Polestar Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Discussion starter · #21 ·
¿Cómo es posible que tengas tiempo para hacer todo esto o sepas cómo. Me siento afortunado de que cuando entro, me siento y el coche arranca sin problemas.
Es un coche de leasing de empresa. Los accidentes sin imágenes de cámara de apoyo significan que pago el exceso de £ 500, así que me acostumbro a hacerlo.

Advertencia de velocidad: los pitidos molestan y empeoran por su imprecisión. Creo que lo dejaría encendido si funcionara como mi viejo Volvo (es decir, funcionara bien, no el 10% del tiempo).

Asistente de carril: asimismo es un coche ancho y cuando evito baches, en cambio, recibo vibraciones constantes en algunas carreteras, y por lo tanto lo apago al arrancar.

Atención del conductor: tengo 2 curvas largas y lentas que salen de mi urbanización con cruces deficientes. El volante bloquea la vista de la cámara y muestra que no estoy prestando atención. No quiero que el historial del coche muestre 'no estaba prestando atención' si hay un incidente aquí (de nuevo, informes de coches de empresa). Lo peor es que tienes que estar en marcha para apagar esto).

Luego spotify: preferiría usar la aplicación USB, pero es una aplicación seriamente inútil, y Bluetooth está bien, pero está manos/ojos fuera del volante. (Quizás el problema sea la falta de integración y funcionalidad del volante para cualquiera de las aplicaciones de audio.

Tantos otros coches tienen
Aplicaciones de cámara de coche que funcionan.
Botones configurables únicos para automatizar varias acciones.
Mejor integración de audio.
Por lo tanto, me quedo con lo que tenemos.

Es un coche de empresa arrendado. Los accidentes sin imágenes de cámara de apoyo significan que pago el exceso de £ 500, así que me acostumbro a hacerlo.

Aviso de velocidad: los pitidos molestan y empeoran por su imprecisión. Creo que lo dejaría encendido si funcionara como mi viejo Volvo (es decir, funcionara bien, no el 10% del tiempo).

Asistente de carril: asimismo es un coche ancho y cuando evito baches, en cambio recibo vibraciones constantes en algunas carreteras, y por lo tanto lo apago al arrancar.

Atención del conductor: tengo 2 curvas largas y lentas que salen de mi urbanización con cruces deficientes. El volante bloquea la vista de la cámara y muestra que no estoy prestando atención. No quiero que el historial del coche muestre 'no estaba prestando atención' si hay un incidente aquí (de nuevo informes del coche de empresa). Lo peor es que tienes que estar en marcha para apagar esto).

Luego Spotify: preferiría usar la aplicación USB, pero es una aplicación seriamente inútil, y Bluetooth está bien, pero requiere tener las manos / los ojos fuera del volante. (Quizás el problema sea la falta de integración y funcionalidad del volante para cualquiera de las aplicaciones de audio.

Tantos otros coches tienen
Aplicaciones de cámara de coche que funcionan.
Botones configurables únicos para automatizar varias acciones.
Mejor integración de audio.
Por lo tanto, me quedo con lo que tenemos.

Ah sí, y no mencioné el alegre baile con el hecho de si verá o no la llave y me dejará entrar...
Debe ser una basura tener que conducir un coche que odias.

Discussion starter · #23 ·
Debe ser horrible tener que conducir un coche que odias.
Durante los últimos 12 años, he trabajado en el diseño y las especificaciones de desarrollo de la electrificación de vehículos eléctricos, casos de uso, etc. (incluyendo ir a la fábrica de Geely dos veces). Recientemente, he estado trabajando en electrónica de automovilismo en WEC, Porsche Cup, World Rally.

Lo que no me gusta es que el coche PODRÍA ser tan genial, pero no han pensado en tantas cosas y, por lo tanto, implementan tan mal las funciones clave de la interfaz de usuario.

¿Cómo tienes tiempo para hacer todo esto o sabes cómo. Me siento afortunado de que cuando entro, me siento y el coche arranca sin problemas.
Me hago tiempo conduciendo mi coche como si lo hubiera robado... o pasando un semáforo en ámbar... o sin reducir la velocidad para los caballos.
Además, usar GA para navegación/medios, etc. puede llevar menos tiempo.

Hasta ahora, la única que he encontrado que necesito es la de velocidad, y es una sola pulsación en el volante. Como han dicho otros, felizmente dejaría esto activado si funcionara tan bien como en mis últimos 2 coches (espacio / Model Y), pero se equivoca con demasiada frecuencia.

CarPlay - a veces se conecta automáticamente y, a veces, no. Si no, son unas cuantas pulsaciones molestas, especialmente si estoy escuchando deportes en vivo y quiero pasar al coche para continuar (el problema con Radio 5 Live lo empeora).

Todavía no he mirado la cámara, así que eso podría ser algo, pero nunca necesité el modo centinela en el Tesla en los 3 años que lo tuvimos.

Re: Espejos. ¿No lo hace el coche automáticamente según la temperatura SI tienes configurada una opción de preacondicionamiento? El tiempo no lo ha necesitado hasta ahora, pero esto sería un poco molesto. ¿Puede ser uno de los 'accesos directos en la pantalla'?

Re: Espejos. ¿El coche no hace esto automáticamente según la temperatura SI tienes configurada una opción de preacondicionamiento? El clima no lo ha necesitado hasta ahora, pero esto sería un poco molesto, ¿puede ser uno de los 'accesos directos en la pantalla'?
Cuando hace mucho frío, se encienden automáticamente, pero eso no ayuda el resto del tiempo cuando solo hay condensación en ellos.

Dicho esto, nunca está a más de dos pulsaciones de distancia (una pulsación en el clima, luego el botón está ahí).

21 - 26 of 26 Posts