Polestar Forum banner
21 - 40 of 49 Posts
5. Llantas / neumáticos de 20"... de nuevo buenas para la pista... no mucho más. También parece que el PP da una eficiencia general ligeramente peor.
Todos los videos que he visto han dicho lo mismo: 20" equivale a una peor eficiencia, lo que para un VE suena como un camino loco. Ah, y me gusta tu comentario: los tapacubos ****** y los cinturones de seguridad hacen el mismo trabajo, brillantemente simple (y claramente cierto)...

Las cosas doradas puedo prescindir de ellas, en mi opinión se ven un poco horteras. Los Ohlins son muy respetados y están entre los mejores que se pueden montar en muchos coches de altas prestaciones. Igualmente Brembo.

¿Merece la pena? En términos puramente monetarios, el precio de un juego de Ohlins y una mejora de Brembo para un 911. Sí, son así de buenos. Las llantas forjadas son más ligeras y más resistentes. (pero más difíciles de reparar si se doblan)

Tengo mis dudas sobre la diferencia de sensación que harán varios amortiguadores en un coche con una tonelada de baterías en el suelo, pero si alguien puede hacerlo, será alguien como Ohlins

Tuve un PP en mi prueba de conducción, me cambiaron a uno de los coches de prueba para conducir un PP. Estaba configurado en 12 en ambos extremos. Me hubiera gustado haber conducido un no-PP en comparación porque me pareció que la conducción era buena. Encontré cada bache y cada resalto en la prueba y lo hice correr a propósito por la cuneta. Personalmente, no me gustaría que fuera más suave.

El ajuste es un fastidio, pero no peor que la suspensión KW del coche diario actual. La amortiguación electrónica incremental está disponible, pero no está muy extendida, la mayoría tiene 3 o 4 posiciones.

Tuve amplia oportunidad de ponerlo a prueba y (de nuevo, personalmente) no me gustaría tener menos frenada.

Sufriría el oro y montaría el PP, pero hay demasiadas otras cosas que me impiden pedir uno en este momento.

Te diré algo que es un poco basura sobre el PP y son las pinzas traseras. No están acabadas en el color metálico 'oro sueco', sino que son simplemente un amarillo plano y sucio.

Si no te importa, me abstendré de ofrecerte mi no PP para probarlo.
:devilish: ¡Muy sensato, de hecho!

Pero los coches tienen que lidiar con malas carreteras día tras día en muchos lugares, no solo en el Reino Unido. No siempre se pueden ver o evitar. Algunos coches se desenvuelven mucho, mucho mejor que otros.

Se supone que es una marca eléctrica de "rendimiento" después de todo, hay que ver si tiene los minerales ;)

No es bueno descubrirlo después de haberte desprendido de 50.000 libras.

Feliz Navidad :giggle:

Basado en lo que cuestan los frenos, las ruedas y los amortiguadores como piezas, el PP claramente vale la pena... De hecho, es una ganga. Pero, por supuesto, "vale la pena" es totalmente subjetivo. Lo estoy disfrutando y no me arrepiento de la compra, pero hay muchas buenas razones para saltárselo.

Yo digo, hazle caso a tu instinto en este caso.

Estoy de acuerdo con el Profesor, el PP es una excelente opción si se considera el costo de las mejoras individuales (ruedas, amortiguadores, frenos) y se aprecian estas mejoras de rendimiento y apariencia.
Decidí morder el anzuelo y obtener el PP, ya que hace que mi P2 sea un poco más especial, especialmente para el año/modelo de lanzamiento. Aunque el interior de tela (vegano) será un gran cambio para mí, creo que el PP con los cinturones de seguridad dorados solo se ve bien con los interiores veganos y parece no combinar con el cuero de cebada. Creo que es una opción mucho mejor y más apreciada que la opción de asientos de cuero/ventilados, casi al mismo precio.

£4k - Black/Slate Seats vs Leather : Los asientos de cuero vienen con ventilación y calefacción. Algunas personas encuentran que los asientos veganos son un poco calientes... otros no. Por lo tanto, es importante que haga una prueba de manejo y vea por sí mismo.
¿Alguien sabe si los asientos de cuero están disponibles en *****?

El configurador de Polestar parece mostrar solo cuero Barley.
Mi esquema de arrendamiento de la empresa parece tener 'cuero' [no Barley] disponible, así como 'cuero Barley'....

¿Alguien sabe si los asientos de cuero están disponibles en *****?

El configurador de Polestar parece mostrar solo cuero Barley.
Mi plan de arrendamiento de la empresa parece tener 'cuero' [no Barley] disponible, así como 'cuero Barley'....
Barley o a la quiebra, hermano

Me tomó un tiempo pensar en pp para el mío. Ahora tengo el coche y ajusté los amortiguadores a la configuración de confort. Es un poco más rígido que la suspensión neumática del Clase E del que vengo, pero en cierto modo hace que la experiencia sea más especial. Definitivamente se siente como un coche deportivo. No es brillante para las carreteras del Reino Unido, pero creo que tomé la decisión correcta. YMMV :)

Me tomó un tiempo pensar en pp para el mío. Ahora tengo el coche y ajusté los amortiguadores a la configuración de confort. Es un poco más rígido que la suspensión neumática del Clase E del que vengo, pero en cierto modo hace que la experiencia sea más especial. Definitivamente se siente como un coche deportivo. No es brillante para las carreteras del Reino Unido, pero creo que tomé la decisión correcta. YMMV :)
¿Puedes dar el número de tu "configuración de confort" de los Öhlins? ¿Es 22, el más cómodo, o 18, un poco más rígido? Me gustaría saber. :unsure::unsure:

¿Puedes dar el número de tu "ajuste de confort" de los Öhlins? ¿Es 22, el más cómodo, o 18, un poco más rígido? Me gustaría saberlo. :unsure::unsure:
Bueno, le pedí al taller que los bajara unos clics. Desafortunadamente, solo hay 3 configuraciones 'recomendadas' de Polestar, así que me dijeron que solo podía elegir 1 de ellas, así que terminé con la configuración de confort. No es tan suave como la suspensión neumática, pero en realidad parece dar un buen equilibrio entre comodidad y rigidez en las carreteras del Reino Unido.

¿3 configuraciones recomendadas? ¿Cuál es el punto de tener 22 clics entonces? Eso no tiene sentido (de ellos)... les dices que lo configuren como quieras :).

Entiendo por qué escribieron eso, pero podrían haberlo hecho más claro. Podría haber problemas si configuras la parte delantera muy suave y la trasera dura, por ejemplo. Creo que están tratando de evitar algo así y, en cambio, hicieron esa declaración general.

De todos modos, es -tan- fácil hacerlo tú mismo si quieres jugar con él. Puedes hacer las cuatro esquinas en unos 20 minutos y ni siquiera necesitas herramientas.

¿Pagar más por pinzas doradas? ¿Por qué?
¿Y supongo que las líneas doradas en la carretera están reservadas para Polestars?

¿Pagas extra por pinzas doradas? ¿Por qué?
¿Y supongo que las líneas doradas de la carretera están reservadas para los Polestar?
View attachment 2666
eso es un óxido de disco de freno dorado muy bonito que tienes ahí.

Ese es un óxido dorado muy bonito en el disco de freno que tienes.
Conducir con un solo pedal bajo la lluvia hace que las ruedas sean mágicas.

21 - 40 of 49 Posts