventilado habría sido la mejor opción para mí, si estuvieran disponibles.

Con respecto a DM: esto es en lo que he estado reflexionando más durante el proceso de compra. El SM es definitivamente lo suficientemente potente para la mayoría de las personas y situaciones. Pero hombre… ¡ese poder absoluto del DM siguió seduciéndome!

Creo que podrían haberlo hecho mejor que el weavetech. Aunque es duradero, se siente barato. Más de un puñado de YouTubers también mencionan esto. Se describe como la sensación de un traje de neopreno. No es el tipo de sensación que quiero en un coche de 65.000 dólares. Además, las 2 ofertas (carbón y gris) son demasiado oscuras en mi opinión, como otros han mencionado aquí.

Si lo que buscaban era moderno y vegano, creo que el vinilo (o polipiel) habría sido mejor. Mi mujer tiene los asientos de vinilo blanco en su modelo Y, y creo que se ve limpio y moderno. Muy duradero y también bastante resistente a las manchas. Los limpié con un paño húmedo la semana pasada y pude dejarlos bastante limpios.

Los asientos Napa son más que cuero. Ofrecen un interior más brillante y asientos ventilados. Esto agrega fácilmente más comodidad que la tracción total. Idealmente, obtén ambos, pero para mí, elegiría los asientos Napa si tuviera que elegir entre ellos. Si viajas con mascotas, tiene sentido obtener los asientos baratos en su lugar.

Gran pregunta OP… He tenido mi edición de lanzamiento durante casi 9 meses y todavía entro en el X3 2019 de mi pareja y pienso wow esto es tan lujoso aquí en comparación con mi P2… pero elegiría el motor dual cada vez, nada supera la sensación y la sonrisa en mi rostro cuando piso el pedal. Todos tendrán diferentes prioridades, pero para mí la potencia gana. Todavía no estoy convencido de la tecnología de tejido, pero tenemos que dejar la piel

Puede que sea minoría, pero me encantan mis asientos weavetech. Son muy fáciles de limpiar (con un perro de 27 kg que viaja conmigo al menos semanalmente). También son muy cómodos y me gusta el aspecto (aunque el estigma es que el cuero es más premium).
Estoy en Texas y aún no he tenido ningún problema, pero solo tengo el coche desde el invierno. Veremos si los problemas de sudor de los que he oído hablar ocurren.
Tuvé que llevar mi PS2 al servicio técnico debido a un ruido en la ventana y a la pérdida de internet. Me dieron un coche de cortesía para usar. Tenía el paquete Pilot con los asientos de cuero y la moldura de madera. Nunca me gustaron los cinturones de seguridad dorados, así que de nuevo no estaba contento, aunque como coche de cortesía no era gran cosa. El coche solo tenía 800 km, así que tal vez los asientos necesiten amoldarse, pero realmente tuve mucha dificultad para configurarlo en una posición cómoda. Estaba muy contento de volver a mi asiento tejido. Me siento bien de que ningún animal tuviera que morir para que yo pudiera sentarme en él.

Si tuvieras una opción, ¿qué opción incluirías si tuvieras que elegir, ya que ambas opciones cuestan lo mismo: tracción total (AWD) o asientos ventilados Nappa?
Weavetech funciona muy bien. Tenía cuero en mi Volvo anterior y me gustaba, pero a mi esposa no, porque el cuero se vuelve fácilmente resbaladizo. Por lo tanto, opté por weavetech y, honestamente, parece tener ventajas reales. Fácil de limpiar, no resbaladizo y el contacto con tus piernas desnudas, cuando conduces en pantalones cortos en verano, es más cómodo que con cuero.
Tengo tracción total y ciertamente no renunciaría a esta opción que siento como una característica de seguridad (pero también de diversión).
Por cierto, opté por el magnesio y mis asientos ******/grises combinan muy bien.

Puede que sea minoría, pero me encantan mis asientos weavetech. Son muy fáciles de limpiar (con un perro de 27 kg que viaja conmigo al menos semanalmente). También son muy cómodos y me gusta el aspecto (aunque el estigma es que sí, el cuero es más premium).
Estoy en Texas y todavía no he tenido ningún problema, pero solo tengo el coche desde el invierno. Veremos si ocurren los problemas de sudor de los que he oído hablar.
Si bien estoy de acuerdo en que el cuero es más premium (razón por la cual uno paga una prima para tenerlo), todavía no he tenido una sola persona que entre en mi coche con asientos weavetech y diga “bonito coche, qué pena que no tengas tapicería premium”.
Además, todo el mundo tiene una preferencia personal por el color, pero tuve un PS2 de cuero Napa como coche de cortesía y el cuero crema simplemente no se ve tan bien en mi opinión. Reacción negativa de mi familia sobre el Napa también. Así que siento que he tomado la decisión correcta. Con la tecnología.

21 - 40 of 53 Posts